Lo nuevo de Ninja Theory se llama Enslaved

Imagen

Los creadores de heavenly sword nos traeran a playstation 3 y xbox 360 un nuevo videojuego llamado enslaved, creado y desarrollado con el motor grafico unreal engine 3. La compañia esta creando el videojuego junto con Namco Bandai.

No hay mas detalles.

Fuente: PS3P
eperemos que enseñen algo pronto... TGS ???
ninja theory no es una second party de sony? vamos, yo como vi que sacaron el Heavenly exclusivo me lo imaginaba...

edito: acabo de ir a su web, y al parecer han hecho solo dos juegos en toda su carrera, uno para la primera XBOX y luego el Heavenly [+risas]
no le diria que no a una segunda entrega de heavenly sword.
UE3... que pesadez señor.

A ver de que se trata
Anda, como el grupo de musica xD
Con el resultado tan brutal que sacaron con el engine del Heavenly en uno de los 1os juegos de PS3, daba miedo pensar qué hubiesen conseguido a estas alturas si hubiesen vuelto a trabajar sobre él. Pero esto de trabajar sobre el UE3... no me da muy buena espina. Espero que hagan como esa minoria de Bioshock o Batman que han dado buenos resultados en ambas plataformas.
No eran Second. El Heavenly en principio estaba destinado a la primera Xbox pero a Sony le interesó el proyecto y se hicieron con él. Los Cambridge Studio de Sony (hay algún ex-empleado de los Cambridge Studios en Ninja-Theory) ayudaron a su creación. A cambio Sony se quedó con la I.P. y todo el desarrollo del Heavenly, motor del juego y demás. De haber segunda parte se rumorea que recaería en los Cambridge Studio. Como ya he dicho en alguna ocasión preferiría antes un Primal 2 (de los mismos Cambridge Studio) que un Heavenly 2.

Un saludo.
vhm74 escribió:Con el resultado tan brutal que sacaron con el engine del Heavenly en uno de los 1os juegos de PS3, daba miedo pensar qué hubiesen conseguido a estas alturas si hubiesen vuelto a trabajar sobre él. Pero esto de trabajar sobre el UE3... no me da muy buena espina. Espero que hagan como esa minoria de Bioshock o Batman que han dado buenos resultados en ambas plataformas.

La verdad esk el UE3 si se sabe usar da unos resultados asombrosos(muchos lo critican por el simple hecho de ser multiplataforma), pero sino se sabe queda todo fatal. Yo espero k se lo curren pork ya han pillado renombre con el HS y todos esperamos k este este a la altura o lo supere ^_^
9 respuestas