Lo nuevo de GAINAX

Hola a tod@s, me podrias decir que series a editado gainax, e encontrado en su web estas 2 pero no se nada d ellas, ni el nombre [ginyo]

Imagen

Imagen

A ver si me podiais dar datos sobre ellas o alguna mas de gainax.

[tadoramo] GAINAX
Jor, se conoce que en Gainax acabaron pero bien hartos de Evangelion, y desde entonces no hacen mas que series raras de humor. :Ð Por mi parte, que sigan asi. :)
Lo que me pude reir con Kare Kano ... [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa]
Y Furi Kuri? alguien la entiende? esa serie es lo más raro que he visto, además hasta su artbook es raro... hay algo normal de furi kuri?
jajajajaj
Sobre esas dos series, la primera es Puchi Puri Yuushi, he visto los 12 primeros capítulos es shojo/humor, a mi me gusta mucho. Ahora mismo TnF la esta subeando en castellano

La segunda es Abenobashi, la verdad es que no me gustó, me puso muy nervioso, pero pk a mi no me gustara no dejeis de verla, además que la teneis completa en castellano de mano de Mangalords.

Saludos
Muchas gracias Drink_Kas voy a ver si les echo un vistazo a las series.

PD: FLCL [tadoramo] [ginyo] vaya pedazo de serie, vaya epoca pase viendola al mismo tiempo que Lain ... [360º]
Pos con to lo raro que es Furi Kuri, a mi me gusto, ahora despues de tanto humor... que hagan Evangelion 2 o algo parecido!!! que Evangelion si que me encanto!!!!
Escrito originalmente por Didarabochi
Y Furi Kuri? alguien la entiende? esa serie es lo más raro que he visto, además hasta su artbook es raro... hay algo normal de furi kuri?
jajajajaj

Es mucho mas rara y mejor Puni Puni Poemi XD XD aunque furi kuri tambien lo es...[oki] en cuanto al comic.....jejeje no comment

Pos con to lo raro que es Furi Kuri, a mi me gusto, ahora despues de tanto humor... que hagan Evangelion 2 o algo parecido!!! que Evangelion si que me encanto!!!!

No creo que la hagan porque como ha dicho gatosamurai acabaron bien hartitos de ella...jeje

Referente a Kerakanoyo es genial!! me encanta, pero hay un par de capitulos con recortes de papel ke son mu tipicos de Gainax y sus paranoyas.. [burla2]
7 respuestas