Lo nuevo de Bungie

Bungie announced a new third person action game called Stubbs The Zombie, which is developed by Wideload Games, using the Halo game engine. You play the role of a Zombie named Stubbs, who has the ability to possess his opponents, and take over their weapons. The game will have chaotic action, stealth gameplay not present in Halo.

Tiene buena pinta pero espero que hayan subsanado le problema de las texturas que presenta el Halo 2.

Aqui hay unas quantas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

fuente The Magic Box

PD: No se si habia algun otro lio que se hablara de esto si es asin sorry. [tomaaa]
No se cargan las imagenes,me parece que el juego tendra bastantes toques de humor no?Por el hecho de llevar un zombie y tal,al estilo Messiah.

enga un saludo.
no es de Bungie. Es del estudio creado por un EX- bungie y utiliza el motor del primer halo.
http://www.the-magicbox.com/0502/game050210c.shtml

aqui esta el link para que puedas ver las imagenes. Vale ya veo Bungie solo sera el publisher . No se tiene pinta de ser divertido haver como acaba la cosa.

Nus vemus!!!!!
Pues no pinta mal...... a ver como acaba la cosa :)
tiene buena pinta, sobre todo la mano cogiendole del tarro al tio :D
Pero bueno...... estamos acostumbrados a ver screeners.... algún video es lo que interesa.
salu2
Nighty escribió:http://www.the-magicbox.com/0502/game050210c.shtml

aqui esta el link para que puedas ver las imagenes. Vale ya veo Bungie solo sera el publisher . No se tiene pinta de ser divertido haver como acaba la cosa.

Nus vemus!!!!!

Bungie no puede ser el publisher dado que su papel desde que fue adquirida por Microsoft se limita a ser de desarrollador. La editora (o publisher, como queráis) es Aspyr. Se les ha ido a pinza a los de Magicbox.
Vosotros dejad a Bungie q se centren en el puto Halo 3, para ver si asi acaban lo q empezaron con Halo 2 y q nos dejo a todos en el aire con cara de gilipoyas....(Por si alguien no lo ha cogido me refiero al final del Halo2... [sonrisa] )

Saludos
A mi esas tres fotos no me valen para dar mi opinión, así que para mi ni buena pinta ni mala [sonrisa]
A mi me parece una idea original , entretenida y retorcida.

Esta vez seremos los zombies y no la presa xD.

Lo unico que me intriga es si todo su juego consistira en asustar a la gente o aniquilarla de mil y una formas o mostrara algo verdaderamente de interes que no sea simple violencia gratuita.

Para eso ya tenemos a RockStar xD.

Por cierto , el juego tiene pinta de derrochar mucho humor negro xD
PUes a mi m3e parece cachondo tanto el argumento como esas imagenes de zombies de cotton club :)
Pues me alegro que haga otro tipo de juegos que no sea halo (menos mal) y asi hagan otro tipo de obras maestras (que no digo que halo lo sea)
salu2
11 respuestas