Pues como todavía no tengo mi PSP pero estoy totalmente flipado he encontrado esto navegando, un juego de lucha 2D para la PSP. Yo siempre he sido un fan de los Beat´em Up, y este parece de los buenos. Aunque no es una novedad de la muerte siempre esta bien ver fotillos de juegos hasta que nos llegue la consola a territorio PALeto.
Aquí tenéis la página oficial, los diseñadores y dibujantes de Capcom son increibles!! Pagina japonesa.
Ya lo habia visto. Tiene buena pinta. Pero a mi lo que de verdad me gustaria de juego de lucha 2D es que sacaran algun KOF (KOF2003 preferentemente) para PSP. Uff, que bien me lo pasaria en el bus.
killer-x escribió:Ya lo habia visto. Tiene buena pinta. Pero a mi lo que de verdad me gustaria de juego de lucha 2D es que sacaran algun KOF (KOF2003 preferentemente) para PSP. Uff, que bien me lo pasaria en el bus.
Segun parece se llamará "supermario bros" y constirá en ir avanzando por escenarios mas o menos complicados saltando sobre todo aquello que tenga dos (o mas) piernas. Su salida en territorio pal está aun por confirmar.
Bueno realmente el juego ya salió en Japón con la PSP. el hilo que he creado es un poco chapucero, lo siento... pero es que me embargo la emoción. Sorry!! Pero bueno asi por lo menos vemos unas imagencitas del juego, que por aqui no habia visto ninguna... jejeje
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Segun parece se llamará "supermario bros" y constirá en ir avanzando por escenarios mas o menos complicados saltando sobre todo aquello que tenga dos (o mas) piernas. Su salida en territorio pal está aun por confirmar.
O_o
Wishline
he he he herculano!
778 mensajes desde oct 2002 en Nací en el mediterraneo
el_fer escribió:Tiene interconexion??Y que tal va??
Sí que tiene, en el menú network, tienes dos opciones, Versus y limit Battle pero no se ni como son porque cuando accedo a ellas me sale todo en japones y sale como buscando otras psp´s, asi que no te puedo decir nada, venga tio
DJ Deu escribió:Pues Spruance, este juego que comentas es un remake del año 96 (más o menos).
Mención aparte que fué uno de los juegos que se puso a la venta, el mismo dia que la consola.
Por eso mucha gente, se toma este hilo a cachondeo.
Saludos.
Me di cuenta de mi error a los 5 minutos de postear.. jejej... soy un perro.. Pero bueno no hay mal que por bien no venga, asi se ven unas fotillos del juego que siempre mola, no?
Wishline
he he he herculano!
778 mensajes desde oct 2002 en Nací en el mediterraneo
Lo siento amigo, este es el foro de PSP, y tu post debería estar en el foro de DS