Lo nuevo de Linkin Park

[url="http://www.lpstreetteam.com/CDA5240F87574D8387EBDE8FEC733210/tracklink.asp?guid=B81C6642B8D34441935DB3EF59CC925D"]Imagen[/url]
(Pinchad en la imagen, y colaborareis con el LPST. Gracias)
El nuevo disco de Linkin Park ya tiene fecha: 15/05/07 (un día antes en europa :icon_lol: )

Se llama "Minutes to Midnight" y tiene su explicación
Imagen
El estilo del grupo ha cambiado, ya no es nu metal, ahora son más melódicos, menos raperos, menos griterio...

Han cambiado su logo por el que vemos en el banner de arriba.

Su primer single, What I've Done, ya podemos escucharlo:
What I've Done
Aquí el videoclip:
What I've Done (Videoclip)

Tendremos su nuevo CD en 3 versiones:
-Normal
-CD+DVD
-Special Edition (CD+DVD, pasta dura en relieve, art works, etc)

Esperamos el 3er álbum de estudio de Linkin Park con ganas.
Ya habia un hilo sobre esto, pero bueno, gracias, así ya puedo escuchar el nuevo single [oki]
Hoy me he enterado de todo, al ver en una web el single y video para bajar e flipado. Casi cada dia entrando a la web....y en construccion, por una vez que no miro...ZAS! en fin, la cuestion es que ya la e escuchado y me a encantado, como casi todo o todo lo que ellos hacen. Soy fan a rabiar y desde hace tiempo es uno de los poquisimos(2 o 3) cantantes que compro sus discos originales el dia de salida sin falta.

Tambien e posteado en el otro hilo, lo pego aqui tambien.

Veo a muchos escasos de informacion, no obstante pasaré de ello.

Solo decir que como fan de linkin park(a pesar de tener internet hace unos años....) estava esperando este disco como agua de mayo(y tambien sale en mayo el disco xD) y seré el primero en ir a comprarlo el mismo dia de salida, y la mejor edicion que haya, espero que salga la del art book cd/dvd.

A mi me gustan todos los discos que han sacado, quizá el de jay-z es el que menos, y para colmo le dan grammy por num-encore y sin embargo no se lo dieron a numb de meteora...pero en fin, ya se sabe como va esto.

Tambien escucho otro tipo de musica, mas bien de todo, pero linkin son los dioses.

Lo que e sentido al hoy enterarme (tras visitar la web diariamente) del nuevo single...he flipao, esa sensacion...escalofrios...en fin, tengo el single desde esta mañana y lo habré escuchao 20 veces sin exajerar smile_XDDDD. Poniendo el windows media con autoreverse xDDD

LINKIN PARK ROOLZ!!
20 veces es poco, yo me ponía a escuchar incluso los 30seg de canción que salió hace una semana como muestra del single. Ahora me paso todo el día con el winamp con el repeat activado.

Yo también lo compraré el 1er día, la mejor edición ^^
el single esta muy bien. a ver que tal esta el disco. ya habia ganas de que dieran señales de vida y de que dejasen de remezclar con todos los tipos de musica existentes sus primeros temas.

P.D: ya existe canciones haciendo referencia al doomsday clock, a alguien le suena el 2 minutes 2 midnight de iron maiden?

saludos ;-)
Ya han vuelto a borrar todo los videoclips de YouTube [enfado1]
frann_pc escribió:el single esta muy bien. a ver que tal esta el disco. ya habia ganas de que dieran señales de vida y de que dejasen de remezclar con todos los tipos de musica existentes sus primeros temas.

P.D: ya existe canciones haciendo referencia al doomsday clock, a alguien le suena el 2 minutes 2 midnight de iron maiden?

saludos ;-)

Es que el problema estuvo en que tuvieron lios con warner por tema de ganancias y contrato, lo cual hizo que mike aprovechara para sacar su disco de fort minor, y que chester hiciera colaboraciones y demás. Tambien se dijo que estava grabando su disco.

Pero la cuestion es que han vuelto, y seguro van a arrasar las listas de ventas:D
Sin animo de nada que yo sepa iron maiden ya utilizó ese pretexto en "two minutes to midnight" y en el videoclip quedaba claro.

Así que mucho no se han partido la cabeza.

Respecto al single pues no me disgusta pero al volverse mas melodicos como deciis para mi gusto han perdido parte de su estilo que los hacia tan especiales.
Solo es una canción, ya veremos las demás.

Por cierto mejor seguir en el otro hilo, no?
Gracias x la info ya tengo ganas de escucharlo
Hombre, aunque suenan diferente, siguen teniendo ese puntillo que les hace diferente, aunque con su anterior estilo marcaban la diferencia.
Algo más de info sobre las distintas versiones en que saldrá su disco al mercado. En una web americana les ponen este precio:

Normal Edition: 16$
Special Edition (CD+DVD): 26$
Super Fan Edition (CD+DVD+Art book+ Caja pasta dura, y algunas cosillas más): 90$

Espero que no sean los precios definitivos, porque me gustaría comprar la super fan edition, y con ese precio...
Belco escribió:Hombre, aunque suenan diferente, siguen teniendo ese puntillo que les hace diferente, aunque con su anterior estilo marcaban la diferencia.
Algo más de info sobre las distintas versiones en que saldrá su disco al mercado. En una web americana les ponen este precio:

Normal Edition: 16$
Special Edition (CD+DVD): 26$
Super Fan Edition (CD+DVD+Art book+ Caja pasta dura, y algunas cosillas más): 90$

Espero que no sean los precios definitivos, porque me gustaría comprar la super fan edition, y con ese precio...

Ya tio, yo tambien quiero esa y al ver el precio...buff es pasta, aun que al cambio serian unos 70 euros o asi. Pero aparte de que en españa seguro que no saldrá, si lo hiciera seria a 90€ como siempre al cambio directo....
Pues parece que son precios definitivos, porque los han puesto en la página de merchandising de LP...
13 respuestas