lo nuevo de los creadores de vrally3,es asterix y obelix xxl!!!!!!!

pues eso q va a ser el primer juego 3d de plataformas para gba,con el motor 3d de vrally y stuntman.
tendra 7 mundos ,y saldra el 25 junio.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.puissance-advance.com/actualites/actu.php?id=619
aqui os dejo las primeras(19) imagenes. [toctoc] [toctoc]
que alguien las ponga.que ganas tengo de pillarlo!!!!!!!

http://media.gameboy.ign.com/media/665/665185/imgs_1.html
Tiene pinta de ser un plataformas tipo Crash Bandicoot. Si es así... paso mucho de este juego... :-(
Esas imágenes son cuanto menos sorprendentes. :-O
Habrá que ver como se mueve ese mundo 3d aunque si es el motor del vrally 3 no me preocuparía por esto.

Lo seguiré de cerca.
Escrito originalmente por darkluigi
Esas imágenes son cuanto menos sorprendentes. :-O
Habrá que ver como se mueve ese mundo 3d aunque si es el motor del vrally 3 no me preocuparía por esto.

Lo seguiré de cerca.
Pues a mi si que me preocupa. Me recuerda a cuando usaban/usan los motores de raytracing tipo Dom para hacer juegos de coches, y el resultado era un Doom pero subido en un coche y sin tiros. Me preocupa que esto sea lo mismo pero a la inversa, y que en vez de explorando mundos 3D, vaya a parecer que vas pilotando a Asterix por caminos interminables.
Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta y puede ser un comienzo para juegos en 3d con algo de calidad en nuestra portatil.
:-O WOOOOWWWW

Las imagenes son sorprendentes ... esto abre un poco mas de futuro a la GBA ... que demuestra que puede hacer algo mas de lo que hace ...

Solo espero eso ... que la velocidad venga ajustada ... que no sea lengo a la hora de mover eso ... y si como dice Maesebit que tampoco sea tan rapido ... X-D [666] Oooh
Pues a mi que me encantó el crash de la play...creo que me va a gustar bastante [angelito]
Escrito originalmente por maesebit
Pues a mi si que me preocupa. Me recuerda a cuando usaban/usan los motores de raytracing tipo Dom para hacer juegos de coches, y el resultado era un Doom pero subido en un coche y sin tiros. Me preocupa que esto sea lo mismo pero a la inversa, y que en vez de explorando mundos 3D, vaya a parecer que vas pilotando a Asterix por caminos interminables.

Esperemos que salga por lo menos un video [oki] .
vamos yo creo que es muy bueno porque partes de risa con los romanos ¡¡¡ SI ES QUE ESTAN MAS LOCOS ESTOS ROMANOS¡¡¡
DIOS PERO K PINTA TIENE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO ESPERAREMOS CON ANSIAS!!! Para mí el V Rally 3 es la ostia,encima lo ha hecho un Español! , [ok]
11 respuestas