lo nuevo de dr.oetker

Imagen

¿Han llegado ya a España?
Pues no tiene mala pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=_V570cqreMg
Creo que probaré la speciale a ver qué tal. Lo bueno de esto es que salen dos y si vas a comer solo puedes hacerte una y guardar la otra para otra vez. Pero creo que aún no lo venden por aquí, por lo menos yo no las he visto.
Nos llevan años!!

Aprobecho el hilo ya que es de comida basura (pero que rica esta la jodia) para preguntar que coño ha sido de las pizzas de la cocinera?
esas gordotas esponjosas mariachi y americana....
No las encuentro desde hace muuuuchisimo tiempo ni en carreforu, ni eroski, ni aldi, lidel,consum dia, mas y mas......
DONDE ESTAN?????LAS NECESITO!!!!
si las venden tengo 2 packs en el congelador,yo las pille en el carrefour,mañana las probare a ver que tal y con receta añadida que no se por que solo la dan en dr.oetker alemania

http://www.oetker.de/rezepte/r/avocado-burger.html
jorge5150 escribió:Pues no tiene mala pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=_V570cqreMg

Tiene una pinta estupenda. Y además vienen dos, perfecto para cenar con la jefa [sonrisa]
fluzo escribió:Nos llevan años!!

Aprobecho el hilo ya que es de comida basura (pero que rica esta la jodia) para preguntar que coño ha sido de las pizzas de la cocinera?
No las encuentro desde hace muuuuchisimo tiempo ni en carreforu, ni eroski, ni aldi, lidel,consum dia, mas y mas......

¡¡DIOS MÍO QUE ALGUIEN CONTESTE A ESTO!! Yo atmnbien necesito una Maricahi por favor.... La de AÑOS que llevo sin catarla... [buuuaaaa]
Jhonny Rules escribió:

¡¡DIOS MÍO QUE ALGUIEN CONTESTE A ESTO!! Yo atmnbien necesito una Maricahi por favor.... La de AÑOS que llevo sin catarla... [buuuaaaa]

y la arizona... [babas]
SLAYER_G.3 escribió:
Jhonny Rules escribió:

y la arizona... [babas]

Oh dios no me acordaba de estas pizzas!!! si estan increibles! y la verdad que hace mil que no las veo por ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jhonny Rules escribió:

Ya no se venden. No si se fue por el rollo aquel de trazas de carne de caballo en algunos de sus productos o simplemente la competencia acabo con ellas pero...

A m me gustaban y me traen recuerdos de juventud de "pizza esponja" y posterior botellon de tintorro XD.
Pizzaburguer por dios que asco, yo las he visto en el súper y paso de largo
Infarto.jpg

Las únicas pizzas congeladas que trago son las de atún del Dr oetker
yo tambien voy loco por encontrar las pizzas de la cocinera , de ultimas las encontraba en los supercor- hipercor pero ya estan desaparecidas en combate [buuuaaaa] la mejor masa de pizza que vendan en un supermercado de la historia
NaN escribió:Pizzaburguer por dios que asco, yo las he visto en el súper y paso de largo
Infarto.jpg

pues para cuando lleguen aqui ya sabes xd

http://www.oetker.de/unsere-produkte/pizzaburger/pizzaburger-tuna.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Crossover gastronómico

No sé como estará de sabor, seguramente ricos, pero ya se nota la falta de ideas hasta en las comidas.

Lo próximo el burrito kebab rollito de primavera, ponerle rodajas de salchicha a la pizza o la nocilla con queso azul...

[tomaaa]
Pizza cuatro quesos de casa di mama.

Aun no he sido capaz de encontrar la combinacion de los quesos y/o sabores para copiarla.
Pues las vi el otro día en Alemania, y me resultaron curiosas (aunque pasando de comprar porquerías), pero me dio la impresión de que ya lo había visto antes. De verdad es la primera marca que lo hace?
Y luego la gente me mira raro cuando doblo la pizza para comérmela...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peor que la mierda de Campofrio que ahora es chino no sabran ni aunque me paguen me como una son tan malas como las de telepizza
YuOminaeSSJ19 escribió:
NaN escribió:Pizzaburguer por dios que asco, yo las he visto en el súper y paso de largo
Infarto.jpg

pues para cuando lleguen aqui ya sabes xd

http://www.oetker.de/unsere-produkte/pizzaburger/pizzaburger-tuna.html

mierda XD
tendre que probarlo entonces XD
Aqui otro loco por una esponjosa a la par que sabrosa pizza mariachi, tenia un sabor delicioso el queso resbalaba por tu paladar para derretirse y estallar como cristalistos de sabor que impactan sobre tus papilas, amazing!

Ya te digo, para mi mejores incluso que las de telepizza, vaya adiccion de pizzas, era una gochada comerlas pero dioss, que buenas estaban.
me hace gracia que la vendan como algo facil de comer, y con la comodidad de una hamburguesa, ¿es que una pizza es incomoda acaso?

por otro lado habra que probarla.
jas1 escribió:me hace gracia que la vendan como algo facil de comer, y con la comodidad de una hamburguesa, ¿es que una pizza es incomoda acaso?

por otro lado habra que probarla.

Infinitamente más que una hamburguesa o bocadillo....que no pringan por ningún lado
¿Del precio sabemos algo? Gracias.
Parece que el relleno es el mismo que el de las Casa di mamma pero con la masa en forma de pan de hamburguesa.
Lo de llamarlas pizzaburgers es para llamar la atención, porque básicamente tiene pinta de ser un calzone difícil de comer.
Millencolin escribió:¿Del precio sabemos algo? Gracias.

Acabo de ver que en carrefour están a 3,80 €, más o menos el mismo precio que las pizzas Tradizionale.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =794246981
jorge5150 escribió:
Millencolin escribió:¿Del precio sabemos algo? Gracias.

Acabo de ver que en carrefour están a 3,80 €, más o menos el mismo precio que las pizzas Tradizionale.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =794246981

Gracias.

Espero que las pongan al 3x2 o la segunda unidad al 50%, como hacen con las pizzas Dr. Oetke, Buitoni y Campofrío con salsa.
Aprovecho que el hilo es de pizzas para preguntar. ¿Hay añguna pizza congelada que de verdad salga bien en el microondas? Es que en el piso de estudiantes no tengo horno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo aprovecho para preguntar si alguien conoce pizzas calzone precocinadas o frescas, me chiflan, y sólo las encuentro en unas pocas pizzerías y kebabs.

Aunque sean como las antiguas de casa tarradellas...
fearandir escribió:
Jhonny Rules escribió:

Ya no se venden. No si se fue por el rollo aquel de trazas de carne de caballo en algunos de sus productos o simplemente la competencia acabo con ellas pero...

A m me gustaban y me traen recuerdos de juventud de "pizza esponja" y posterior botellon de tintorro XD.

Para mi eran las mejores pizzas precocinadas.... es una putada que ya no haya, he acabado aborreciendo la mayoria.. como mucho tolero esas que tienen pollo asado... pero ya normalmente me compro la masa ( o la hago depende el tiempo que tenga), y ya me la hago a mi gusto.
Pero me encantaban esas gordas ..... joder aun las sigo buscando cada vez que voy al carrefour...
Prefiero las flammkuchen

Imagen

Son ligeramente mas saludables que las burgerpizza o que las pizzas normales.
Veo que no soy el unico que echa en falta las pizzas de la cocinera.....
voy habriendo una recogida de firmas en change.org? [carcajad]
Eso lo podeis hacer vosotros, en 5 minutos de cocina y al gusto. De verdad que vais a comprarlo so vagos? XD
Telepizza no probo hace unos años una pizza con patty de hamburgesa como topping ?
Whar escribió:Aprovecho que el hilo es de pizzas para preguntar. ¿Hay añguna pizza congelada que de verdad salga bien en el microondas? Es que en el piso de estudiantes no tengo horno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Las Buitoni para micro las has probado? También tienen piccolinis micro.

Esas pizzas murieron... desparecieron de golpe y porrazo y nos dejaron a toda una generación de rollizos tristes y desconsolados, lamiendo los restos de grasa de la última bandeja de aluminio.

Lo más parecido que encontré era una del el corte inglés con carne picada y una masa similar.

Aunque he de decir que el último año empezaron a saber a cartón. Desde que empezaron a venderlas sin la bandejilla de aluminio, cambiaron la receta y ya no eran lo mismo ni de lejos.

Se les ocurrió algún super plan para abaratar costes, no gustaron a la gente, no vendieron y las retiraron porque no supieron sumar 2+2 o porque volver a la receta anterior no era rentable. Yo apuesto por eso.
Campanilla escribió:
Whar escribió:Aprovecho que el hilo es de pizzas para preguntar. ¿Hay añguna pizza congelada que de verdad salga bien en el microondas? Es que en el piso de estudiantes no tengo horno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Las Buitoni para micro las has probado? También tienen piccolinis micro.

No, no las he probado. Quizá me anime probando los Piccolinis, y si me convencen, probar ya con pizzas.

Gracias por la recomendación, todo es empezar XD
fluzo escribió:Veo que no soy el unico que echa en falta las pizzas de la cocinera.....
voy habriendo una recogida de firmas en change.org? [carcajad]

Pero a la de ya XD Que yo no sé como van esas cosas XD
Uf, menú ideal para un finde cerdo en pareja o amigos:

- Pizzagurger de Dr. Oetker.
- Una Telepizza Cheeseburger.

Un vez al ... mes :p , no hace daño.
Bueno, he enviado un correo a Nestle, a ver si consigo respuesta......

Hasta donde hemos llegado [facepalm]

edit:

Joer que rapidos en contestar...
Pues nada, parece ser que ya no las hacen, asi que habra que elaborar algo casero.

Apreciado Sr. Fluzo,
En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
Correspondiendo a su reciente e-mail, lamentamos tener que informarle que, desde hace algún tiempo, estos productos han dejado de elaborarse porque, a pesar de nuestros esfuerzos en dar a conocer sus características y posibilidades, no recibieron la acogida esperada por parte del público consumidor.
Agradeciéndole la atención que dedica a nuestros productos, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.
Nerea Ruiz
Servicio de Información al Consumidor NESTLÉ ESPAÑA
Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico nestle@nestle.es o en nuestro teléfono de atención al consumidor 900 11 21 31, de 9h a 19h de lunes a viernes, donde estaremos encantados de atenderle.
Narankiwi escribió:Yo aprovecho para preguntar si alguien conoce pizzas calzone precocinadas o frescas, me chiflan, y sólo las encuentro en unas pocas pizzerías y kebabs.

Aunque sean como las antiguas de casa tarradellas...

La Sirena. Además, estaban bastante buenas, aunque hace años que no las compro, las recuerdo muy ricas. Me estoy planteando comprarme una hoy para comer... xD
Yo recuerdo haber comido alguna de esas de la cocinera de las que tanto habláis, la Arizona, y de eso hace por lo menos 10 años. La masa era esponjosa en plan magdalena al horno y tenía un sabor muy empachoso a vacuno con demasiado pringue barbacoa y un queso que chorreaba.

Estas de Buitoni y Dr.Oetker son muy light comparadas con las guarrerías que hacían antaño.
Las Buittoni las recuerdo en Espanya como las mejores congeladas que he probado, y en Inglaterra tambien.

Las he comprado aqui en Francia y son una puta porqueria, no tienen nada que ver con lo que recordaba, sobretodo en cuanto a masa. No se si es que han cambiado la produccion y han empeorado el producto o si esto solo ocurre aqui.... alguien mas lo ha notado?

La pizza burger esta es solo un invento de marketing. Tendran un pico de ventas de gente queriendo probar por curiosidad y luego desaparecera. El concepto es una denigrancia maxima, no tiene ningun sentido, no es mas que un sandwich de jamon y queso con pan de hamburguesa, nada mas. Lo principal de una hamburguesa es la carne, y lo principal de una pizza es la masa... y esta mierda no tiene ninguna de las dos cosas, es sencillamente un sinsentido.
Para mí no pegan mucho hamburguesas con pizzas, he probado en el telepizza alguna de este estilo y me echan muy para atrás.
duende escribió:Las Buittoni las recuerdo en Espanya como las mejores congeladas que he probado, y en Inglaterra tambien.

Las he comprado aqui en Francia y son una puta porqueria, no tienen nada que ver con lo que recordaba, sobretodo en cuanto a masa. No se si es que han cambiado la produccion y han empeorado el producto o si esto solo ocurre aqui.... alguien mas lo ha notado?

No sé qué variedad has comido, pero dentro de la misma variedad hay mejores y peores.
De las Forno di pietra si te sales de la caprese y la Vegetale, tienen todas una capa ridícula de ingredientes.

Luego están las de La Toscana que valen 20 centimos más y especialmente las de atún y la de mozzarella son de lo mejorcito en congeladas superadas solamente por las Tradizionale de Dr.Oetker.
Os leo hablar de la Arizona, Americana de la cocinera, y todavía se me cae la baba... las mejores pizzas precocinadas de la historia sin duda.

Hasta hace la menos de 2 años, yo comía unas de Hipercor de carne picada con la misma masa que también desaparecieron del mapa... una auténtica pena.
Eso lo llevo haciendo yo toda la vida en casa así baratuno... no con panecillos de hamburguesa, si no con hogaza de pan cortada a rebanadas y ala, 4 ingredientes, horno y pal buche. (Eso de hacerlo en modo bocata solamente es para que no se te escurra el material, lo puedes aprisionar con el pan [+risas] )

Además, si realmente fuera por "comodidad" te pillas una calzone y ya lo tienes solucionado, no hace falta cambiar la masa por pan XD
esta es la que mas me gusta a mi

Imagen
Bueno , objetivo cumplido xD , mas tarde os informo que tal a ido la cosa jaja

Imagen
La Arizona... joder... aun... recuerdo su sabor... aun...sniff... DEP
76 respuestas
1, 2