Lo nuevo de multiman... qué sabéis??

Qué sabéis de lo nuevo de multiman?? en Dekazeta está en portada...

Es que habla de CFW 4.21...
que es compatible con un supuesto cfw 4.21 que esta por salir. pero creo que va acompañado de dongle xD
No... menciona que no irá con dongle... no se si esta página se puede poner... lo pongo oculto:

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4818-new-multiman-with-4-21-support?p=52379#post52379

Repito... la noticia se la he trincado a nuestro amigo Dekuwa... que quede claro...
HIRO2000 escribió:No... menciona que no irá con dongle... no se si esta página se puede poner... lo pongo oculto:

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4818-new-multiman-with-4-21-support?p=52379#post52379

Repito... la noticia se la he trincado a nuestro amigo Dekuwa... que quede claro...

Osea que habra un cfw sin utilizar ningun dongle?
Eso parece... pero habrá que esperar a tener más información...
HIRO2000 escribió:Eso parece... pero habrá que esperar a tener más información...

ajá, si a ver si sale mas info.
Madre del cielo, esto seria mi salvacion.
Pero tengo una duda, tengo la mia en 3.56 factory mode, podria actualizar aunque este en factory?
Por lo que mas quieran, diganme que si :-?
Aun que salga el CFW 4.21 (Dios lo quiera) podría ser también algo de marketing, de momento, recomiendo lo mismo que LUCKYMAS en un post que se ha cerrado, paciencia y no agobiar a los que curran, que les debemos muchísimo y no está el horno como para tocar las pelotas ;).

Ójala salga algo para los que estén en 3.56+ (bendita sea mi slim en 3.55 xD)
no es por nada pero andes del dia 30 de noviembre la play se podra poner el CFW seguro y me jugaria na mano en ello.
Y en que te basas? Con "piratear" te referiras a un cfw nuevo.no?
en que te respaldas para decir eso? es que acaso sabes algo que los mortales no sepamos? [boing] [boing] [boing] [boing]
Pero a mi nadie me responde mi duda T_T
Isma_OMG escribió:Madre del cielo, esto seria mi salvacion.
Pero tengo una duda, tengo la mia en 3.56 factory mode, podria actualizar aunque este en factory?
Por lo que mas quieran, diganme que si :-?

No, olvidate, sin downgrade por flasher no puedes hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es buscarte un colega que te ayude, o te lo haga y tu te compras el progskeet que apenas llega a los 40€ y va de miedo.
si, eso habia pensado, comprarme el progskeet + 360 clip y listo pero ando flojo de pasta...
que si sale otro CFw, podré recasar la controladora del PS3 que esta muerta por esa causa, no me ineteresa tanto el jugar con copias, sino, el de repararle el controlador de BD, será que alguien me podría responder si no es mucha molestia???

Gracias

Respuesta: No se puede, al menos que tengas tu PS3 en 3.55 CFw, así que olvidenlo. HAAAAAAAA
Mistolobo escribió:en que te respaldas para decir eso? es que acaso sabes algo que los mortales no sepamos? [boing] [boing] [boing] [boing]

no me respaldo en nada solo k yo pienso k antes del 30 N estara completamente pirateada seguro
markinilla escribió:
Mistolobo escribió:en que te respaldas para decir eso? es que acaso sabes algo que los mortales no sepamos? [boing] [boing] [boing] [boing]

no me respaldo en nada solo k yo pienso k antes del 30 N estara completamente pirateada seguro

ante de WiiU no? XD
Por favor hasta que no se confirme nada damos el tema por cerrado.
17 respuestas