› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eddyjay escribió:pitering escribió:Pues a mi pablo iglesias me parece que lo hace bastante bien, tened en cuenta que en los debates suele ser el contra tres o cuatro
Yo soy seguidor de La Tuerka y Fort Apache y de Pablo Iglesias en general, pero hay veces que la caga. No puede ponerse a la altura de los franquistas en mala educación y lenguaje soez, como tampoco me gustó como echó mierda contra Corea del Norte en otro debate de Interlobo. Pero en general me gusta.
_Charles_ escribió:Algun día la peña se dará cuenta de lo increiblemente manipulador y partidista que es salvados. El único logro de ese programa es haber conseguido tanta audiencia y respaldo en tan poco tiempo.
EDIT: Bueno si, se dará cuenta cuando vea el programa de intereconomía y vea que los extremos se tocan.
sator23 escribió:Ojalá triunfe.
fshtravis escribió:eddyjay escribió:pitering escribió:Pues a mi pablo iglesias me parece que lo hace bastante bien, tened en cuenta que en los debates suele ser el contra tres o cuatro
Yo soy seguidor de La Tuerka y Fort Apache y de Pablo Iglesias en general, pero hay veces que la caga. No puede ponerse a la altura de los franquistas en mala educación y lenguaje soez, como tampoco me gustó como echó mierda contra Corea del Norte en otro debate de Interlobo. Pero en general me gusta.
Es que es lo único que se puede echar contra ese país. Quien lo defiende vive en una realidad alternativa
En los más de 10 años que llevo registrado en esta web, jamás he visto prácticas abusivas ni desleales por parte de los administradores y webmasters. Cosa que, por cierto, ya podrían aprender otros de ciertas webs, donde el amiguismo y el totalitarismo se imponen sobre los derechos de los usuarios.
eddyjay escribió:fshtravis escribió:eddyjay escribió:(...)
Es que es lo único que se puede echar contra ese país. Quien lo defiende vive en una realidad alternativa
Te lo cuentan los medios propiedad de grandes imperios económicos. Pero seguro que a ellos ni les viene ni les va el régimen de Corea del Norte, ¿verdad? Como tampoco les importa lo que pase en Venezuela, Irán u otros lugares donde no les dejan llevar a cabos sus prácticas explotadoras y tiránicas de enriquecimiento. Lo hacen para denunciar los abusos que se cometen en esos países con dictadores locos y sanguinarios enemigos de los pueblos libres.
Será eso, que vivo en una realidad alternativa. Tienes suerte de ver la realidad
Si no los has jugado yo que tú probaba con los últimos CoD y BF. Te iba a encantar esa realidad
eddyjay escribió:Te lo cuentan los medios propiedad de grandes imperios económicos. Pero seguro que a ellos ni les viene ni les va el régimen de Corea del Norte, ¿verdad? Como tampoco les importa lo que pase en Venezuela, Irán u otros lugares donde no les dejan llevar a cabos sus prácticas explotadoras y tiránicas de enriquecimiento. Lo hacen para denunciar los abusos que se cometen en esos países con dictadores locos y sanguinarios enemigos de los pueblos libres.
Será eso, que vivo en una realidad alternativa. Tienes suerte de ver la realidad
Si no los has jugado yo que tú probaba con los últimos CoD y BF. Te iba a encantar esa realidad
lacupula escribió:Sisi el programa está bien hecho y no empieza a falsear cosas será bueno para la democrática.
Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores
dogma95 escribió:Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores ¿Acaso Salvados no lleva el ascua a su sardina? ¿Que le ha dado palos a la izquierda? Puede que algún programa de Salvados se salve pero se les ve el plumero de lejos y para darle un palo a la izquierda le dan 30 a la derecha, no me parece mal pero al menos es algo que se debería reconocer.
Intereconomia no me gusta pero como empresa privada tiene el mismo derecho o mas que LaSexta ya que la cadena de Roures (amigo de ZP) ha recibido alguna ayuda que otra pública tanto a la en el momento de crearse como a la hora de recibir ayudas para no hundirse.
bart0n escribió:Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores
te recuerdo que la única vez que TVE ha sido condenada por manipulación y por desinformar ha sido con un gobierno de derechas y que durante la etapa zapateril ha recibido premios internacionales por la veracidad y rigor de sus informativos.
una de las premisas para RTVE era que no fiese un organo de propaganda del partido en el gobierno y esas premisas se han mantenido hasta que el rajao ha llegado a la moncloa.
en RTVE , con la entrada al poder de la derechona han salido por la puerta de atrás grandes periodistas que no se casan ni con unos ni con otros sino que se limitan a informar sobre lo que sucede ( claro, eso no les gusta a la gente de derechas, la gente corriente tiene que conocer unica y exclusivamente SU verdad )
por algo no nos creemos que un programa tipo "salvados" de interlobotomia vaya a ser neutral , imparcial ni que les vaya a dar con la gorra a TODO el mundo sino que más bien va a ser un programa desinformativo donde regurgitar bilis contra todo aquello que ellos consideren contrario a sus ideales.
dogma95 escribió:bart0n escribió:Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores
te recuerdo que la única vez que TVE ha sido condenada por manipulación y por desinformar ha sido con un gobierno de derechas y que durante la etapa zapateril ha recibido premios internacionales por la veracidad y rigor de sus informativos.
una de las premisas para RTVE era que no fiese un organo de propaganda del partido en el gobierno y esas premisas se han mantenido hasta que el rajao ha llegado a la moncloa.
en RTVE , con la entrada al poder de la derechona han salido por la puerta de atrás grandes periodistas que no se casan ni con unos ni con otros sino que se limitan a informar sobre lo que sucede ( claro, eso no les gusta a la gente de derechas, la gente corriente tiene que conocer unica y exclusivamente SU verdad )
por algo no nos creemos que un programa tipo "salvados" de interlobotomia vaya a ser neutral , imparcial ni que les vaya a dar con la gorra a TODO el mundo sino que más bien va a ser un programa desinformativo donde regurgitar bilis contra todo aquello que ellos consideren contrario a sus ideales.
Aquí no se está hablando de TVE o como tu dices la derechona, esa que por cierto acaba de concederle 500 millones al grupo Prisa para que no se hunda.
Me importa una higa el PP, Intereconomia, ZP o Rajoy pero Intereconomia es a la derecha lo que a la izquierda LaSexta.
Al menos en Intereconomia se habla de Bárcenas y demás corruptelas del PP, todavía estoy por escuchar en Al Rojo Vivo o Las Mañanas de Cuatro algo sobre los ERE's de Andalucia, bueno si, la única vez que lo nombraron fué porque imputaron a un familiar de un político del PP, sobre los otros 500 del PSOE involucrados ni una palabra. Eso es sectarismo y tuertismo.
dogma95 escribió:bart0n escribió:Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores
Aquí no se está hablando de TVE o como tu dices la derechona, esa que por cierto acaba de concederle 500 millones al grupo Prisa para que no se hunda.
Me importa una higa el PP, Intereconomia, ZP o Rajoy pero Intereconomia es a la derecha lo que a la izquierda LaSexta.
Al menos en Intereconomia se habla de Bárcenas y demás corruptelas del PP, todavía estoy por escuchar en Al Rojo Vivo o Las Mañanas de Cuatro algo sobre los ERE's de Andalucia, bueno si, la única vez que lo nombraron fué porque imputaron a un familiar de un político del PP, sobre los otros 500 del PSOE involucrados ni una palabra. Eso es sectarismo y tuertismo.
comecoca escribió:asi son los rojos amigo
weirdzod escribió:Es que es flipante, dice "asi son los rojos" como si los fachas hubiesen admitido alguna vez algún error. Si es que según ellos la víctimas del franquismo de después de acabar la guerra están bien asesinadas.
guaje_85 escribió:A la izquierda un periodista, a la derecha un ¿humorista?.
Necroamante escribió:salvados informa, se documenta y tiene un tio listo que lo presenta.
Los que argumenta que vá en contra del PP pues no lo creo, lo que pasa es que es casi toda la mierda politica del pais le salpica al PP actualmente. Tambien ha dado mucha caña a los eres y al psoe.
Dudo muuuuucho que el nuevo programa de la peste de cadena 'interlobotomia' mencione minimamente algo negativo del PP cosa que salvado si hace y con frecuencia.
leo comentario diciendo que intereconomia es a la derecha lo que la sexta a la izquierdo ¿queeeeeee?
jajaja, pateticos. La sexta es claramente izquierdista que no de izquierdas, si han de dar cera al psoe se a dan y mucha pero es cierto que le dan mas cera al PP. Sin embargo intereconomia no es que sea de derecha , es que es de extrema derecha !!! cn presentadores, pijocatolicosapostolicos y fachas a mas no poder que JAMAS dicen nada malo del PP, defendiendo lo indefendible y mega radicales/conservadores en sus tertulias ... no llevan nunca a nadie de izquierdas a rebatir , jajaja, cosa que la sexta si lleva a gente de derchas.
Vamos, no me jodais, comparar la sexta con intereconomia es un insulto a la inteligencia.
dogma95 escribió:Que si, que si, en LaSexta y Cuatro tratan por igual las corruptelas del PSOE como las del PP, venga hombre, un poco de seriedad, veo a diario estos programas, no me vengas con un video de hace un año donde se habló de los ERE, nos ha jodio. Estos programas los hacen a diario y dura hora y media, si tienes que remontarte a septiembre de 2012 para demostrame que se habla de los ERE no hace falta hablar mas.
thadeusx escribió:dogma95 escribió:Que si, que si, en LaSexta y Cuatro tratan por igual las corruptelas del PSOE como las del PP, venga hombre, un poco de seriedad, veo a diario estos programas, no me vengas con un video de hace un año donde se habló de los ERE, nos ha jodio. Estos programas los hacen a diario y dura hora y media, si tienes que remontarte a septiembre de 2012 para demostrame que se habla de los ERE no hace falta hablar mas.
Vamos que primero tiras de falacia para decir que en la Sexta no hablan de los EREs de Andalucía.
Te pongo no uno sino tres vídeos de distintos programas cuando han habido unos cuantos mas que podría haber puesto (como digo entre paréntesis en dicho post) y sigues con tu falacia centrándote en que la fecha de UNO de los vídeos le quita validez a todo obviando que el de Ana Pastor es del 3/6/2013.
Eres un crack.
1Saludo
dogma95 escribió:thadeusx escribió:dogma95 escribió:Que si, que si, en LaSexta y Cuatro tratan por igual las corruptelas del PSOE como las del PP, venga hombre, un poco de seriedad, veo a diario estos programas, no me vengas con un video de hace un año donde se habló de los ERE, nos ha jodio. Estos programas los hacen a diario y dura hora y media, si tienes que remontarte a septiembre de 2012 para demostrame que se habla de los ERE no hace falta hablar mas.
Vamos que primero tiras de falacia para decir que en la Sexta no hablan de los EREs de Andalucía.
Te pongo no uno sino tres vídeos de distintos programas cuando han habido unos cuantos mas que podría haber puesto (como digo entre paréntesis en dicho post) y sigues con tu falacia centrándote en que la fecha de UNO de los vídeos le quita validez a todo obviando que el de Ana Pastor es del 3/6/2013.
Eres un crack.
1Saludo
Si te conformas que hablen 1000 veces de Bárcenas y 3 de los ERE y crees que eso es tratar por igual ambos casos entonces das el perfil de buen consumidor de LaSexta, por cierto, por si no lo sabías José Blanco está imputado por el caso campeón, lo digo porque quizás no te hayas enterado si eres asiduo al canal de Roures y no te preocupas de buscar mas información, están demasiado ocupados con Bárcenas.
La TV pública ha sido manipulada siempre y por todos los gobiernos y si crees que con ZP no había manipulación ya me lo has dicho todo.
, te recuerdo que la mayoría de peces gordos del PSOE son hijos de franquistas,