santousen escribió:Pues a mi no me parece que tenga buena pinta, esto comparado a las que me hago yo, con masa casera incluida es una basura, con todos los respetos al que le guste, para el precio que tienen, en donde vivo, suele haber ofertas para comer fuera más barato.
Hombre, y al lado de mi casa igual mejor aún. Estas cosas tienen objetivos y perfiles concretos. Hay que no tiene tiempo, ganas, paladar... de buen rollo, pero que todo tiene su público.
No todos podemos tener masa casera hecha en casa, ni tener cerca sitios para ir a comer, ni siquiera tiempo para eso... o directamente ganas, hacer una buena compra cuesta tiempo, y si cubres tus necesidades a base de congelados y precocinados... pues oye, eso que te quitas.
Y te lo dice uno que no compra nada en cajas (salvo cereales y galletas), ni el tomate frito, pero entiendo que esto tenga su público, es cómodo y malo no esta.
Ahora, lo que no es, es barato. Ni esto ni la comida rápida. Sale mucho, mucho mejor hacerlo tú por sencillo que sea, hay que saber un poco y elegir bien, pero por dinero sale mejor de normal.