Lo nuevo de IRON MAIDEN

Nuevo disco en breve, "A matter of life and death"

Imagen

Parece que se mojan todos, bueno, Harris igual un poco más...... ejem

1. Different World - Smith/Harris - 4.17
2. These Colours Don't Run - Smith/Harris/Dickinson - 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns - Smith/Harris/Dickinson - 8.44
4. The Pilgrim - Gers/Harris - 5.07
5. The Longest Day - Smith/Harris/Dickinson - 7.48
6. Out Of the Shadows - Dickinson/Harris 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg - Murray/Harris - 7.21
8. For The Greater Good of God - Harris - 9.24
9. Lord Of Light - Smith/Harris/Dickinson - 7.23
10. The Legacy - Gers/Harris - 9.20

El productor Kevin Shirley ha afirmado en una nota oficial que ha mantenido una conversación con Steve Harris, bajista de la banda el pasado viernes, en la que el músico decidió que el próximo disco será lanzado oficialmente sin ser masterizado, pues así los fans de la Doncella escucharán el registro exactamente como fue grabado en el estudio, sin más perfeccionamientos.

El single de adelanto:

The Reincarnation of Benjamin Breeg

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C63FC69B1A298C29

http://www.youtube.com/watch?v=dNttRSMqOe0
El single bien, pero flojito... Dickinson es dios eso sí.. XD
Me encanta la portada.
esta guapo el single, cancion solida y contundente, dickinson estupendo y si, la portada está currada, que la del dance of death es la unica que no me gustó de su discografía,jeje.
La portada... me causa un pequeño deja vù [+risas]
http://img152.imageshack.us/img152/4230/panzerdivisionmardukvq4.jpg
En cuanto al single... bien, el videoclip me parece malo hasta decir basta.
La canción en sí... pues al escucharla tuve la extraña sensación de haberla escuchado ya antes (siendo maiden tampoco me extrañó mucho xD), pero cuando empezó el ritmo caballito... eso ya me mató.
A ver si alguna de las canciones del disco me sorprende porque esta no lo ha hecho en absoluto. (entendiendo sorprender por no parecerse a nada de lo que han hecho antes, yo a esta gente ultimamente no les pido más [agggtt] )
de momento no está mal, pero tampoco está bien del todo el single,a ver que tal. A mi me ha gustado.
seerj escribió:de momento no está mal, pero tampoco está bien del todo el single,a ver que tal. A mi me ha gustado.

cambiando la ultima frase por "A mi no me ha disgustado" ya tenemos mi opinion xD

aun asi quiero ir a verles en directo.. [buuuaaaa]
yo ya tengo mi entradita, menudos conciertos tengo en mente para lo que queda de año xDD
yo solo tengo planeados el poison fest 2006 este sabado y la segunda edicion del canarias metal zone..y a ver que nos jinkan.. [reojillo]

por cierto ! quien es Benjamin Breeg ?

Harris xD escribió:Todos se preguntarán quién es Benjamin Breeg, pero tendrán que averiguarlo ustedes mismos!”

EDITO Y AÑADO INFORMACION ( para quienes como yo,sean curiosos xD )

Buscando Benjamin Breeg en google llegamos aki ( wikipedia ) donde se nos cuenta,a parte de datos ya conocidos como la fecha de publicacion del single y tal,que cuando el ganador del concurso "Little trooper" del iron maiden bulletin board pregunto exactamente kien es el personaje ( benjamin breeg ) Janick Gers respondio de broma que si se lo decian tendrian que matarle xD..en la misma pagina hay un link a
esta otra en la que se nos cuenta la historia de benjamin breeg,k supuestamente desaparecio sin dejar rastro..

bueno,eso es todo de momento,el benjamin este xD sera un personaje ficticio y tal,pero me gusta jugar a buscar datos xD
freaky_snake escribió:yo solo tengo planeados el poison fest 2006 este sabado y la segunda edicion del canarias metal zone..y a ver que nos jinkan.. [reojillo]

por cierto ! quien es Benjamin Breeg ?

ye tengo bastantes, entre ellos en cuanto pueda pillarme las entradas, Tankard en valencia, brujeria en BCN, y un par mas a nuvel de brutal death en bcn tambien. Si vienen destruction finalmente claro que también caerán muajaja.

Benjamin Breeg no es nadie si creo entenderlo, es leerse la letra de la cancion y comprender el por qué de este cambio en maiden, x lo que he leido por inet.
a destruction pude verlos yo en un festivalillo que se hizo aki junto a napalm death ( [babas] ) graveworm y avulsed..y weno,de entre todos,fueron los que menos me gustaron..ya no solo por el estilo,si no como personas..

se portaron fatal,se lo tenian demasiado creido..un ejemplo fue que durante la actuacion de avulsed se dedicaron a cortar el sonido y otras niñatadas para joder y poder tocar ellos mas tiempo,cosa que ademas no agradecio ningun asistente,ya que debido a esto tocaron mucho menos napalm death..( si no recuerdo mal,no llegaron a pasar de la media hora..ahora, menudos 30 minutos..creo que fueron los mas violentos que he vivido [fies] xDDD)

lamentable lo de los alemanes..

luego en el backstage tampoco estuvieron muy simpaticos k digamos xD..lo contrario que los napalm que no dejaban de agradecer a todo el mundo la asistencia al concierto,firmar,sacarse fotos..

y despues del pedazo off-topic ( perdon [tomaaa] ) a quien le interese añadi informacion sobre el amigo breeg en el post de arriba..
La portada me la guardo.
La portada me gusta bastante, el single me parece un poco "lento", aunque no esta mal.

Del videoclip mejor ni hablar [noop]
Destruction confirmados pal rockzinante... estoy planteandome ir, solo por ellos x)
DaMaGeR, joder, ves, sobretodo para ver a glenn hughes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], destruction no es tan raro verles en estas latitudes como el ex deep purple y ex black sabbath del hughes.
Es una pena que un grupo tan grande como este se este arrastrando desde hace aproximadamente 10 años y sigan sacando discos y discos destrozando el sonido que crearon...

Ademas es peor aun el nivel del publico actual, seguir comprando discos de metalica, acdc o iron maiden es realmente lo mismo que coger tu dinero y tirarlo a la basura, ademas de destrozar el recuerdo de grupos que pudieron pasar a la historia, y de cierto modo ya lo han hecho.

Un saludo.
No creo que haya que ser tan categórico en tus afirmaciones timytoon, por lo menos en el caso de Iron Maiden que es de lo que se habla en este hilo. Quizá los últimos 10 años no han sido tan buenos como los 10 anteriores, pero pienso que tienen un material bastante interesante y por encima de la media de muchos otros grupos -Metallica por mencionar uno, usando uno de tus ejemplos-. Además, pese a que ya les están cayendo sus añitos, guardan una gran fuerza en los directos -yo he estado en 3-, por lo que eso de que se arrastran no es una opinión compartida por mi en ningún caso.

Eso sí, donde se pongan los discos en solitario de Bruce Dickinson que se quite lo demás [jaja] .

Saludos
Quizá los últimos 10 años no han sido tan buenos como los 10 anteriores,

Los ultimos 10 años, comparativamente han sido una castaña, lo único que les ha faltado ha sido sacar una cancion con una coreografia estilo canción del verano.
año tras año... venga va, a ver si este disco..los dos primeros, con el cagarro de cantante, y cuando esperaba que con la vuelta de Dickinson, mejorase, ese Brave New World.. pues no, obviamente, mejora por escuchar su voz en lugar de Blaze, pero ese, el que le siguió y este nuevo, la verdad, siempre caigo, al estilo homer, esperando que sea un buen disco. Pero no me satisface. Prefiero escuchar Manowar.
Bueno, pues está claro capzo, para gustos colores. Yo también escucharé manowar, pero sin dejar de escuchar maiden.

Saludos
18 respuestas