¿lo notais?

weno,abro este post para ver si vosotros habeis notado lo q yo ultimamente,como sabreis,la gente para hablar de pañuelos de papel utiliza,generalmente,el nombre kleenex,q es una marca de esos pañuelos de papel,para hablar de consolas pasaba lo mismo con de cir,jugar a la "pley"pero ultimamente,y en mas de una ocasion,e oido ya eso de ,vamos a jugar a la wii¿conseguira nintendo esta vez ese cambio como cuando se decia jugar a la super en tiempos de "guerra"con mega drive?ya me direis......salu2. [uzi]
Ps si lo he notado pero no me parece muy importante que digamos. Mientras no digan que vamonos a jugar al PC, todo bien.
a mi me parece mas importante de lo q puede parecer,xq se suele hablar en esos terminos de la consola mas famosa,xlo tanto de la q mas posibilidades tiene de hacerse con el cetro de ganador de esta generación,salu2. [idea]
Yo creo que dicen vamos a jugar a la Wii cuando van a jugar a la Wii y vamos a jugar a la ''pley'' cuando van a jugar a la Playstation...no he notado ningun cambio jaja
pos seras tu maxo,xq yo cuando se decia akello de jugar a la super se referia a la consola,y a la pley lo mismo,pero q un moderador cierre esto xfa,para leer sandeces mejor cerrado,gracias y feliz navidad a casi tod@s.salu2.
Bueno, en realidad nunca se ha ido la costumbre... hay gente que sigue diciendo "la nintendo" a cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos. [+risas]
israel escribió:Bueno, en realidad nunca se ha ido la costumbre... hay gente que sigue diciendo "la nintendo" a cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos. [+risas]

vaya,parece q al fin alguien coge la idea del post,a eso exactamente me referia,q antes la gente decia a jugara a la nintendo o la "super"cuando se iba a jugar a la consola,y ultimamente se llevaba mas eso de la "pley"me referia aq ahora parece q vuelve nintendo a llevarse con lo de la "wii"salu2.
Pues, si te digo la verdad, no he notado nada porque a mí me da exactamente igual como lo llamen

De hecho, yo a todas las llamo "comecocos" y mi madre las llama "monos" así que, que el resto las llame a todas "pleis" como que no me importa mucho
israel escribió:Bueno, en realidad nunca se ha ido la costumbre... hay gente que sigue diciendo "la nintendo" a cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos. [+risas]

Hmmmm, la nintendo o la pley, y más esto último.

Por lo menos en mis círculos inmediatos
Las señoras siguen llamando a las portatiles "la gueim boi" y en consolas de sobremesa sigue predominando "la plei" [+risas]
Yo he oido en tienda más de una vez lo de "Una plei de esas de nintendo".
Xubi escribió:Yo creo que dicen vamos a jugar a la Wii cuando van a jugar a la Wii y vamos a jugar a la ''pley'' cuando van a jugar a la Playstation...no he notado ningun cambio jaja

Amén, coño, que mira que os rayáis.
ahora los killos, calorros, makinetas, pajilleros (o como les llamareis vosotros por vuestros lares) ya dicen directamente "amos a jugar al fifa" o "amos a jugar al nit for spi" independientemente de la plataforma onde los jueguen.

Los demas hablamos con propiedad y nombramos la consola por su nombre.
yo no he escuchado tan frecuentemente jugar a la wii, pero lo que si he vuelto a escuchar es "jugar nintendo" y me parece todavia mejor porque eso quiere decir que está volviendo nuevamente a ser la marca mas reconocida de videojuegos
13 respuestas