Lo nuevo de Ivan Ferreiro: Mentiroso mentiroso

¿el del videoclip no es el actor que hace de camarón?
tío me has alegrado el día
No sé si lo sabéis pero podéis escuchar el disco entero en su página. De hecho, si no hubiera sido por un contratiempo que espero solucionen pronto, desde ayer se iba a poder descargar GRATIS. Este tío es un fenómeno, muchos artistuchos tendrían que aprender de él. Su música es acojonante, me toca la fibra con canciones como Más de una vez, Rocco Sigfredi, Magia...

http://www.ivanferreiro.es

Si eso, cambiad el título y poned "Escucha gratis el nuevo disco de Iván Ferreiro" o algo por estilo. Ah, el 25 de Marzo estará a la venta en tiendas, para quien lo quiera tener original como yo :D

Por cierto, hay varias fechas de la gira que parecen agotadas. Yo no dudaría ni un instante, su directo es único (siempre que la sala acompañe).
Bueno, dentro de poco sale lo nuevo de ivan ferreiro (ex lider de los piratas). Los que querais podeis escuchar su disco ENTERO en su web, y ha prometido colgarlo para descargar en breves. :-P

CORRED INSENSATOS!
Hay otro hilo en el que avisé y nadie hizo caso, una verdadera lástima... :(

¡Un saludo!
Aparte de que el 19 de junio saldra una edicion de dos cd y un dvd con 25 canciones de caras B de los piratas que se llamara " Disco Duro" .

salu2 Sikus
Gracias por el aviso :) El primero me encantó y el 2º me dejó un poco frío... a ver este que tal :)
ya está en su web para descargarlo! [bye]
Yo quería ir a verle al Antzoki en Bilbao pero mi novia se opone [buuuaaaa]

Me encanta la voz de Ivan Ferreiro, es que no sé, tiene algo, como que me consigue llevar..
Lastima que para Barcelona se hayan agotado ya las netradas :(
No está mal el disco, pero como que cuesta asimilarlo un poco con las primeras escuchas. Aún así, gran trabajo, mejorando un poco el segundo, con el que me dejó "a medias".
Yo postearé mañana impresiones, de momento le hago un up y si eso mañana edito.

Con varias escuchas, mi primera impresion esque el disco se desinfla, va de mas a menos... y esque las primeras me encantan y las del final, quizas porque las tenga menos escuchadas, algunas ni me acaban.

Toda la verdad, me parece un pedazo de cancion con una letraza! [tadoramo]

PD: A mi tanto las siete y media como canciones para el tiempo y la distancia me encantaron, aunque prefiero el estilo que tenía el sonido cuando los piratas [buuuaaaa]
A mi personalmente despues de escucharlo el disco me encanta , al principio decia : - hay canciones moñas , pero nada de nada hay que escucharlo mucho y pensar .

PD: ya tengo las entradas del concierto del 17 de mayo en archena (murcia) [fies] [fies] [fies] [fies]
Os dejo unos vídeos que grabé en Barcelona el 4 de Abril en la sala Bikini:

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

Lo tengo entero, algún día terminaré de subirlo XD

PD: espero que esto no se considere SPAM, es un enlace a youtube. Y tampoco creo que haya ningún problema respecto a temas legales cuando el propio Amaro me dio las gracias por grabar uno de sus bolos. Son unos cabrones muy majos y accesibles.
ya ha salido el disco?
14 respuestas