Lo nuevo de Intereconomía: un Salvados de "derechas"

1, 2, 3
Daños colaterales sera el nombre del nuevo programa de Intereconomía que pretende hacer una versión de derechas del programa de la sexta "Salvados". El "Follonero" de daños colaterales sera el humorista Cake Minuesa y ya se puede ver una promo del show que empezará el próximo 7 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=xKvx5t0vEB8&feature=youtu.be

Imagen

Daños colaterales tratará de poner en apuros con sus preguntas y entrevistas a diferentes dirigentes de izquierdas. Para ello, se presentará en los actos de los partidos o sindicatos para hacerles preguntas incómodas.

Minuesa se define como comediante. Fue presentador del morning show 'Ponte a top' y recibió la Antena de Plata en 2009. Tratará de convertirse en una figura de referencia en Intereconomía, al igual que lo es Jordi Évole para La Sexta.

Ya hay varias entregas de este programa grabadas y se conocen algunos detalles de la primera de ellas, que se centrará en la Fundación Ideas del PSOE. Los primeros objetivos de este 'anti-Follonero' son Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano o Carlos Segovia, así como Cándido Méndez, con el que Minuesa tuvo un tenso encuentro en el que casi llegaron a las manos.
- eleconomista.es

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4930366/06/13/Intereconomia-estrenara-Danos-colaterales-con-el-antifollonero.html [Cas]
http://www.ara.cat/media/Intereconomia-sinventa-Follonero-dreta_0_941906016.html [Cat]
Miedo me dan. Si ya empiezan intentando hacer un clon de Salvados pero en derecha, está clarísimo que no lo van a conseguir [+risas]
Si va a ser exactamente igual que Salvados, pero contra el PSOE/sindicatos S.A., podría estar muy bien, aunque mucho me temo que quieran tergiversar y manipular. Además que no todo el mundo tiene el talento de Jordi Évole.
Si al menos fuese informativo, pues bien, pero lo han hecho con resentimiento, y habrá cosas como que los Africanos no pueden usar condones, porque los pinchan al no tener hecha la manicura, y demás soplapolleces típicas de ese canal.

Si la promo es el vídeo que han puesto, ya da vergüenza ajena.
Sera un exito si es un buen periodista. Todo el mundo sabe que el exito de evole entre su publico no es por su marcada tendencia ideologica sino por su sagacidaz.
Que no se me olvide el próximo día que vaya a comer a casa de mis padres, borrarles el programa de los canales de la tdt.
Bien por ellos, a lo mejor la vergüenza agena vende [+risas]
¿Quieren sacar a flote la mierda de la izquierda y se va a entrevistar al PSOE y a UGT :p? Pero si son tan parte del sistema neoliberal éste de mierda como el PP o la CEOE. De hecho son como culo y mierda, a veces cuesta saber dónde acaban unos y empiezan los otros.
Por mí de puta madre, que saquen las miserias de esos hijos de puta. Aunque para hacerlo con la habilidad que lo suele hacer Évole hace falta talento, y eso no abunda en Interlobotomía, que suele ser más de tergiversar y manipular con gente de nula capacidad intelectual y encima aburriendo a las ovejas.
Me parece bien.

Si hacen un buen programa, donde den buenos palos, documentado y ameno, genial para todos.

Si hacen una chista infumable que nadie puede ver, es su dinero y lo invierten como quieren
jorcoval escribió:Me parece bien.

Si hacen un buen programa, donde den buenos palos, documentado y ameno, genial para todos.

Si hacen una chista infumable que nadie puede ver, es su dinero y lo invierten como quieren

+1

Si consiguen hacer un salvados, perfecto, pero como empiecen a ir en contra de todo porque si... entonces mal
Si esto lo hacen para sobrevivir...
Estan en la ruin ruina y solo Puntopelota les permite sobrevivir. Ahora, un verano sin furgol, el Pedrerol que esta deseando irse y sin ingresos publicitarios... Son solo dos mese, pero pueden ser decisivos...
El primer programa podría ir sobre sus problemas económicos y el brutal recorte de plantilla que han hecho.

Ah no, que esto va de qué malos son los de izquierdas :-|
Estaría bien si no fuera por que Salvado también le ha metido alguna a los de Izquierda,pero viendo la promo se aleja totalmente de Salvados para convertirse mas en un Sálvame de política donde manipulan y tergiversan la verdad.
Será que en Salvados no han repartido al PSOE ni a los sindicatos... Van a hacer lo mismo entonces, bueno mas bien la mitad de lo mismo. Aun así quiero verlo, si dan algun palo a la derecha podrán estar a la altura, pero mucho me temo que no va a ser asi.
Pero salvados tambien da palos a la "izquierda" no?

Como ya han dicho la gracia de el programa no es la ideología de el entrevistador, sino la rapidez (o igual ya tiene pensadas las posibles respuestas y sabe por donde tiene que salir en cada una de ellas) para repreguntar y dejar en un renuncio al entrevistado.
A ver si por lo menos hacen algo mas que entrevistar a un fulano 1 hora y enseñarle titulares en la tabletita :p
So hacen de verdad un programa como salvados, estupendo. Me encantaria ver como meten caña a los sindicatos (pero por cosas de verdad y no las bobadas de las mariscadas y los rolexs). Pero siendo la cadena que es, me da que solo vamos a ver al entrevistador repitiendo una y otra vez al de CCOO ¡Mariscada y Rolex! ¡Mariscada y Rolex! ¡Mariscada y Rolex! ¡Mariscada y Rolex! ¡Mariscada y Rolex! hasta que le de un guantazo y diga "ven como pierde los papeles cuando se le hace una pregunta incomoda [qmparto]
Si pretenden atacar a Salvados, no entiendo el porqué. Salvados es un excelente programa INFORMATIVO, ¿qué van a criticar?
Es otro programa de mierda más para los trogloditas de sus seguidores, nada más.
Hombre, si quieren tienen mierda para sacar de UGT y CCOO a camiones. Los EREs de Andalucía, sin ir más lejos. O cómo en muchas empresas hay acuerdos con la patronal para que solo se contrate a gente que tenga el carnet de uno de estos dos sindicatos a cambio de paz social y tragar con todo. O qué cojones pasa con los cursos de formación, donde se cuelan millones de euros todos los años. Etc. etc. UGT y CCOO son mafias. Lo que pasa es que son mafias que le vienen de puta madre a la derecha, al gobierno del PP y a la patronal, porque son corruptos y se dejan comprar y esa es la clase de sindicatos que les gusta a los neoliberales éstos, la clase de los que les tiras un hueso y ya no te molestan, ni reclaman derechos, ni defienden al currela ni exigen nada.

De la mierda que tiene el PSOE no voy ni a comentar, otro puto cáncer.
Ahora, lo de que esta cuadrilla es "de izquierdas" es lo risible de todo éste asunto [poraki].
Pero el salvados no se mete con los de izquierdas o que?
10-10-10 escribió:Pero el salvados no se mete con los de izquierdas o que?

No, solo con PP y PSOE.
Si lamentable me parece salvados, este ya supera eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anda que no sois inocentes algunos ni nada.

Veo a otro Jordi pro-facha con gafas de pasta metiéndose en chueca preguntar cosas XD
ShadowCoatl escribió:Anda que no sois inocentes algunos ni nada.

Veo a otro Jordi pro-facha con gafas de pasta metiéndose en chueca preguntar cosas XD

Pues si ,y no digamos como van a salir parado los llamados perroflautas.
Dudo que tenga el mínimo de gracia y buen hacer hacer de Salvados.
Será casi seguro una casposidad con malas formas como todo en interlobotomía. Por no hablar que esto lo sacan porque están picados de que pongan en un aprieto a la asquerosa calaña política y económica a la que defienden.
NaNdO escribió:Será casi seguro una casposidad con malas formas como todo en interlobotomía. Por no hablar que esto lo sacan porque están picados de que pongan en un aprieto a la asquerosa calaña política y económica a la que defienden.

Efectivamente. Es un programa hecho desde el pique y rebote en plan niñato de la cadena porque dejan en evidencia a sus dioses.

Salu2
Vaticino que antes del quinto programa de "daños colaterales" El follonero hará un cameo en el mismo. Y de muy buen rollo.
Piriguallo escribió:Vaticino que antes del quinto programa de "daños colaterales" El follonero hará un cameo en el mismo. Y de muy buen rollo.

Yo si fuera el no lo haría, estas dando publicidad a una gente que te coje el mismo formato y te incrimina de ser imparcial.
SpitOnLinE escribió:
Piriguallo escribió:Vaticino que antes del quinto programa de "daños colaterales" El follonero hará un cameo en el mismo. Y de muy buen rollo.

Yo si fuera el no lo haría, estas dando publicidad a una gente que te coje el mismo formato y te incrimina de ser imparcial.

Al revés, le incrimina ser parcial no imparcial XD

Salu2!
Mientras saque mierda que exista (y no inventen) me parece bien. Que no sea objetivo el programa es algo que ya sabemos.
Falkiño escribió:
SpitOnLinE escribió:

Al revés, le incrimina ser parcial no imparcial XD

Salu2!

Dish. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El problema es que este va a lo que va dirigido al publico de intereconomia. Es un caiga quien caiga para los del PP y no es periodismo es meter a un jeta a preguntar sin sentido.

El follonero detras de su velo comico, ha resultado ser un periodista como la copa de un pino, sabiendo manejar las entrevistas y preguntar donde mas duele sin hacer grandes shows y siempre con respeto, cosa que por el trailer, el de intereconomia no tiene...
gominio está baneado por "Game Over"
El follonero es dios y el otro es un escombro
Algun día la peña se dará cuenta de lo increiblemente manipulador y partidista que es salvados. El único logro de ese programa es haber conseguido tanta audiencia y respaldo en tan poco tiempo.

EDIT: Bueno si, se dará cuenta cuando vea el programa de intereconomía y vea que los extremos se tocan.
_Charles_ escribió:Algun día la peña se dará cuenta de lo increiblemente manipulador y partidista que es salvados. El único logro de ese programa es haber conseguido tanta audiencia y respaldo en tan poco tiempo.

EDIT: Bueno si, se dará cuenta cuando vea el programa de intereconomía y vea que los extremos se tocan.

¿Por qué dices que salvados es increiblemente manipulador?
katxan escribió:¿Quieren sacar a flote la mierda de la izquierda y se va a entrevistar al PSOE y a UGT :p? Pero si son tan parte del sistema neoliberal éste de mierda como el PP o la CEOE. De hecho son como culo y mierda, a veces cuesta saber dónde acaban unos y empiezan los otros.
Por mí de puta madre, que saquen las miserias de esos hijos de puta. Aunque para hacerlo con la habilidad que lo suele hacer Évole hace falta talento, y eso no abunda en Interlobotomía, que suele ser más de tergiversar y manipular con gente de nula capacidad intelectual y encima aburriendo a las ovejas.

Es que para ellos el PSOE es la izquierda y el PP el centro-derecha, así que imagínate dónde quedan ellos. Jordi Evole es un progre (no es de izquierdas) que ha aprovechado los tiempos de crisis para llegar a una masa social que de otra forma no hubiese podido. Es un periodista super-star, que le da igual meter caña a uno del PP que al chavismo con tal de que se hable de él. Algo parecido le pasa a otra como es Ana Pastor, a la que Rafael Correa la puso en su sitio y encima la largaron de TVE. Évole tiene ese ingenio y toque que no tiene la Pastor, pero ambos son estrellas cuyo único fin es la fama y notoriedad. Él fue el primero en aprovechar este tipo de periodismo en tiempos de crisis y ahora se están subiendo al carro alguno más como Gabilondo, otro progre al servicio del capital que ahora va de revolucionario.

Respecto a Interlobotomía, 13TV, y todo el TDT Party de extrema derecha, lo peor que han podido hacer es invitar a tertulianos de izquierdas para dejar en evidencia lo maleducados y ofensivos que son cuando les dejan con el culo al aire. Y en eso Pablo Iglesias es todo un experto:

http://www.youtube.com/watch?v=qfnDYiOCaBY&t=21m42s
Aqui vemos como el calvo, comienza su exposición hablando de "putas", demostrando su lenguaje intelectual. Y al acabar su exposición, mientras el presentador se dirige a Pablo, se oye al calvo decirle a Pablo y a la mujer de rojo de al lado "¿Os atrevéis a hablar de la Esteban?" en tono de mofa, mientras Tertsch dice algo también de fondo. Si lo seguís viendo se ve la siguiente provocación del calvo facha a Pablo Iglesias al que le dice "estás obsesionado con las putas" a lo que ya, harto de esto, le responde con las mismas formas. Herman Tertsch ataca la ideología de Pablo (paleocomunismo de alpargata, zimbawe, corea del norte, cuba, etc...) sin venir a cuento y tras la réplica de Pablo amenaza con irse a lo que Iglesias le dice "te vas a levantar aquí también Herman o no puedes?" (respecto a este otro programa)
"al Tony 2 Herman??" xDD
http://youtu.be/pqJVJXfps1A

...en fin, que se lió buena. Pablo Iglesias tuvo el error de entrar al trapo con sus mismos modales.
Pablo Iglesias no me parece ni de lejos la persona ideal para contradecir a los cavernícolas de Interlobotómía. Le falta oratoria, retórica y agilidad de pensamiento. Aunque para el nivel que exhiben los "tertulianos" de ese canal, tampoco se defiende mal, porque son unos rivales extremadamente mediocres. Una persona tan humilde y sin estudios como Cañamero, sin tantos conocimientos ni tanta historia, le dió un baño en su día a toda esa jauría de tardofranquistas sin despeinarse.

En cualquier caso está claro que en cuanto meten en la tertulia a alguien de otra ideología que tenga un mínimo de labia, les da sopas con honda y les deja con el culo al aire, y eso que ellos atacan siempre en manada, llevan a los invitados de uno en uno para tratar de ridiculizarlos. A veces lo consiguen, porque llevan a algún pobre infeliz que no sabe expresarse o es medio tonto, pero muchas otras veces se llevan unos repasos de aúpa, incluso siendo seis o siete contra uno.

Acabo de ver el anuncio del programa y tiene pinta de que va a ser una puta mierda. Que investiguen, que saquen cifras, que hagan entrevistas, que hurguen en datos y que saquen las vergüenzas de todos los que nos han traído a ésta situación. Pero por lo poco que se ve, se van a limitar a poner a un pesado a esperar a políticos a la salidad de algún evento para ponerles el micrófono debajo de la nariz, como si fuera un paparazzi tratando de sacarle una chorrada a la Pantoja o a Falete.
Que tiemblen los rojos!!!!
Y yo que pensaba hace años que cadenas como intereconomia acabarian desapareciendo por falta de audiencia....si que hay gente que piensa asi en este pais....
_Charles_ escribió:Algun día la peña se dará cuenta de lo increiblemente manipulador y partidista que es salvados. El único logro de ese programa es haber conseguido tanta audiencia y respaldo en tan poco tiempo.

Lo siento... pero como espectador habitual de salvados.... me chocan un montón estas opiniones...

Que los extremos se tocan? a mi lo que me alucina es la necesidad de la gente de intentar cortar por el mismo patrón cualquier programa que obviamente proponga una visión "subjetiva" de "x" tema...

Que a mí me vengan con que una cadena que celebra los 364 días de la gente normal cuando es curiosamente el día del orgullo gay.... es igual de "extrema" que salvados... pues no, serà que soy partidista también, pero caso mejor con programas tipo salvados que con la realidad "tambien extrema" (según tu punto de vista) de programas que HE VISTO de intereconomia (por poner un ejemplo de aberración del termino humor: Los clones).

Amén de que cuando uno suelta este tipo de comentarios van acompañados de datos y no solo de opiniones.

saludos
Vivís manipulados.

Sólo hay que ver el dinerito que está haciendo el admin de esta web con sus dos empresitas (capital social de 100.000 euros en conjunto) usando los tutoriales que hacéis "por amor al arte".
Pues sí, Jixo y Alejo viven de éste foro, ¿y qué? Han hecho de una afición su trabajo. Bravo por ellos, muchos quisiéramos. ¿Que el aporte voluntario de los foreros les permite mantenerse? No veo qué le ves de malo. Ellos nunca lo han ocultado y no es nada de qué avergonzarse, es un trabajo honrado, que no desinteresado. Aquí nunca han engañado a nadie, que es lo que pareces insinuar.
Stylish escribió:Vivís manipulados.

Sólo hay que ver el dinerito que está haciendo el admin de esta web con sus dos empresitas (capital social de 100.000 euros en conjunto) usando los tutoriales que hacéis "por amor al arte".

¿Y? ¿Entonces tu no haces algo solo porque pueda beneficiar económicamente a otro?
Me parece perfecto que saquen dinero de ello ofrecen un servicio a miles de personas donde muchos nos entrenemos mucho tiempo y , al menos a mi, no me han pedido ni un euro.
katxan escribió:Pablo Iglesias no me parece ni de lejos la persona ideal para contradecir a los cavernícolas de Interlobotómía. Le falta oratoria, retórica y agilidad de pensamiento. Aunque para el nivel que exhiben los "tertulianos" de ese canal, tampoco se defiende mal, porque son unos rivales extremadamente mediocres. Una persona tan humilde y sin estudios como Cañamero, sin tantos conocimientos ni tanta historia, le dió un baño en su día a toda esa jauría de tardofranquistas sin despeinarse.

Estoy de acuerdo.
Stylish escribió:Vivís manipulados.

En los más de 10 años que llevo registrado en esta web, jamás he visto prácticas abusivas ni desleales por parte de los administradores y webmasters. Cosa que, por cierto, ya podrían aprender otros de ciertas webs, donde el amiguismo y el totalitarismo se imponen sobre los derechos de los usuarios.
Aquí se llama manipuladores a un canal cuando la mayoría de la gente está manipulado por la secta y esos canales
fshtravis escribió:Aquí se llama manipuladores a un canal cuando la mayoría de la gente está manipulado por la secta y esos canales

Efectívamente. Aquí la mayoría estamos manipulados y la minoría que ve Intereconomía y resto de canales franquistas (no me imagino estos canales en un país europeo civilizado) lleva la razón.

La Secta no es lo contrario a Intereconomía ni de lejos (lo opuesto a la derecha es la izquierda, no el PSOE)
Pues a mi pablo iglesias me parece que lo hace bastante bien, tened en cuenta que en los debates suele ser el contra tres o cuatro
pitering escribió:Pues a mi pablo iglesias me parece que lo hace bastante bien, tened en cuenta que en los debates suele ser el contra tres o cuatro

Yo soy seguidor de La Tuerka y Fort Apache y de Pablo Iglesias en general, pero hay veces que la caga. No puede ponerse a la altura de los franquistas en mala educación y lenguaje soez, como tampoco me gustó como echó mierda contra Corea del Norte en otro debate de Interlobo. Pero en general me gusta.
A la izquierda un periodista, a la derecha un ¿humorista?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:Aquí se llama manipuladores a un canal cuando la mayoría de la gente está manipulado por la secta y esos canales

¡Y tú más hoyga!
122 respuestas
1, 2, 3