Lo nuevo de Mistwalker: Archaic Sealed Heat

Parece que después de los desarrollos de XTS están embarcados en lo que según los vídeos, parece un juego de estrategia táctico por turnos:

http://touch-ds.jp/crv/vol5/player.html?mv=tvcm_3&width=320&height=274

http://touch-ds.jp/crv/vol5/player.html?mv=tvcm_2&width=320&height=274

La verdad es que tiene una pinta estupenda. A ver si se anima la cosa y también sacan un Fire Emblem.
eseka, ya se viene comentando sobre este juego por aki desde hace bastante. Y si, es SRPG + combates por turnos.
Dr.Demencio escribió:eseka, ya se viene comentando sobre este juego por aki desde hace bastante. Y si, es SRPG + combates por turnos.

Pues he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada... tendré que buscar mejor. Gracias por la información, voy a reportar para que cierren el hilo.
Se sabia desde la presentacion de la DS en el E3, ,pero no te lo digo como critica, solo para que lo sepas, vamos que no pasa nada.
...A ver si se anima la cosa y también sacan un Fire Emblem.

Fire emblem es de nintendo, no de mistwalker, y si, ya se sabe desde el E3 como seria, pero mas concretamente este pasado TGS donde han mostrado los primeros videos ingame, por alli andan colgados los videos.
OUT ... es el primer rom de 2048 Mbit para la DS

Trimeado pesa....¡¡ 246 MB !!
Ya lo dije yo hace unos meses, que la capacidad maxima de los cartuchos aumentaria... me viene a la cabeza algun usuario que me tacho de loco XD
OUT ... es el primer rom de 2048 Mbit para la DS

Trimeado pesa....¡¡ 246 MB !!

al menos me ahoro 10megas XD
y com sigan saliendo juegos asi, me tendre que comprar una SD mas grande, porque ya tendre que borrar algunos juegos con este.

Ya lo dije yo hace unos meses, que la capacidad maxima de los cartuchos aumentaria... me viene a la cabeza algun usuario que me tacho de loco smile_XD

yo tambien supe que saldrian cartuchos mas grandes, el unico problema es el coste de produccion, mientras mas grande sea la ROM mas cara, a lo mejor ya los costes de este tipo de cartuchos a disminuido y de seguro veremos mas juegos de este tamaño o mas grande, y esto habre sin duda la posibilidad de ver ports de juegos de psx que por motivos de tamaño no cabrian, piensen FF/, MGS....uy
Jajaja, a mí también me dijeron que eso sería imposible, que el cartucho sobresaldría, que la DS necesitaría un adaptador, etc etc.
Wai.
joder, vaya pelotazo de juego, tengo unas ganas tremendas de ke salga en idioma entendible :D tengo la impresion de ke estos de mistwalker van a ser el squaresoft de antaño ke tan buenos momentos me trajeron !

y lo del peso del cartucho, pues ya era hora leñe, si hay microSD de 1Gb a 10€...ke tienen mucha más capacidad que el máximo cartucho de DS actual y ocupan 10 veces menos...
ya he probado el juego y tengo variadas impresiones, los graficos estan mas o menos, los mapas 3D estan buenos, pero los sprites de los jugadores son horribles, parecen de gameboy color y sin bromear, son muy pequeños y no muy detallados, los videos son buenos y en batalla se ven geniales, es sistema de batalla tambien esta bien, aunque el estilo tactics no me llama mucho, las luchas RPG frontales lo compensan, en la historia, no se mucho y como no entiendo lo que dice no puedo opinar mucho; en general esta bien, pero esperaba mas de el, aun asi se ve que es un gran juego y ojala salga pronto en ingles o español.
lestar escribió: pero esperaba mas de el,

Creo que pides mucho...
Cuando salga en Español lo compras y entenderás la historia.
Creo que pides mucho...
Cuando salga en Español lo compras y entenderás la historia.

yo me referia al aspecto grafico, ya dije que como no entendia lo que decia no podia opinar mucho de la historia, que de seguro debe ser buena, por eso espero la version con un idioma entendible.
Yo por lo visto en los videos creo que graficamente es de lo mejorcito, luego que el juego no te guste o se pueda mejorar me callo, pero estan muy logrados los pjs.
agr3gam3 escribió:Yo por lo visto en los videos creo que graficamente es de lo mejorcito, luego que el juego no te guste o se pueda mejorar me callo, pero estan muy logrados los pjs.

es cierto que se pueden mejorar algunas cosas que el rollo 2.5D en un juego de estrategia no me va mucho.. o al menos que los personajes (2D) se reconojcan mejor que me recuerdan los graficos de los personajes a los de GBA >.< bueno los de GBA (algunos) se ve hasta mejor xDDD pero me gusta mucho este juego por su aspecto y por los combates por turnos que no me lo esperaba esta fusion de estilos ;)
siento ser raro, pero a mi no me ha dado buena impresión, no me dan más los juegos de tacticas y no me gusta que mezclen combates por turnos y tactica, los sprites en 2d como dicen son muy malo y en los combates son como si fueran renders o videos los tios, esperare a que salga en ingles para poder asi enterarme mejor de algo.
he probado el juego y la verdad en graficos deja bastant q desear...aunq parece interesant el sistema de juego y la historia...(por lo q he visto en la version japo)...eso si,los videos son la ostia!
Tengo curiosidad por saber qué nota le ha dado Famitsu. A pesar de que los sprites 2D de la parte táctica son ponzoñosos a tope, a mí el juego me gusta y mucho. Espero que llegue pronto a algún idioma entendible. Saludoss
Alzberto escribió:Tengo curiosidad por saber qué nota le ha dado Famitsu. A pesar de que los sprites 2D de la parte táctica son ponzoñosos a tope, a mí el juego me gusta y mucho. Espero que llegue pronto a algún idioma entendible. Saludoss

Aquí tienes la puntuación de Famitsu:

A.S.H. - Archaic Sealed Heat (NDS, Mistwalker) - 9 / 8 / 8 / 8: (33/40).
Gracias! A ver si tiene éxito en Japón y se deciden a exportarlo!
El juego en su primer día ha vendido unas 40.000 unidades en japón. La verdad es que no está mal, pero habrá que ver las ventas semanales para poder juzgar si ha vendido bien o mal.
21 respuestas