Raro sería que estén dandole tanta caña al Blue Dragon, haciendolo para NDS y todo con el estilo Toriyama y de repente que te metan "eso" que por otro lado me encanta el estilo. Resumiendo, puntualizo: si es Blue Dragon 2 o algo así no le veo el sentido pero me mola el artwork
, si es otro proyecto me mola el artwork.
Tiene pinta de ser algo del Blue Dragon por lo que decís del simbolo azul, el dragon-esqueleto que lleva al hombro, y la especie de dragon-sombra? del fondo.
Madre mía, un artwork y ya lo estamos flipando. Hay mono de nuevo proyecto de Mistwalker!
Venga aporto
algún datillo más ya que me he puesto a investigar:
El artwork viene firmado por Kimihiko Fujisaka que era autor de los artworks de Cry On y uno de los diseñadores de personajes de este juego(que son los que aparecen en la parte derecha y que dijeron que quizás utilziarían algo de lo que tenían de Cry On en futuros proyectos, algo que se dice siempre en estos casos). Fujisaka también ha participado con Sakaguchi en una novela corta que escribió el propio Sakaguchi, mediante un dibujo que ilustraba dicha novela, se puede apreciar su trabajo también en Drakengard.