lo nuevo de dover

Pues eso quería saber sobre vuestra opinión sobre dover y sus remakes que ha hecho a sus grandes éxitos, en su nuevo disco 2. Hoy he tenido la oportunidad de escucharlo y mi conclusión es : APESTAN! y eso que a mi me gusta la música electrónica y dover , pero juntos como que no, vaya mal camino que han tomado.
Creéis que los volveremos alguna vez como en sus principios? poruqe es que así no me compares [triston]
Sincermente no creo que vuelvan a sus principios son ricos y famosos ahora asi que para que no?
que cada uno haga lo que qiera con sus canciones, pa algo tienen los derechos, eso si a mi me parece que han destrozado las antiguas, y eso que me gustaron unas cuantas canciones del follow of city lights pero en fin es el precio de ser comercial, es como vender tu alma al demonio xD
Éso de que ahora mismo vendan más que antes... permitirme dudarlo. Y con los directos, que es dónde realmente los grupos ganan pasta, los Dover de antaño llenaban allá dónde iban, en cambio ahora, por lo menos en mi ciudad, tuvieron que regalar la mayor parte de las localidades porque no consiguieron vender una mierda.
Una amiga me regaló una entrada y fuí a verlos con la esperanza de encontrarme con alguno de sus antiguos temas, pero me encontré con un espectáculo deprimente. Sus antiguos clásicos los reformaron de forma pachanguera... Total, un desastre.

Dover han muerto... por su bien espero que recapaciten y vuelvan a resucitar...
Sagitariogold escribió:Sincermente no creo que vuelvan a sus principios son ricos y famosos ahora asi que para que no?
que cada uno haga lo que qiera con sus canciones, pa algo tienen los derechos, eso si a mi me parece que han destrozado las antiguas, y eso que me gustaron unas cuantas canciones del follow of city lights pero en fin es el precio de ser comercial, es como vender tu alma al demonio xD
Todo grupo es comercial desde que publica un single, dejémonos de esa coletilla tan estúpida. Si un grupo saca al mercado su música es para vender!

En cuanto a Dover.. nunca me gustaron. Generalmente los grupos malillos suelen vender por la imagen y tal... pero Dover me parece un ejemplo de marketing cojonudo: no son/eran buenos y encima no tenían ninguna tía buena al frente (al contrario) y aun así discográfica y radio consiguieron hacerlos nº1, acojonante. Espero algún día ser un genio publicitario creativo capaz de hacer algo así (y no es coña, si consigo eso puedo conseguir cualquier cosa y las empresas se matarán por mis campañas y seré rico [carcajad] )
3 respuestas