Lo nuevo de James Blunt?

Bueno, tengo un problema y es que hoy han subido el disco nuevo de James Blunt y hay bastantes sitios donde bajarlo.
Antes de nada decir que soy fiel seguidor y me compraré el disco el mismo día 17 en cuanto salga, para que nadie salte con piraterias.....
Ahora viene el problema, me lo he bajado diez veces de diferentes sitios y todas las canciones empiezan bien, pero se repiten en un bucle continuo.... alguien lo tiene y que se escuche bien? es que estoy impaciente de cojones por escucharlo....

Y....esto no es un delito, que os conozco XD XD
Obviamente que está prohibido lo que pides, lee las normas, anda.

No se permiten enlaces a descargas de material audiovisual protegido

Quedan prohibidos los e-links, torrents y enlaces a páginas que contengan cualquier tipo de enlace a descargas de música o vídeo de material protegido.
Que si si eso ya lo se..... que está prohibido piratear y poner cosas de esas si vengo del foro de xbox360 que me vas a decir XD XD....
Lo que yo quiero saber es por qué pasa eso del bucle....
Pues en el primer post lo que preguntas es que si alguien lo tiene bajado bien, no si alguien sabe lo del bucle [oki].

Lo del bucle será por que cómo faltan 8-9 días aún para salir, lo que rula será una edición de muestra, y muchas compañías hacen cosas cómo ésta para guardarse las espaldas.
3 respuestas