Escrito originalmente por darkluigi Esas imágenes son cuanto menos sorprendentes. Habrá que ver como se mueve ese mundo 3d aunque si es el motor del vrally 3 no me preocuparía por esto.
Lo seguiré de cerca.
Pues a mi si que me preocupa. Me recuerda a cuando usaban/usan los motores de raytracing tipo Dom para hacer juegos de coches, y el resultado era un Doom pero subido en un coche y sin tiros. Me preocupa que esto sea lo mismo pero a la inversa, y que en vez de explorando mundos 3D, vaya a parecer que vas pilotando a Asterix por caminos interminables.
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
Las imagenes son sorprendentes ... esto abre un poco mas de futuro a la GBA ... que demuestra que puede hacer algo mas de lo que hace ...
Solo espero eso ... que la velocidad venga ajustada ... que no sea lengo a la hora de mover eso ... y si como dice Maesebit que tampoco sea tan rapido ...
Escrito originalmente por maesebit Pues a mi si que me preocupa. Me recuerda a cuando usaban/usan los motores de raytracing tipo Dom para hacer juegos de coches, y el resultado era un Doom pero subido en un coche y sin tiros. Me preocupa que esto sea lo mismo pero a la inversa, y que en vez de explorando mundos 3D, vaya a parecer que vas pilotando a Asterix por caminos interminables.