Buenas:
Kagarrot escribió:es que otra cosa es que aun falta la conferencia de sony. tiempo al tiempo
Puff, pocas esperanzas tengo yo en la conferencia de Sony... me veo que van a presentar los juegos que conocemos todos y prou, porque entre que presenta PSP Go etc... Si es que, también Sony abarca el mercado de portátiles, el esfuerzo que tiene que hacer para mantener las dos plataformas arriba no debe ser moco de pavo
Esto que dices es algo que la gente valora poco, y muchos incluso lo critican porque puede afectar (y de hecho afecta) a la PS3. Sony AUN VENDE Ps2, tanto consolas como juegos nuevos. No solo hablo de PSP y de PSP GO, habla de PS2.
Y a mi eso me encanta. Me encanta que continue viva, que la gente continue comprando PS2 y que la gente aun pueda disfrutar de la Ps2.
Sony tiene muchas cosas en sus manos, y no las puede abarcar. Psp, portatil nueva, juegos de psp, navegador gps, la Ps2, juegos exclusivos deps3, que si el Home, que si pelicula en Blueray, que si la PSeye, el alquiler, etc...
Ese esta siendo su gran problema, no puede con todo.
Por eso no tengo especial interes en que anuncien cosas nuevas, sino que terminen las que tienen.
Por cierto, a con respecto al hilo en particular, creo que la saga va a desparramarse un poco con este experimento multiplataforma. Creo que perderá un poco de su esencia, pero, con sinceridad, estan haciendo como con las series de TV de existo, saco una nueva temporada de donde no hay ya nada. Eso nunca es bueno.
Saludos.