Lo nuevo de Intereconomía: un Salvados de "derechas"

1, 2, 3
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es television, no mireis y listo :)
¿Compararse con Salvados?
Viendo solo la promo tiene toda la pinta de que irá abordando por sorpresa a políticos de "izquierdas" y empezará a soltar preguntas sin ton ni son mientra éstos van caminando para escabullirse.

Compararse con Salvados dicen... es que me entra la tos.
1Saludo
eddyjay escribió:
pitering escribió:Pues a mi pablo iglesias me parece que lo hace bastante bien, tened en cuenta que en los debates suele ser el contra tres o cuatro

Yo soy seguidor de La Tuerka y Fort Apache y de Pablo Iglesias en general, pero hay veces que la caga. No puede ponerse a la altura de los franquistas en mala educación y lenguaje soez, como tampoco me gustó como echó mierda contra Corea del Norte en otro debate de Interlobo. Pero en general me gusta.

Es que es lo único que se puede echar contra ese país. Quien lo defiende vive en una realidad alternativa
_Charles_ escribió:Algun día la peña se dará cuenta de lo increiblemente manipulador y partidista que es salvados. El único logro de ese programa es haber conseguido tanta audiencia y respaldo en tan poco tiempo.

EDIT: Bueno si, se dará cuenta cuando vea el programa de intereconomía y vea que los extremos se tocan.

¿Por qué dices que salvados es increiblemente manipulador?
Para contestar acorde a su linea ideológica:
Imagen

El trailer da una pena tremenda, parece más un troll pesado que se pone a marear que otra cosa. Intentar compararlo a Jordi Évole es bastante más que risible.

Y el final del video de "se creían que estaban... Salvadooos" intentando desacreditar al programa de Évole es patético. Vamos, nada que desentone en ese lodazal de canal.

Saludos
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Jajaja estos frikis de la derecha se copian e
Del salvados de los frikis de izquierda, todo para contentar a sus fanboys y luego vendrán las discusiones entre loa fanboys de ambas sectas...lo mejor es mirar por uno mismo y que les den a toda esta panda de frikis vividores y ladrones
gominio está baneado por "Game Over"
pero habeis visto siempre salvados, o solamente hablais de los que os interesan?. Por que todos no van de pp vs psoe.
sator23 escribió:Ojalá triunfe.

Yo diría más, ojalá hagan un programa lo suficientemente bueno para que triunfe, y metan caña con la fundación ideas, con la podredumbre del psoe, con los eres y con lo que haga falta.
El problema es que tiene una pinta de basura propagandista impresionante.

Saludos
Estos de atrapaconomia y la secta se pican a logros entre ellos....

Si el programa es bueno y es capaz de hacer una critica bien razonada...porque no?.
La ideología de una persona se debería basar en su capacidad de análisis y de critica,incluida la de tus ideas.
mucho de la derecha y el empresario pero iu, psoe, sindicatos, tambien hacen sus chanchullos....
fshtravis escribió:
eddyjay escribió:
pitering escribió:Pues a mi pablo iglesias me parece que lo hace bastante bien, tened en cuenta que en los debates suele ser el contra tres o cuatro

Yo soy seguidor de La Tuerka y Fort Apache y de Pablo Iglesias en general, pero hay veces que la caga. No puede ponerse a la altura de los franquistas en mala educación y lenguaje soez, como tampoco me gustó como echó mierda contra Corea del Norte en otro debate de Interlobo. Pero en general me gusta.

Es que es lo único que se puede echar contra ese país. Quien lo defiende vive en una realidad alternativa

Te lo cuentan los medios propiedad de grandes imperios económicos. Pero seguro que a ellos ni les viene ni les va el régimen de Corea del Norte, ¿verdad? Como tampoco les importa lo que pase en Venezuela, Irán u otros lugares donde no les dejan llevar a cabos sus prácticas explotadoras y tiránicas de enriquecimiento. Lo hacen para denunciar los abusos que se cometen en esos países con dictadores locos y sanguinarios enemigos de los pueblos libres.

Será eso, que vivo en una realidad alternativa. Tienes suerte de ver la realidad [looco]

Si no los has jugado yo que tú probaba con los últimos CoD y BF. Te iba a encantar esa realidad
En los más de 10 años que llevo registrado en esta web, jamás he visto prácticas abusivas ni desleales por parte de los administradores y webmasters. Cosa que, por cierto, ya podrían aprender otros de ciertas webs, donde el amiguismo y el totalitarismo se imponen sobre los derechos de los usuarios.

Cualquiera diría entonces que llevas diez años por esta web entonces XD.
Por lo demás, todo ok. Bueno, no del todo. Pero en lineas generales...

Sería genial ser tú, todo serían buenas noticias. Qué envidia macho, tienes que vivir con una eterna sonrisa de oreja a mayor oreja.
si sirve para destapar cosas vale sino arreando.
El problema es que esta gentuza ya sabemos todos a lo que van, el programa de salvados abarca bastante más que un simple ataque a la derecha española.

De verdad que asco me dan estos rancios de intereconomía y su manera rastrera de hacer las cosas, fanáticos bipartidístas.
eddyjay escribió:
fshtravis escribió:
eddyjay escribió:(...)

Te lo cuentan los medios propiedad de grandes imperios económicos. Pero seguro que a ellos ni les viene ni les va el régimen de Corea del Norte, ¿verdad? Como tampoco les importa lo que pase en Venezuela, Irán u otros lugares donde no les dejan llevar a cabos sus prácticas explotadoras y tiránicas de enriquecimiento. Lo hacen para denunciar los abusos que se cometen en esos países con dictadores locos y sanguinarios enemigos de los pueblos libres.

Será eso, que vivo en una realidad alternativa. Tienes suerte de ver la realidad [looco]

Si no los has jugado yo que tú probaba con los últimos CoD y BF. Te iba a encantar esa realidad

La única diferencia es que en Corea del Norte es su propio gobierno el que lleva a cabo esas prácticas explotadoras y tiránicas sobre su pueblo. Qué pena me dan la gente que se piensa que porque algunos países estén en contra de EE.UU. ya son los salvadores del mundo y un ejemplo a seguir, para que luego vayan hablando por ahí de manipulación, cuando no ven la suya propia. Yo por mi parte nunca voy a ponerme del lado de una dictadura militar, oligárquica, hereditaria y opresora de libertades.

P.D: Sobre el tráiler del programa, lo acabo de ver y creo que los peores presagios se van a cumplir, sólo es un tío buscando a los políticos y metiendo boca, y me llama mucho la atención que en todo el spot no se ha oído ni una sola pregunta del presentador, cuando en los anuncios de Salvados ya sabes de qué tema irá el programa y ves más o menos las preguntas que hará el Follonero, pero este tiene toda la pinta de que sólo va a echar más mierda sobre los rivales sin bases ni datos objetivos, y no será porque no los haya. Pero es lo que tiene esa práctica de Intereconomía de contratar al primer gañán que encuentren en la más mugrienta taberna de la ciudad.
eddyjay escribió:Te lo cuentan los medios propiedad de grandes imperios económicos. Pero seguro que a ellos ni les viene ni les va el régimen de Corea del Norte, ¿verdad? Como tampoco les importa lo que pase en Venezuela, Irán u otros lugares donde no les dejan llevar a cabos sus prácticas explotadoras y tiránicas de enriquecimiento. Lo hacen para denunciar los abusos que se cometen en esos países con dictadores locos y sanguinarios enemigos de los pueblos libres.

No hace falta que dependas de que te cuente nadie la realidad, es algo que objetivamente puedes ver.
En ese país hay un gordo que decide absolutamente todo lo que pasa dentro y no deja que nadie vaya a verlo, si crees que es para que no se contamine de lo que hay fuera es que realmente vives en una realidad muy muy alternativa.
Sisi el programa está bien hecho y no empieza a falsear cosas será bueno para la democrática.
lacupula escribió:Sisi el programa está bien hecho y no empieza a falsear cosas será bueno para la democrática.

en interlobotomía ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

precisamente va a ser todo lo contrario... un programa casposo cutre , mal hecho y manipulador , lo contrario iría en contra de la linea de la cadena.

sacarán al gordillo y le compararán con alcapone, sacarán las lineas de AVE de zapatero y se olvidarán del aeropuerto de castellón, sacarán el hospital de villaconejos de arriba ( que está en andalucia) y se les olvidarán ese de castellón donde los enfermos llaman al médico con un bote lleno de clips , los de madrid con plantas cerradas y carísimos equipos medicos abandonados en una habitación blablabla...

si algo no tiene precisamente la derecha es objetividad o saber hacer bien las cosas

tratarán de vender SU realidad donde la izquierda son poco menos que demonios y todo lo hacen rematadamente mal y donde la derecha hace las cosas fantásticamente bien y de mejor forma para todos ( eso si, eso de manipular , robar , esquilmar , prevaricar o delinquir hay que reconocer que se les da de miedo [+risas] )
La derecha de este país es un puto cáncer lleno de retrógrados, hipócritas, homosexuales reprimidos, clasistas y talibanes religiosos. Así que el programa seguirá esa linea.

Y ojalá me equivoque.
Es muy lamentable la promo, se nota que solo van de malas formas, ni punto de comparación con Salvados la verdad, en fin, como todo en este canal, con malas formas y chulería.
A mi me la pela que critiquen a PSOE o los sindicatos "de clase" pero vamos, que la audiencia que pueda tener va a ser por el morbo... y eso dura dos días..

Mejor que hagan "Un príncipe para Rajoy" y que salga del armario ya..
Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores ¿Acaso Salvados no lleva el ascua a su sardina? ¿Que le ha dado palos a la izquierda? Puede que algún programa de Salvados se salve pero se les ve el plumero de lejos y para darle un palo a la izquierda le dan 30 a la derecha, no me parece mal pero al menos es algo que se debería reconocer.
Intereconomia no me gusta pero como empresa privada tiene el mismo derecho o mas que LaSexta ya que la cadena de Roures (amigo de ZP) ha recibido alguna ayuda que otra pública tanto a la en el momento de crearse como a la hora de recibir ayudas para no hundirse.
Intereconomia esta perdiendo su plantilla de frikis, están pasando a 13 tv, no le quedara mucho, yo antes me tragaba dando caña, el gato y comparaba con al rojo vivo, las mañanas de cuatro y a parte de hecharme unas risas me mantenía informado, pero ya cansa sólo miran para sus fanboys, dan asco
Es que hay mucho hipócrita suelto por la vida
Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores

te recuerdo que la única vez que TVE ha sido condenada por manipulación y por desinformar ha sido con un gobierno de derechas y que durante la etapa zapateril ha recibido premios internacionales por la veracidad y rigor de sus informativos.

una de las premisas para RTVE era que no fiese un organo de propaganda del partido en el gobierno y esas premisas se han mantenido hasta que el rajao ha llegado a la moncloa.

en RTVE , con la entrada al poder de la derechona han salido por la puerta de atrás grandes periodistas que no se casan ni con unos ni con otros sino que se limitan a informar sobre lo que sucede ( claro, eso no les gusta a la gente de derechas, la gente corriente tiene que conocer unica y exclusivamente SU verdad )

por algo no nos creemos que un programa tipo "salvados" de interlobotomia vaya a ser neutral , imparcial ni que les vaya a dar con la gorra a TODO el mundo sino que más bien va a ser un programa desinformativo donde regurgitar bilis contra todo aquello que ellos consideren contrario a sus ideales.
dogma95 escribió:Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores ¿Acaso Salvados no lleva el ascua a su sardina? ¿Que le ha dado palos a la izquierda? Puede que algún programa de Salvados se salve pero se les ve el plumero de lejos y para darle un palo a la izquierda le dan 30 a la derecha, no me parece mal pero al menos es algo que se debería reconocer.
Intereconomia no me gusta pero como empresa privada tiene el mismo derecho o mas que LaSexta ya que la cadena de Roures (amigo de ZP) ha recibido alguna ayuda que otra pública tanto a la en el momento de crearse como a la hora de recibir ayudas para no hundirse.

"Os gusta un entrevistador mordaz y tocapelotas con tintes izquierdistas, sin embargo no os gusta un pocholo soez y cutre de derechas, qué hipócritas sois!"

Cuando vea un programa entero de éstos de intereconomía te diré. De momento el "trailer" tiene una pinta horrorosa. Parece más una especie de parodia de Salvados que un programa de verdad.

Saludos
bart0n escribió:
Despues de leer muchas opiniones llego a la conclusión de que a la mayoría les parece de puta madre un Salvados de izquierdas pero muy mal uno de derechas alegando que son unos manipuladores

te recuerdo que la única vez que TVE ha sido condenada por manipulación y por desinformar ha sido con un gobierno de derechas y que durante la etapa zapateril ha recibido premios internacionales por la veracidad y rigor de sus informativos.

una de las premisas para RTVE era que no fiese un organo de propaganda del partido en el gobierno y esas premisas se han mantenido hasta que el rajao ha llegado a la moncloa.

en RTVE , con la entrada al poder de la derechona han salido por la puerta de atrás grandes periodistas que no se casan ni con unos ni con otros sino que se limitan a informar sobre lo que sucede ( claro, eso no les gusta a la gente de derechas, la gente corriente tiene que conocer unica y exclusivamente SU verdad )

por algo no nos creemos que un programa tipo "salvados" de interlobotomia vaya a ser neutral , imparcial ni que les vaya a dar con la gorra a TODO el mundo sino que más bien va a ser un programa desinformativo donde regurgitar bilis contra todo aquello que ellos consideren contrario a sus ideales.

Aquí no se está hablando de TVE o como tu dices la derechona, esa que por cierto acaba de concederle 500 millones al grupo Prisa para que no se hunda.
Me importa una higa el PP, Intereconomia, ZP o Rajoy pero Intereconomia es a la derecha lo que a la izquierda LaSexta.
Al menos en Intereconomia se habla de Bárcenas y demás corruptelas del PP, todavía estoy por escuchar en Al Rojo Vivo o Las Mañanas de Cuatro algo sobre los ERE's de Andalucia, bueno si, la única vez que lo nombraron fué porque imputaron a un familiar de un político del PP, sobre los otros 500 del PSOE involucrados ni una palabra. Eso es sectarismo y tuertismo.
dogma95 escribió:
bart0n escribió:

Aquí no se está hablando de TVE o como tu dices la derechona, esa que por cierto acaba de concederle 500 millones al grupo Prisa para que no se hunda.
Me importa una higa el PP, Intereconomia, ZP o Rajoy pero Intereconomia es a la derecha lo que a la izquierda LaSexta.
Al menos en Intereconomia se habla de Bárcenas y demás corruptelas del PP, todavía estoy por escuchar en Al Rojo Vivo o Las Mañanas de Cuatro algo sobre los ERE's de Andalucia, bueno si, la única vez que lo nombraron fué porque imputaron a un familiar de un político del PP, sobre los otros 500 del PSOE involucrados ni una palabra. Eso es sectarismo y tuertismo.

asi son los rojos amigo
No son como los grises, que dicen la verdad desde el principio de los tiempos, cuando franco creó el universo.

Edit: Si en este pais existiera la derecha de verdad no habría problema con un programa así. Pero aquí no hay derecha, hay fascismo y caciquismo.
dogma95 escribió:
bart0n escribió:

comecoca escribió:asi son los rojos amigo

¿Memoria selectiva o repetir una mentira una y otra vez para variar? :-|

3 ejemplos rápidos (hay mas).
Al Rojo Vivo
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00312.html

Ana Pastor.
http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00139.html

Anda, hasta Jordi Évole.
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 01238.html

1Saludo
Es que es flipante, dice "asi son los rojos" como si los fachas hubiesen admitido alguna vez algún error. Si es que según ellos la víctimas del franquismo de después de acabar la guerra están bien asesinadas.
weirdzod escribió:Es que es flipante, dice "asi son los rojos" como si los fachas hubiesen admitido alguna vez algún error. Si es que según ellos la víctimas del franquismo de después de acabar la guerra están bien asesinadas.

si tienes toda la razon, los rojos, fachas..... son todo lo mismo solo van cambiando las excusas
unos dicen blanco y los otros verde....
Que si, que si, en LaSexta y Cuatro tratan por igual las corruptelas del PSOE como las del PP, venga hombre, un poco de seriedad, veo a diario estos programas, no me vengas con un video de hace un año donde se habló de los ERE, nos ha jodio. Estos programas los hacen a diario y dura hora y media, si tienes que remontarte a septiembre de 2012 para demostrame que se habla de los ERE no hace falta hablar mas.
dogma95 escribió:
bart0n escribió:

estas de guasa o que???

si son capaces de manipular en una televisión pública y que está en el punto de mira de TODOS ( y no solo los españolitos de a pié ) ,prensa extranjera ente ellos , mejor no pensar en que van a hacer en una cadena donde si pueden llevar la linea editorial que les da la gana.

lo del bárcenas no te equivoques... no es por informar sobre lo que ha ocurrido sino que lo utilizan para cargarse al marioneto que se les ha salido del tiesto y ya no cumple las órdenes de su amo asnar y los llamados barones ( el resto de casposos y señoritingos que no han pegado un palo al agua y llevan viviendo toda la vida de la política ) .

esos mismos casposos que ladran contra la izquierda ladran igualmente contra marioneto por no seguir sus dictámenes o directrices.
¿¿porque crees que salió el asnar rebuzenando contra marioneto ??? pues porque no sigue las directrices que le dictaminó desde su fúndacion FAES y por tanto, no le es válido y con tal de cargarselo (politicamente hablando ) le da igual llevar al país a la ruina ( como ya lo ha llevado una vez aunque el globo le explotó al zapatonto ) .
Si la idea está bien, pero viniendo de quien viene uno no puede evitar pensar que lo hacen porque están "picados", una especie de "si tu tocas a los míos, yo ahora voy a por los tuyos." Pero bueno, sea como fuese si está bien documentado, bien presentado y demás, pues perfecto, el problema es que yo no confío en ellos, ni en que puedan hacer un buen trabajo ni en que puedan hacer algo honesto y de calidad.

El éxito de Salvado está en Jordi que si uno lo compara con sus primeros programas puede ver que ha madurado y se ha desarrollado muy bien como periodista, pasando de el estilo follonero a otro más calmado, objetivo, educado pero a la vez astuto. El que ponen ahí de Intereconomía parece que va ahí a tocar las narices haciendo preguntas directas a las que no va a tener respuesta y por tanto van a sacar muy poco, sólo ser ignorado, rollo CQC. En Salvado el enfoque que tienen últimamente es pleantearlo de forma educada, dando el beneficio de la duda y dando la oportunidad de que uno se explique.. y que ese sea el que se deje en evidencia por sí mismo habiendo Jordi desarrollado todo hasta ese punto.
Ah, ya entiendo, si les aplauden mal por palmeros, si critican mal porque como tu dices se les ha salido del tiesto, aquí cualquier motivo cuenta para darle varazos al que no piensa como tú.
La TV pública ha sido manipulada siempre y por todos los gobiernos y si crees que con ZP no había manipulación ya me lo has dicho todo.
Ahora me entero que solo en el PP hay casposos y señoritingos que no han pegado un palo al agua, te recuerdo que la mayoría de peces gordos del PSOE son hijos de franquistas, desde ZP, pasando por Rubalcaba, De la Vega, Griñán, Bono, Barreda etc, etc... Casposos todos y en especial los socialistas que vivieron de puta madre con franco y ahora, esos si que son casposos y miserables, para después tener el cuajo de ir de antifranquistas cuando eran unos señoritos privilegiados.
Todos son culpables de esta situación, tanto PP como PSOE y nacionalistas que solo se preocupan de mantener el chiringuito para seguir siendo una casta privilegiada.
En fín, y por esto muchachos.... España SUCKS
guaje_85 escribió:A la izquierda un periodista, a la derecha un ¿humorista?.

Ni más ni menos, ahí se ve la catadura de cada emisora.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
salvados informa, se documenta y tiene un tio listo que lo presenta.
Los que argumenta que vá en contra del PP pues no lo creo, lo que pasa es que es casi toda la mierda politica del pais le salpica al PP actualmente. Tambien ha dado mucha caña a los eres y al psoe.
Dudo muuuuucho que el nuevo programa de la peste de cadena 'interlobotomia' mencione minimamente algo negativo del PP cosa que salvado si hace y con frecuencia.

leo comentario diciendo que intereconomia es a la derecha lo que la sexta a la izquierdo ¿queeeeeee?
jajaja, pateticos. La sexta es claramente izquierdista que no de izquierdas, si han de dar cera al psoe se a dan y mucha pero es cierto que le dan mas cera al PP. Sin embargo intereconomia no es que sea de derecha , es que es de extrema derecha !!! cn presentadores, pijocatolicosapostolicos y fachas a mas no poder que JAMAS dicen nada malo del PP, defendiendo lo indefendible y mega radicales/conservadores en sus tertulias ... no llevan nunca a nadie de izquierdas a rebatir , jajaja, cosa que la sexta si lleva a gente de derchas.
Vamos, no me jodais, comparar la sexta con intereconomia es un insulto a la inteligencia.
Necroamante escribió:salvados informa, se documenta y tiene un tio listo que lo presenta.
Los que argumenta que vá en contra del PP pues no lo creo, lo que pasa es que es casi toda la mierda politica del pais le salpica al PP actualmente. Tambien ha dado mucha caña a los eres y al psoe.
Dudo muuuuucho que el nuevo programa de la peste de cadena 'interlobotomia' mencione minimamente algo negativo del PP cosa que salvado si hace y con frecuencia.

leo comentario diciendo que intereconomia es a la derecha lo que la sexta a la izquierdo ¿queeeeeee?
jajaja, pateticos. La sexta es claramente izquierdista que no de izquierdas, si han de dar cera al psoe se a dan y mucha pero es cierto que le dan mas cera al PP. Sin embargo intereconomia no es que sea de derecha , es que es de extrema derecha !!! cn presentadores, pijocatolicosapostolicos y fachas a mas no poder que JAMAS dicen nada malo del PP, defendiendo lo indefendible y mega radicales/conservadores en sus tertulias ... no llevan nunca a nadie de izquierdas a rebatir , jajaja, cosa que la sexta si lleva a gente de derchas.
Vamos, no me jodais, comparar la sexta con intereconomia es un insulto a la inteligencia.

¿Que casi toda la mierda salpica al PP? Permiteme un JJAJAJAJAJAJA, si solo ves LaSexta y Cuatro esa es la impresión que quieren hacer ver a la opinión pública y tu te has tragado el cuento de que es peor los 42 millones robados por Bárcenas que los 1000 de Andalucia, mucho se ha hablado en este hilo de corrupción pero todavía no se ha hablado de la imputación de un ministro del anterior gobierno, José Blanco y es ahí donde quiero hacer hincapié ¿Cuanto se habla de Blanco en LaSexta, Cuatro, Telecinco? ¿Que hubiera pasado si Bárcenas hubiera sido del PSOE y Blanco del PP?
La mierda entre el PP y PSOE se la reparten fifty fifty y si crees que el PP tiene la mayoría de corrupción te recomiendo que no te dejes llevar por estos medios sectarios.
Me importa un pito que solo hablen de la corrupción del PP pero eso no significa que el PSOE no sea igual o mas corrupto. Y ya de CIU mejor no hablar.
dogma95 escribió:Que si, que si, en LaSexta y Cuatro tratan por igual las corruptelas del PSOE como las del PP, venga hombre, un poco de seriedad, veo a diario estos programas, no me vengas con un video de hace un año donde se habló de los ERE, nos ha jodio. Estos programas los hacen a diario y dura hora y media, si tienes que remontarte a septiembre de 2012 para demostrame que se habla de los ERE no hace falta hablar mas.

Vamos que primero tiras de falacia para decir que en la Sexta no hablan de los EREs de Andalucía.
Te pongo no uno sino tres vídeos de distintos programas cuando han habido unos cuantos mas que podría haber puesto (como digo entre paréntesis en dicho post) y sigues con tu falacia centrándote en que la fecha de UNO de los vídeos le quita validez a todo obviando que el de Ana Pastor es del 3/6/2013.

Eres un crack.
1Saludo
thadeusx escribió:
dogma95 escribió:Que si, que si, en LaSexta y Cuatro tratan por igual las corruptelas del PSOE como las del PP, venga hombre, un poco de seriedad, veo a diario estos programas, no me vengas con un video de hace un año donde se habló de los ERE, nos ha jodio. Estos programas los hacen a diario y dura hora y media, si tienes que remontarte a septiembre de 2012 para demostrame que se habla de los ERE no hace falta hablar mas.

Vamos que primero tiras de falacia para decir que en la Sexta no hablan de los EREs de Andalucía.
Te pongo no uno sino tres vídeos de distintos programas cuando han habido unos cuantos mas que podría haber puesto (como digo entre paréntesis en dicho post) y sigues con tu falacia centrándote en que la fecha de UNO de los vídeos le quita validez a todo obviando que el de Ana Pastor es del 3/6/2013.

Eres un crack.
1Saludo

Si te conformas que hablen 1000 veces de Bárcenas y 3 de los ERE y crees que eso es tratar por igual ambos casos entonces das el perfil de buen consumidor de LaSexta, por cierto, por si no lo sabías José Blanco está imputado por el caso campeón, lo digo porque quizás no te hayas enterado si eres asiduo al canal de Roures y no te preocupas de buscar mas información, están demasiado ocupados con Bárcenas.
dogma95 escribió:
thadeusx escribió:

Eres un crack.
1Saludo

Si te conformas que hablen 1000 veces de Bárcenas y 3 de los ERE y crees que eso es tratar por igual ambos casos entonces das el perfil de buen consumidor de LaSexta, por cierto, por si no lo sabías José Blanco está imputado por el caso campeón, lo digo porque quizás no te hayas enterado si eres asiduo al canal de Roures y no te preocupas de buscar mas información, están demasiado ocupados con Bárcenas.

Falacia tras falacia.
¿Ahora toca esa de intentar desacreditarme o clasificarme en un grupo e intentar darme lecciones o como va eso? (a parte de seguir tergiversando las cosas)
1Saludo
De verdad alguien piensa que salvados será lo mismo que el clon de intereconomía?

Seamos serios señores, muchos aquí hablan que si de rojos, que si atacan al pp, etc.. Como ya a dicho alguien parece que tenéis memoria selectiva e?

SALVADOS ERE ANDALUCÍA.

http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 01238.html

Espabilar ya, que este enlace no es el único. La sexta también echa mierda contra todo, tiene tendencia izquierdista pero no puedes comprar eso con intereconomía por dios.

cawento
La TV pública ha sido manipulada siempre y por todos los gobiernos y si crees que con ZP no había manipulación ya me lo has dicho todo.

los premios internacionales ( no de la asociación amigos de la caspa ) a los informativos de TVE durante la época del zapatonto no te dan un indicio de que eran mas verídicos y reales que lo que son ahora ?

, te recuerdo que la mayoría de peces gordos del PSOE son hijos de franquistas,

si , como morritos gonzalez , que durante la época franquista "trabajaba" ( por llamarlo de alguna forma ) desde la clandestinidad y se pasó alguna que otra noche en comisaría por participar en manifestaciones....

el rubalcalva es hijo de franquista, perno nieto de republicano...

al abuelo del zapatonto siendo militar como era lo fusilaron por no levantarse contra la república...

por cierto, además de esos a los que consideras "de izquierdas" hay otros como el gran julio anguita, llamazares, cayo lara, o javier madrazo,creador de una ley donde las casas de protección oficial no se podían vender libremente y que debían ser ofertadas a la administración a un precio tasado para combatir ese hábito "tan español" de comprar vivienda protegida y 5 años mas tarde venderla por el doble de su coste o de la 1ª ley autonómica de parejas de hecho que permitía a los homosexuales adoptar

a mi quienes sean sus padres me la trae al pairo , lo que me importa son sus actos.
http://www.youtube.com/watch?v=9VweXtsx2HI

Y sigamos para bingo.

Lo mismito la Sexta que Intereconomía, sí. Qué penica me da leer algunas cosas. Penica, sí. Antes me cabreaba bastante, pero cada vez engañáis a menos gente.
122 respuestas
1, 2, 3