lo nuevo de dr.oetker

Kirus escribió:
Narankiwi escribió:Yo aprovecho para preguntar si alguien conoce pizzas calzone precocinadas o frescas, me chiflan, y sólo las encuentro en unas pocas pizzerías y kebabs.

Aunque sean como las antiguas de casa tarradellas...

La Sirena. Además, estaban bastante buenas, aunque hace años que no las compro, las recuerdo muy ricas. Me estoy planteando comprarme una hoy para comer... xD

Muchas gracias! Hoy cenamos calzone. :)
bueno aqui esta jeje

Imagen
Imagen

al ataqueeelll!!!
[PeneDeGoma] escribió:Y luego la gente me mira raro cuando doblo la pizza para comérmela...

Conmigo se tiran de los pelos cuando les digo que la mojo en Cola-Cao [+risas][Aunque no se puede hacer con tdoas, claro [+risas] [+risas]]
Joer qué pinta más triste, ¿cómo no le has puesto más ingredientes? [+risas]
Mira que estoy en contra de este tipo de comidas y rarísima vez al año me como algo así (a veces por cuestiones sociales), pero no voy a negar que tiene muy buena pinta :P.

Hablando por los que compartimos filosofía sería copiar la idea y hacérnosla nosotros mismos; quizás no esté tan "buena" por falta de químicos, pero seguro que aun así tiene que estar fantástica.
Carlos A. escribió:Mira que estoy en contra de este tipo de comidas y rarísima vez al año me como algo así (a veces por cuestiones sociales), pero no voy a negar que tiene muy buena pinta :P.

Hablando por los que compartimos filosofía sería copiar la idea y hacérnosla nosotros mismos; quizás no esté tan "buena" por falta de químicos, pero seguro que aun así tiene que estar fantástica.

Que no está tan bueno? Anda que no... Será que no hace siglos que existe esto, que puedes montar luego como un bocata si gusta de comerlo así:
ImagenImagenImagenImagen

Y seguro que está mas bueno que la cosa esta sosa de Dr Oetker... que eso está mas vacío que el cráneo de un "famoso" de telecinco... Menuda mierda, un mísero champiñón laminado, jamón que no da ni para alimentar un pececillo de colores y 4 cachos de peperoni que casi deben de transparentar. Eso si mucho queso y orégano... que tenga "gusto de pizza"
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no como eso ni con la boca de amdfanboy
Esos sí los he comido @Silent Bob, pero nunca como si fuese un bocadillo :P.
Silent Bob escribió:
Carlos A. escribió:Mira que estoy en contra de este tipo de comidas y rarísima vez al año me como algo así (a veces por cuestiones sociales), pero no voy a negar que tiene muy buena pinta :P.

Que no está tan bueno? Anda que no... Será que no hace siglos que existe esto, que puedes montar luego como un bocata si gusta de comerlo así:
ImagenImagenImagenImagen

Y seguro que está mas bueno que la cosa esta sosa de Dr Oetker... que eso está mas vacío que el cráneo de un "famoso" de telecinco... Menuda mierda, un mísero champiñón laminado, jamón que no da ni para alimentar un pececillo de colores y 4 cachos de peperoni que casi deben de transparentar. Eso si mucho queso y orégano... que tenga "gusto de pizza"

Esas son las que me hago yo cuando estoy solo en casa y no me apetece bajar a comprar la comida/cena y están mil veces mejor que comprar la pizza o derivados pre cocinados, además que le pones lo que quieras, anda que no me hago yo experimentos cuando me hago yo estas pizzas xD
Sí que han sido generosos con los ingredientes.. con el rollo de la pizzaburger venden dos cachitos de pan con dos rodajas de pepperoni y tiras de queso al precio de las Tradizionale.

Para esto que vendan el pan suelto para poder tú rellenarlo, que la masa es lo único que vale la pena.
Pues a mi no me parece que tenga buena pinta, esto comparado a las que me hago yo, con masa casera incluida es una basura, con todos los respetos al que le guste, para el precio que tienen, en donde vivo, suele haber ofertas para comer fuera más barato.
vicodina escribió:Eso lo podeis hacer vosotros, en 5 minutos de cocina y al gusto. De verdad que vais a comprarlo so vagos? XD

Eso digo yo, si no tiene ni carne picada ni nada es pan con tomate, queso y lo que quieras poner.

Hombre reconozco que para una falta, que tengas prisa y tal.
pituleon escribió:Bueno , objetivo cumplido xD , mas tarde os informo que tal a ido la cosa jaja

Imagen

Cuenta, cuenta, porque tienen una pintaza... *-*

Siempre hay algo delicioso que hace que me salte la dieta [buuuaaaa] [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
prefiero cojer una calzone....y luego arriba meterle mas tomate queso oregano atun o lo que sea y mozarela,montandome una pizza encuima de la calzone...lo que seria una pizzone [+risas] [+risas] [+risas]
santousen escribió:Pues a mi no me parece que tenga buena pinta, esto comparado a las que me hago yo, con masa casera incluida es una basura, con todos los respetos al que le guste, para el precio que tienen, en donde vivo, suele haber ofertas para comer fuera más barato.

Hombre, y al lado de mi casa igual mejor aún. Estas cosas tienen objetivos y perfiles concretos. Hay que no tiene tiempo, ganas, paladar... de buen rollo, pero que todo tiene su público.

No todos podemos tener masa casera hecha en casa, ni tener cerca sitios para ir a comer, ni siquiera tiempo para eso... o directamente ganas, hacer una buena compra cuesta tiempo, y si cubres tus necesidades a base de congelados y precocinados... pues oye, eso que te quitas.
Y te lo dice uno que no compra nada en cajas (salvo cereales y galletas), ni el tomate frito, pero entiendo que esto tenga su público, es cómodo y malo no esta.

Ahora, lo que no es, es barato. Ni esto ni la comida rápida. Sale mucho, mucho mejor hacerlo tú por sencillo que sea, hay que saber un poco y elegir bien, pero por dinero sale mejor de normal.
Me he leido todo el hilo y pensaba que era el único loco que echa en falta las pizzas de la cocinera la Mariachi, la Arizona... XD Qué buenas estaban para variar un poco de la pizza tradicional.

Aprovechando el hilo a los que os hacéis pizzas caseras... a mi la masa me sale muy bien pero no doy con la mozarella correcta. He ido probando de varias marcas y tipos, de la que parece queso rallado, la que viene con la bolsita con un poco de agua pero es que no me quedan bien, queda como gratinado.

Cual usáis vosotros para quede de esa manera que se estira? No sé si me explico :p
Rodie escribió:
Cual usáis vosotros para quede de esa manera que se estira? No sé si me explico :p

Joder,eso me pasa a mi.Llevo mas de 10años haciendo pizzas...y la masa oye,pues mas menos esta buena (me encanta la del telepizza...q le vamos a hacer), pero el queso nada de nada He probado un montón,incluso un colega que curraba en telepizza pregunto por el queso,pero nada. . y para mi el queso es el 30% de la pizza.
Bueno pues la burguer pizza o como se llame , estaba bastante bien la verdad , pense que iba a quedar el pan duro , pero no por fuera esta crujiente y por dentro esta blandito , ya se sabe que de la foto a lo que verdad es no tiene ni punto de comparacion pero bueno , vienen 2 unidades y no esta del todo mal , si eres mucho de comer tendras que comer las 2 xD

leyendo lo que poneis del queso , yo e probado con mozzarela de bufala , la venden en el mercadona y si la cortais en rodajas y la poneis por toda la base te aseguro de que se estira al morderla , ya pondre fotos de mis pizzas caseras jeje que no tienen nada que envidiar a las de la telepizza :D
Yo si tengo prisa lo que hago es tunear una dr oetker o de la sirena y quedan potables :)
pituleon escribió:Bueno pues la burguer pizza o como se llame , estaba bastante bien la verdad , pense que iba a quedar el pan duro , pero no por fuera esta crujiente y por dentro esta blandito , ya se sabe que de la foto a lo que verdad es no tiene ni punto de comparacion pero bueno , vienen 2 unidades y no esta del todo mal , si eres mucho de comer tendras que comer las 2 xD

leyendo lo que poneis del queso , yo e probado con mozzarela de bufala , la venden en el mercadona y si la cortais en rodajas y la poneis por toda la base te aseguro de que se estira al morderla , ya pondre fotos de mis pizzas caseras jeje que no tienen nada que envidiar a las de la telepizza :D

Y no te suelta agua en la pizza? Haces algo a parte de echarla y ya esta? Porque hasta la he escurrido durante horas y me deja la masa blandurria del agua que suelta...
Kirus escribió:
pituleon escribió:Bueno pues la burguer pizza o como se llame , estaba bastante bien la verdad , pense que iba a quedar el pan duro , pero no por fuera esta crujiente y por dentro esta blandito , ya se sabe que de la foto a lo que verdad es no tiene ni punto de comparacion pero bueno , vienen 2 unidades y no esta del todo mal , si eres mucho de comer tendras que comer las 2 xD

Y no te suelta agua en la pizza? Haces algo a parte de echarla y ya esta? Porque hasta la he escurrido durante horas y me deja la masa blandurria del agua que suelta...

A mi con la que viene en una bolsita como con un poco de agua me pasa eso también, la del mercadona que dices es de esas? Es que he probado tantas que ni me acuerdo si la he probado.
yo compro la que viene en un tarro de plástico con la salmuera , pero bueno quitas todo lo escurres un poco y no debería de empaparte la pizza , vamos a mi no me pasa , córtalo lo mas fino que puedas o intenta rallarlo aunque igual es un poco guarrada xDD
Yo esa mozarella la corto en taquitos..primero bien escurrida claro.
pituleon escribió:yo compro la que viene en un tarro de plástico con la salmuera , pero bueno quitas todo lo escurres un poco y no debería de empaparte la pizza , vamos a mi no me pasa , córtalo lo mas fino que puedas o intenta rallarlo aunque igual es un poco guarrada xDD

Esa creo que no he probado, la marca te acuerdas cual es?
Rodie escribió:
pituleon escribió:yo compro la que viene en un tarro de plástico con la salmuera , pero bueno quitas todo lo escurres un poco y no debería de empaparte la pizza , vamos a mi no me pasa , córtalo lo mas fino que puedas o intenta rallarlo aunque igual es un poco guarrada xDD

Ni idea , en mi mercadona al menos solo tienen de dos tipos , una que va en una bolsita de la marca hacendado creo y la otra es italiana , cuesta casi 1€ mas que la otra
Yo he probado las dos, la de bolsa y la de recipiente de plástico... Y me pasa con las dos :/ La pizza se llena de agua y es un asco. A lo mejor cortándola más fina, o en taquitos, o trozos más pequeños... Probaré. Eso sí, mucho más buena la que va en el recipiente de plástico xD
pituleon escribió:
Rodie escribió:

Ni idea , en mi mercadona al menos solo tienen de dos tipos , una que va en una bolsita de la marca hacendado creo y la otra es italiana , cuesta casi 1€ mas que la otra

La de la bolsa sí que la he probado pero la otra no, igual este finde me lio a ver si lo pruebo jejeje.

Gracias por las respuestas chicos [oki]
76 respuestas
1, 2