Lo nuevo de Mistwalker...

A mí me encantaría un precuela de Lost odyssey, los 1000 años de sueños dan para mucho, y son realmente interesantes,desde mi punto de vista.
Dudo que sea ni blue dragon, ni lost oddysey. Yo apostaria a que es el Juego de rol multijugador que tenian en proyecto.
Aun asi la imagen es IMPRESIONANTE!!!!

Saludos!!!! XD XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Licen escribió:A mí me encantaría un precuela de Lost odyssey, los 1000 años de sueños dan para mucho, y son realmente interesantes,desde mi punto de vista.

Y tanto... Con muchas de las historias se puede hacer un buen buen juego :)
Wghos7 escribió:Ahora hay un rumor que dice que será el Lost Odyssey 2.

http://gamekyo.com/news30545_lost-odyss ... u-gdc.html

Rumor sin fundamento en mi opinión, ya que para empezar el primer artwork se sabe que no es del próximo título y los siguientes son del cancelado Cry On.
pero que por la imagen podria ser perfectamente vagrant story 2, aunque es un poco imposible.
luchofan escribió:pero que por la imagen podria ser perfectamente vagrant story 2, aunque es un poco imposible.

Ademas de que el vagrant story es del otro que hacia los FF tactics que sigue en square, y no de sakaguchi...

A mi me da = lo que sea, pero quiero que sea pronto, mistwalker me ha sorpendido con sus dos titulazos [babas] [babas] [babas] [babas]
56 respuestas
1, 2