Lo nuevo de arctic monkeys

Sacan su nuevo disco, el tercero, el 25 de agosto si no me equivoco. Se titulará Humbug y para mí lo más destacable es que se lo ha producido Josh Homme (Queens of the Stoneage, Kyuss). Me llamaba mucho la atención el toque que le pudiera dar Homme a los Arctics, porque me encanta Homme y creo que les hacía falta un cambio. Pues bien, ya rula por ahí el primer single, "crying lightning" y a mí personalmente me ha gustado bastante. Habrá que escuchar el disco entero, pero me parece que va a ser un buen disco, por lo menos si todas las canciones suenan así de oscuras y más maduras, no tan joviales.

http://www.youtube.com/watch?v=JeJo-smyXUo

¿Qué os parece? ¿No os suena mucho a qotsa? Sobre todo el solo, el solo es de qotsa totalmente. Yo creo que les hacía falta este cambio de aires, aunque seguro que hay quien se decepcionará, claro.

Saludos! [bye]
Interesante. No he escuchado nunca nada de Arctic Monkeys. Me gusta muchísimo Josh Homme, sobre todo en QOTSA (por cierto menudo conciertazo el año pasado en el Electric de Getafe, de lo mejorcito del festival), aunque Kyuss tampoco está nada mal. Mucho más "rock del desierto" que QOTSA, que los veo un poco más experimentales y psicodélicos (sobre todo en su último disco).

Lo que no sabía es que Homme producía discos O_o

Intentaré echarle una oreja luego en casa, a ver cómo suena, y pongo mis impresiones.
Los monos del Ártico son uno de los grandes grupos de pop de esta generación y se están rodeando de gente muy interesante. En este caso la canción si, es un Arctic meets QOTSA, pero suena de lujo, una evolución de lo más lógica y que sigue sonando tan fresca como al principio. Nada que reprochar al tema, bueno, quizás el ser una extraña elección de single (igual que Brianstorm en el anterior disco), pero aun así van palante.
Me gusta bastante, es mas pesado y si, el punteo es muy Qotsa
Pues si, lo escuche la semana pasada y me encanto el tema. Como dices eyleen ya les tocaba un cambio y para mi ha sido positivo.
Me encantan los 2 primeros...es más...los tengo en vinilo! [chulito]

Es más, este tercero me lo pillaré también, porque esta canciónme ha flipado...menuda linea de bajo que se ha marcado...tengo el ritmillo grabado en mi mente.
Estos chavales arrasan....que pena que no los pudiera ver el año pasado en Vigo! :(
un cambio muy debido a last shadow puppets osea que el cambio mas o menos inspirado en the rascals
El tema me ha encantado. Si se nota un cierto toque a los The Last Shadow Puppets, por mi bien, a ver el disco completo que tal esta.
Yo no creo que este single sea más maduro. Más maduro es el Favourite Worst Nightmare, que se nota que no es tan acelerado ni colección de hit tras hit que es Whatever People Say I Am, That's What I'm Not;
Este single más que maduro, es diferente. Y no se porque decís que hacia falta un cambio en un grupo que solo tiene 2 discos y con marcadas diferencias entre ellos.

Decis que un toque a The Last Shadow Puppets y tampoco lo creo. Por lo menos este tema. Además Turner ya tiene TLSP para hacer cosas diferentes si es lo que quiere, y además lo hace muy bien. En fin, el tema me gusta, pero no me gusta que sea "tan distinto" a lo anterior. En mi opinión es muy pronto y además ya hay un "grupo satelite" para que Turner haga lo que quiera... Pero bueno, a ver que sale, yo lo espero con ganas.
Gaiden escribió:Yo no creo que este single sea más maduro. Más maduro es el Favourite Worst Nightmare, que se nota que no es tan acelerado ni colección de hit tras hit que es Whatever People Say I Am, That's What I'm Not;
Este single más que maduro, es diferente. Y no se porque decís que hacia falta un cambio en un grupo que solo tiene 2 discos y con marcadas diferencias entre ellos.

Decis que un toque a The Last Shadow Puppets y tampoco lo creo. Por lo menos este tema. Además Turner ya tiene TLSP para hacer cosas diferentes si es lo que quiere, y además lo hace muy bien. En fin, el tema me gusta, pero no me gusta que sea "tan distinto" a lo anterior. En mi opinión es muy pronto y además ya hay un "grupo satelite" para que Turner haga lo que quiera... Pero bueno, a ver que sale, yo lo espero con ganas.

yo no he dicho que les hiciera falta un cmabio, de hecho pienso lo mismo que tu, que para hacer cosas diferentes tiene lsp, por eso no me gusta que sea tan parecidos ambos estilos ahora, porque para mi si que son clavados pero bueno creo que estamos precipitandonos a juzgar con un solo single no??
me mola tela, viva josh homme.
solo decir que el disco, ejem, ya ha salido, ejem... :-|
q raro, ocupa poco, 38 mb...

PD: me está gustando al poner la primera "my propeller"... [amor]

PD2: no me ha gustao mucho en la primera escucha. Muy lento. Esperaba más caña.
Están haciendo estreno del disco online desde las 22:00 http://www.arcticmonkeys.com/
kerri escribió:q raro, ocupa poco, 38 mb...

PD: me está gustando al poner la primera "my propeller"... [amor]

PD2: no me ha gustao mucho en la primera escucha. Muy lento. Esperaba más caña.

Yo acabo de encontrarlo de 53 MB, a ver qué tal es.
Humbug, nuevo disco. A mí me está gustando, bastante más lento de lo normal en el grupo, varias canciones tienen un tono similar a otras ya vistas (tipo Brianstorm), pero en general suena bien. Me gustan especialmente Crying Lighting, Secret Door y Dance Little Liar. Hay un par por ahí, no se cuales, q no me gustan, pero vamos, el nivel general del disco se mantiene.
15 respuestas