A mi por lo general los Spliter Cell no me han gustado nunca, para gustos los colores. No quita para que XBox tenga juegazos, pero cojones, cada consola juega sus bazas, es normal, pero para muchos mortales la unica opción es elegir una, no está la cosa como para andar comprando 400 consolas, asi que con lo que tienes te conformas que también está de puta madre y listo.
Sinceramente creo que a nivel de calidad de juegos ambas tienen autenticas joyas, aunq tecnicamente aun no he visto nada que pueda superar a lo mas gordo que he visto de ps3, ni siquiera en la presentación de ayer, de todas formas, no solo en los gráficos ha de quedarse el juego (ya hemos visto lo que ha pasado con Crysis), aun asi creo que PS3 tiene una enorme catálogo con juegos muy buenos y variados que cubre un gran espectro de gustos. Cosa que por ejemplo XBox no lo tiene, se centra casi exclusivamente en el conjunto de usuarios hardcore de corte occidental.
Al final, cada empresa oferta lo que tiene y el usuario elige lo que quiere, no tiene porque haber un ganador o un perdedor.
A mi la sensación que me ha dado es que MS es consciente que su maquina empieza a peder fuelle a nivel tecnico con lo que ha de reinvertarse, se va a jugar el todo por el todo con la camara 3D, les puede salir muy bien, y alargar mucho la vida de la consola, pero si al final no es lo que se espera de ella... en fin, seria un duro golpe.
Por cierto, he de decir que yo la probé hace un tiempo y bueno, mola, pero aun no hay practicamente nada para ella con lo que tampoco se puede sacar mucho en claro.