Lo Nuevo de EA - Bioware "NO" es un KOTOR si no un simple MMORPG

pues lo que anunciaban las paginas que Bioware se encontraba en desarrollo en una nueva entrega de "Star Wars Los Caballeros de la antigua republica" (KOTOR), Bioware a anunciado que No, no es ningun KOTOR si no un MMORPG que tampoco tiene nada que ver con KOTOR.
caca culo pedo pis

respuestas simples, consecuencias aun mas estupidas
En cierta medida preferiría algo no relacionado con Star Wars, ya que me asquea bastante esta franquicia ¬_¬ .

Respecto al nuevo juego; con que sea tan "simple" como el grandioso Mass Effect, casi que me conformo (y me sobra) :P.
A mi me parece una buena noticia, si hacen un buen juego. Aunque EA no se carazteriza por sus grandes obras de arte, si es cierto que sus juegos suelen resultar muy entretenidos y eso en un mundo persistente para mi es muy importante.
Excelente, a ver si ahora si les da tiempo a un Jade Empire 2 :D
roberts_2 escribió:Excelente, a ver si ahora si les da tiempo a un Jade Empire 2 :D

No, Kotor 3 tiene que venir antes por narices, que la historia está con unos clift-hanger que... [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pasamos de la erección máxima al gatillazo mas vergonzante en menos de 24 horas.
Así no hay miembro que rinda [qmparto]

Salu2.
roberts_2 escribió:Excelente, a ver si ahora si les da tiempo a un Jade Empire 2 :D

Estoy de acuerdo!!!!!

No por ser EA hay que decir que el juego es caca!!!!!
trane escribió:
Estoy de acuerdo!!!!!

No por ser EA hay que decir que el juego es caca!!!!!

Exacto!!!!
Atolm escribió:No, Kotor 3 tiene que venir antes por narices, que la historia está con unos clift-hanger que... [looco]

Me la pelan los de starwars y no tengo miedo a la fuerza, yo quiero más wuxia pien :p
roberts_2 escribió:Me la pelan los de starwars y no tengo miedo a la fuerza, yo quiero más wuxia pien :p

Imagen
Juer triki, wuxia de nivel, no kung fu-tú mataste a mi maestro-yo te mataré-y-mi escuela es mejor que la tuya :Ð
roberts_2 escribió:Juer triki, wuxia de nivel, no kung fu-tú mataste a mi maestro-yo te mataré-y-mi escuela es mejor que la tuya :Ð

Leches, es lo primero que he encontrado, era eso o un gif de alguna tia meneando sus "pectorales" y como a estas horas todavia hay niños en escena como Oslando pues he puesto al chino XD

PD: Que conste que el Jade Empire me gusto mucho aunque es muy facil.
triki1 escribió:Leches, es lo primero que he encontrado, era eso o un gif de alguna tia meneando sus "pectorales" y como a estas horas todavia hay niños en escena como Oslando pues he puesto al chino XD

Vale, perdonado, todo sea para que Oslando no se vaya calentorro a la cama XD

triki1 escribió:PD: Que conste que el Jade Empire me gusto mucho aunque es muy facil.

Lo mejor de Jade Empire sin ninguna duda es la ambientación que consigue meterte en un wuxia casi completo (falta volar por la pantalla) de una forma muy bella. Cualquiera que le guste el género debería jugar a este juego sin falta, por eso quiero una segunda parte :)
esta gente del norte, con su humor tan peculiar... [poraki]

A Jade Empire le fallaban los combates, no veía yo muy pulido el estilo de la garra del tigre XD
Al Jade Empire le faltaba un sistema de galletas bueno, eso y poder usar a varios personajes en batalla.
16 respuestas