Lo nuevo de Bad Religion!

Pues acabo de ver un tema del nuevo disco de Bad Religion que han puesto para calentar motores:
Se baja desde aquí:

http://media-02.epitaph.com/Bad_Religion/Bad_Religion-Sinister_Rouge.mp3

Salu2!
Estos tios si q nunca cambian, toda la vida haciendo lo mismo, no se complican la vida lo cual no quiere decir q sea malo pq a mi me gustan pq es punk-rock del de verdad [oki] y no los grupitos de chavalitos de 17 años q estan saliendo ultimamente en USA tan comerciales, estos si q apestan [buaaj]
elgavitu escribió:Estos tios si q nunca cambian, toda la vida haciendo lo mismo, no se complican la vida lo cual no quiere decir q sea malo pq a mi me gustan pq es punk-rock del de verdad [oki] y no los grupitos de chavalitos de 17 años q estan saliendo ultimamente en USA tan comerciales, estos si q apestan [buaaj]
jejej AMEN. No he comentado el single porque no sabía que decir la verdad, y tu lo has clavao, siguen igual eso es jeje. :)
Me vais a perdonar, pero eso de que nunca cambian es completamente falso. Y si no oir canciones buenísimas como: Best for you, world war III, Do what you want... (vamos, el 80-85) y luego oís The Defense...
Mejor me guardo mi opinión personal respecto al cambio que si no la tenemos... ratataaaa
:P
3 respuestas