Lo nuevo de Joaquin Sabina

Primer single del nuevo disco de Joaquin Sabina "Vinagre y Rosas", CD que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Este primer single titulado "Tiramisú de Limón" cuenta con la colaboracion de Pereza en batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros.

Tiramisú de limón es el primer single de Vinagre y rosas, un álbum con canciones producidas (excepto Tiramisú de limón y Embustera, con Pereza en la producción) por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina. Viudita de Clicquot, Cristales de Bohemia, Parte metereológico, Ay! Carmela, Virgen de la Amargura, Agua pasada, Vinagre y rosas, Embustera, Nombres impropios, Menos dos alas, Crisis, Blues del alambique... Y como bonus track, Violetas para Violeta. Son las canciones de Vinagre y rosas, un álbum que se publica simultáneamente en dos formatos diferentes: en edición Libro-CD con dibujos y textos de Joaquín Sabina y en edición CD estándar.

http://www.youtube.com/watch?v=toNutrpmvX8

:)
Con Pereza? Este hombre ya no sabe que hacer :o
marx666 escribió:Con Pereza? Este hombre ya no sabe que hacer :o

Pero has escuchado la cancion ¿? porque ni siquiera cantan.
No canta?¿ Venga pues la escucharé, pero ha sido poner el link, ver escrito pereza y un tick de mi mano derecha quitarlo rápido, desde que los escuché cantando canciones de extremoduro ,e da urtykaria la voz del tío ese [mad] (el de pereza, que no Sabina).
No esta mal aunque sabina ha perdido mucho genio de poesias.
Mientras Pereza mantengan su puñetera boca cerrada, acepto la colaboración. Es que no soporto a los payasos esos obsesionados con la pose rockera.
Vaya trío.. 3 vanidosos realmente pedantes, que hacen apología de algo que nunca fueron. Ya está bien de novelas de barra y perdedores, "señor" Sabina y sea usted más coherente, que es primo hermano de Berlusconi.

En cuanto a Pereza.. Sin comentarios.
Habéis escuchado algo más? Yo me lo voy a comprar lo más seguro, aun sin haber escuchado la version Jack Sparrow.

Este tio es muy grande.
Pues en mi opinion Sabina ha sido, es y sera uno de los mas grande de la musica española, será de los pocos que se recuerden cuando ninguno de nosotros estemos aqui ... :) Es mi opinion!1 [sonrisa]
Esta noche estará en Buenafuente. :)
Me lo he oido ya unas 4 veces y me parece algo flojo, ha perdido mucho en las letras, desde 19 dias y 500 noches no ha escrito nada genial todo letras muy mediocres. Los mamones de Pereza (si quieres ser rockero aprieta el puto pedal de distorsion y no hagas poses moñas sonando popero) menos mal q no cagan la cancion de Tiramisu de limon, para mi la mas acorde con el nivel de calidad de Sabina, el resto parece q las haya hecho en 1 semana en Praga con su colega metiendose copazos. Necesita que le deje su pareja para sacar buenos temas de desamor. [ginyo]

Aun asi, lo seguire escuchando un poco mas...
Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada excepto el single que saco que me parecio flojillo, pero las otras pff alguna no estan mal del todo pero me suena a disco para sacarse "unos" euros.
Agua pasada es preciosa, es una de las poesías que recita en los conciertos :)

Además es una especie de tanguillo, me encanta, pero por ahora esa y 2 más se salvan. No me dice mucho, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=L73lBgE8eMw
Una pregunta, ¿alguien tiene el problema que yo con el tema 14, "Violetas para Violeta" que ni siquiera aparece en la contraportada y que empieza a sonar a partir del segundo 30?.

El disco... meh... una continuación de "Alivio de luto", y en la línea mediocre de sus últimos años, muy lejos de LPs como "Ruleta Rusa", "Física o Química" o "Esta boca es mía".

El mejor tema sin duda, "Menos dos alas", homenaje al fallecido poeta Ángel González y luego "Crisis" me gusta mucho.
El disco empieza a funcionar a partir de "Virgen de la amargura", y "Tiramisú de limón" no debería de haber sido single, si lo que quiere es aprovechar el tirón de Pereza, que hubiera tirado de "Embustera", que es junto con "Menos dos alas" el tema que más destaca y Pereza también hizo las guitarras y los coros en ese tema, además de ser el más comercial de largo.

Bueno, en 2 días (20N) empieza gira, a ver que tal por Madrid el día 15, eso sí, no se por que coño no han puesto a la venta entradas generales de pista y todas eran de estar sentado... ¿se estará haciendo mayor?
No es 19 dias y 500 noches, pero no esta mal.
No es lo mejor de Sabina pero es un gran disco. "Embustera" y "Cristales de bohemia" son temazos. y después tiene 6 o 7 más que están muy bien.
Ahora escuchándolo más, me he enamorado de "Nombres Impropios" :3
A mi me encanta Parte Meteorológico.
Sabina ha sido, es y será un gran poeta del mundo moderno.
Nunca me ha gustado Sabina, la verdad...
Pecaor escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene el problema que yo con el tema 14, "Violetas para Violeta" que ni siquiera aparece en la contraportada y que empieza a sonar a partir del segundo 30?.

El disco... meh... una continuación de "Alivio de luto", y en la línea mediocre de sus últimos años, muy lejos de LPs como "Ruleta Rusa", "Física o Química" o "Esta boca es mía".

El mejor tema sin duda, "Menos dos alas", homenaje al fallecido poeta Ángel González y luego "Crisis" me gusta mucho.
El disco empieza a funcionar a partir de "Virgen de la amargura", y "Tiramisú de limón" no debería de haber sido single, si lo que quiere es aprovechar el tirón de Pereza, que hubiera tirado de "Embustera", que es junto con "Menos dos alas" el tema que más destaca y Pereza también hizo las guitarras y los coros en ese tema, además de ser el más comercial de largo.

Bueno, en 2 días (20N) empieza gira, a ver que tal por Madrid el día 15, eso sí, no se por que coño no han puesto a la venta entradas generales de pista y todas eran de estar sentado... ¿se estará haciendo mayor?

Lo de esa canción es totalmente normal. Digamos que es un bonus track. ;)
Una pregunta, Sabina es pro-sgae?
Hidalgo jr escribió:Una pregunta, Sabina es pro-sgae?

A mí no me importa lo más mínimo si lo es o no lo es. Lo importante para mí es su música.
Mebsajerodepa escribió:

A mí no me importa lo más mínimo si lo es o no lo es. Lo importante para mí es su música.

Ya, es por saber si me compro el disco o no.
Hidalgo jr escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Ya, es por saber si me compro el disco o no.

Pues si te gusta realmente cómpratelo. Siempre se alegra uno de tener en sus manos buena música y buenas letras de canciones y además con mejor sonido que viendolo por ejemplo en Youtube.
Está en Spotify, yo ahora mismo no lo he comprado, igual me lo planteo más adelante.
25 respuestas