Parece que siguen en la misma linea pero, aún así, es un tema muy muy fresco y con muchos detalles. Me encanta lo de meter ese minisolo al principio Estribillo a lo Cloud Connected y guitarras muy muy cuidadas...
Hombre no es el Jester Race claro esta,pero no me desagrada tampoco,en la linea de sus ultimos discos,q aunk no buenos siempre hay algun q otro temazo.
bodom789
Adicto
143 mensajes desde ene 2007 en En el Muladar del Averno
Una lastima que un grupo como este que nos ha regalado las obras maestras:"Colony y Clayman",no levante cabeza desde este último.
Deberían dejarse de experimetos y mierdas, y volver a su primera etapa.
Más caña y solos y menos ñoñeria.Pues los temas actuales (que los hay buenos) no son comparables a los "The Hive","Zombie Inc.","Another day in Quicksand","Goliath disarm their Davids"...etc,etc.
En fin....escucharemos el nuevo disco,pero no creo que hagan un "Coloclayman"
DaMaGeR escribió:Ah vale, perdona q no te pillé el punto xDD pues sí, aunque bueno para mi mucho antes de ponerse las rastas ya estaban flojeando...
Se puso la rastas en medio de la promoción del reroute to remain, que aun que no es estilo clásico, a mi me gusta mucho (me lo pille original hace poco).
El disco anterior a este es el clayman, que es mi disco favorito, por lo que mi teoría es muy firme las rastas son la culpa de todo
Desde luego,para mi,es su mejor obra.El más perfecto,con los mejores riffs y solos que han hecho.
Y es que en este album tiene cabida todo,desde la "tralla" como "Pinball Map" o "Another day in Quicksand" a canciones más melodicas "Square Nothing","Only for the weak" y más lentas con riffs duros como "Satellites and Astronauts"
Me estan dando ganas de escucharlo
Aunque de sus mejores canciones,me quedaría con:"Zombie Inc." y " The Hive".
Hagane
SPQR
761 mensajes desde mar 2006 en Barcelona / Las Palmas
me gusta el tema nuevo... pero si lo encuadro en inflames me deja un poco frio xD siempre he visto a in flames como death melodico o algo por el estilo, y eso en este tema no lo veo mucho. Que eso no tiene por que ser malo? vale, puede ser, pero en mi mp3 tengo grandes temazos y discos enteros de in flames q son flipantes, incluso m gustó come clarity (si xD), pero tengo miedo de este cd no falta mucho pa ver q pasa ^_^
El tema me recordo demasiado al "Soundtrack", el disco que menos me gusto de todos los que han hecho. Como el disco siga la tonica de esa cancion, se lo compra su madre porque yo paso de dejarme la pasta.