Lo nuevo de Mistwalker...

Imagen
Esto es Blue Dragon 2?
No quiero hypearme con un artwork pero... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
Esto es Blue Dragon fijo, por algo el emblema dle escudo es azul y el dragon sale de la espalda xD.
Pues vaya cambio del BD 1, ¿No?

Saludos!
La verdad que en caso de que sea asi, este cambio de estetica le vendria muy bien (A mi parecer xD)

Aunque, no se tiene noticia de que esten trabajando para 360 de todas formas, no?
chronochus escribió:La verdad que en caso de que sea asi, este cambio de estetica le vendria muy bien (A mi parecer xD)

Aunque, no se tiene noticia de que esten trabajando para 360 de todas formas, no?

Lleva diciendo Sakaguchi que lleva mucho tiempo en un gran proyecto, y ademas Mistwalker es como una Second Party de Microsoft (le estudio fisico es de Microsoft), el Blue Dragon de DS (hecho por Namco) tiene a Microsoft detras tmb.
http://www.mistwalkercorp.com/jp/product/bdp.html
Asi que seguramente sera para 360 .
Se aleja a lo que es el MANGA DE BLUE-DRAGON

Imagen
El Silmarillion escribió:
chronochus escribió:La verdad que en caso de que sea asi, este cambio de estetica le vendria muy bien (A mi parecer xD)

Lleva diciendo Sakaguchi que lleva mucho tiempo en un gran proyecto, y ademas Mistwalker es como una Second Party de Microsoft (le estudio fisico es de Microsoft), el Blue Dragon de DS (hecho por Namco) tiene a Microsoft detras tmb.

Pues ojala sea asi xD

http://www.mistwalkercorp.com/jp/gallery/gallery1.html

Los artwork de la derecha eran de cry-on o son nuevos tambien? la verdad que la penultima imagen, donde sale el hombre en el bosque con esas criaturas es una pasada.
chronochus escribió:
El Silmarillion escribió:

Pues ojala sea asi xD

Los artwork de la derecha eran de cry-on o son nuevos tambien? la verdad que la penultima imagen, donde sale el hombre en el bosque con esas criaturas es una pasada.

no se sabe si eran de Cry On o otra cosa... :(
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
espero que sea algo bueno...,
Wacom escribió:Eso simplemente es un dibujo sacado de quién sabe dónde y metido en este post como se podría haber metido en cualquier otro,como si me decís que es del próximo proyecto de Square Enix......parece mentira que nadie haya dicho "fuente?" ni nada..............................................................

[mad] pedazo de artwork Blue Dragon 2,blue Dragon 2 :)
Donde han encerrado a toriyama? [carcajad]

Me parece un cambio muy brusco para una segunda parte del juego más vendido de xbox360 en japón.

espero que sea una licencia nueva o un spin off, para ampliar horizontes...

newdreamer
Raro sería que estén dandole tanta caña al Blue Dragon, haciendolo para NDS y todo con el estilo Toriyama y de repente que te metan "eso" que por otro lado me encanta el estilo. Resumiendo, puntualizo: si es Blue Dragon 2 o algo así no le veo el sentido pero me mola el artwork :D , si es otro proyecto me mola el artwork.

Tiene pinta de ser algo del Blue Dragon por lo que decís del simbolo azul, el dragon-esqueleto que lleva al hombro, y la especie de dragon-sombra? del fondo.

Madre mía, un artwork y ya lo estamos flipando. Hay mono de nuevo proyecto de Mistwalker!

Venga aporto algún datillo más ya que me he puesto a investigar:

El artwork viene firmado por Kimihiko Fujisaka que era autor de los artworks de Cry On y uno de los diseñadores de personajes de este juego(que son los que aparecen en la parte derecha y que dijeron que quizás utilziarían algo de lo que tenían de Cry On en futuros proyectos, algo que se dice siempre en estos casos). Fujisaka también ha participado con Sakaguchi en una novela corta que escribió el propio Sakaguchi, mediante un dibujo que ilustraba dicha novela, se puede apreciar su trabajo también en Drakengard.

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fuuu, habrá que suscribirse a este hilo...
En NeoGaf comentan que él está trabajando en el próximo juego pero que esa ilustración no forma parte.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=125

:(
peor quien decia que no iban a enseñar nada NUEO en el GDC.....dioxxxxxxx..HYPE x100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
umm interesante, a ver si va saliendo más info. Que será será...... xDD
Venía ahora mismo a postearlo xDD

Gran noticia, ojala sea para X360 :)
Espero que sea mejor que sus 2 ultimos proyectos....
A mi con que me hagan una especie de leyend of tdragon de ps1 me conformaría. No todos son los graficos, digamos que la imaginación se ha evaporado y las cosas tan bien definidas hacen que un juego pierda mucho, si a eso le sumas la musica que hacen ahora es a mi parecer de mejor calidad aunque peores que entregas JRPG de ps1 se ve claramente los puntos donde fallan. Sin embargo el estilo que se ve de la fotografía en el bosque ese extraño parece bastante mas creativo e imaginativo, podría llegar a enganchar con ese estilo.
Tiene que ser el Blue Dragon 2, toda la imagen gris y el emblema del hombro azul... además de los dragones xD
que crecidito está el Shu no? xDD...seguro que ya sa zumbao a la kluke esta y to xDDD

Ahora en serio, es solo un art work, puede ser de cualquier cosa....pero JODER!! que forma de subir el hype con un solo dibujito xD
Ojala luego tenga este aspecto el juego y no el tipico aspecto infantiloide porque el Artwork esta muy guapo.
Con la emocion no leeis, pero ya han dicho en la pagina 2 que NO PERTENECE A NADA DE SAKAGUCHI.

Lo ha desmentido el propio Fujisaka (autor del artwork).
3NvY escribió:Espero que sea mejor que sus 2 ultimos proyectos....

¿Con eso quieres decir que son malos Lost Odyssey y Blue Dragon? :-|
D.a.m.0.n escribió:

Claro, en especial Lost Odyssey.... jajaja. Madre mia!!! No he visto RPG como L.O. desde FFVII
yo creo que no tiene nada que ver con Blue dragon,que es otro juego totalmente diferente o la segunda parte de lost odyssey que si hacen como los finals no tiene porque tener nada que ver con el primero
D.a.m.0.n escribió:

No,simplemente que no son lo buenos que deberian con el equipo que tienen detras cada uno de los titulos....
A mí me gusta, pero para Blue Dragon NO
3NvY escribió:No,simplemente que no son lo buenos que deberian con el equipo que tienen detras cada uno de los titulos....

Pues para ser sus dos primeros juegos me parecieron increíbles. El Blue Dragon lo compré un poco con recelo por ser tan "dibujos animados" pero luego me enganchó y gráficamente me pareció una pasada. El Lost Odyssey me parece genial todo. Mistwalker es un estudio de pocas personas con enorme talento que tienen que delegar a otras compañías para distintas etapas del desarrollo. No es una gran corporación como Square-Enix.
(mensaje borrado)
3NvY escribió:
D.a.m.0.n escribió:

No,simplemente que no son lo buenos que deberian con el equipo que tienen detras cada uno de los titulos....

Bueno, para gustos los colores... pero Lost Odyssey para mi es el mejor RPG de los últimos años, de toda esta generación, y de lo mejorcito de X360, pero repito, para gustos....
Opino lo mismo Blue Dragon me gusto a secas.. me decepciono un poco a decir verdad.

Sin embargo Lost Odyssey me ha parecido un juegazo con mayúsculas.. muy infravalorado por la critica, y algo lastrado en parte por los pequeños fallos técnicos derivados de ser un estudio minúsculo y tener que sacar esos trabajos fuera...

Pero como RPG me parece de lo mejor que llevamos de generación, y de mis favoritos desde hace bastante en general.
3NvY escribió:
D.a.m.0.n escribió:

prefieres las ultimas aberraciones de square-enix?para gustos los colores pero los titulos de mistwalker son para mi de una calidad insuperable actualmente...
Lost Odyssey es el mejor RPG de esta generacion, al menos de momento, y de lo mejor desde FFX.
Hay mas RPG aparte de FF y Lost Odyssey, donde te dejas Persona?.
No me gustan los RPGs tan anime/manga-nizados [+risas]
Bueno atreviendome a desviar el tema en el que el hilo se ha convertido (como no tipica guerra de tal juego caca tal juego Dios), me parece que aunque el artwork no sea para ningun trabajo de Mistwalker (lastima) podemos tener esperanzas de que en el titulo en el que están trabajando veremos diseños a la altura de ese. Ojala sea asi y ojala lo veamos pronto.

Saludos y dejad el tema de las discusiones offtopic.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LO está pidiendo a gritos una secuela que pula lo que le faltaba a ese juego y realce todo lo bueno que demostró en su día.
Sea el juego que sea si es de mistwalker seguro que es bueno y ese artwork es impresionante me encanta
offtopiqueando un poco.... como coño despues de todos los años que existen los rpgs... por que ninguno el protagonista es el malo y tiene que conquistar el mundo? seria inmenso..... yo estoy cansado de salvar el mundo... me apetece variar un poco.... :D y creo que seria renovar un poco el mundo de los rpgs!
jorgeandmanson escribió:offtopiqueando un poco.... como coño despues de todos los años que existen los rpgs... por que ninguno el protagonista es el malo y tiene que conquistar el mundo? seria inmenso..... yo estoy cansado de salvar el mundo... me apetece variar un poco.... :D y creo que seria renovar un poco el mundo de los rpgs!

Fable, Fable II, Kotor, Kotor II...

Un saludo
El artwork me ha encantado la verdad, Blue Dragon lo tuve que abandonar a mitad porque no aguantaba más ese infantilismo y LO lo tuve que dejar por otros motivos asi que tengo mono de un RPG y ese artwork me ha dejado... [babas]
respecto a la pregunta que hace el creador del hilo junto al dibujo, mi respuesta es: ojalá que no y Blue Dragon se quede en un accidente dentro de la historia de Mistwalker.

p.d: por favor no me ataqueis por mis declaraciones, así lo siento y así lo digo.
mopas69 escribió:El artwork me ha encantado la verdad, Blue Dragon lo tuve que abandonar a mitad porque no aguantaba más ese infantilismo y LO lo tuve que dejar por otros motivos asi que tengo mono de un RPG y ese artwork me ha dejado... [babas]

El artwork NO tiene nada que ver con ningun proyecto de mistwalker, aunque el autor está trabajando con ellos, ese artwork no es de su trabajo con ellos.
pacopi escribió:
jorgeandmanson escribió:offtopiqueando un poco.... como coño despues de todos los años que existen los rpgs... por que ninguno el protagonista es el malo y tiene que conquistar el mundo? seria inmenso..... yo estoy cansado de salvar el mundo... me apetece variar un poco.... :D y creo que seria renovar un poco el mundo de los rpgs!

Un saludo

Tambien tienes el Overlord por ejemplo...
cronnos escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Tambien tienes el Overlord por ejemplo...

Los fable a decir verdad nunca los he tocado, estan en la lista de tareas pendientes, y los kotor.... no soporto star wars!! :S no sabia que overlord era rpg!, tendre que hecharle un ojo entonces!
56 respuestas
1, 2