Lo nuevo de OASIS (Lyla)

Pues ya podemos escuhar el primer single del nuevo album (Don´t belive the truth) llamado Lyla.
En esta pagina se puede descargar, y la letra en esta otra. Es de la radio BBC1 britanica que esta misma tarde emitio en exclusiva el nuevo single de OASIS y ya lo colgaron.
Personalmente me encanta, no puedo parar de escucharla y es mu pegadiza; se pude decir que es muy Gallagher. Bueno lo mejor es que al esuche cada uno y que decida.
Saludos!

Y esta es la portada del single en cuestion:
Imagen
es bestial, a mi me ha encantado, cuando mas la oigo mas me gusta.

He encontrado un enlace que se oye bastante mejor que el que has puesto tu.

Aqui está.

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=2K16TOQGLL12809AGZ5DCSID4I

Por cierto es un extracto de una radio polaca, que no se sabe por que tenia la exclusiva mundial de estrenar el sigle de oasis.

Un saludo y Heeeeyyyyyyy Lyla!!!!
Liam escribió:es bestial, a mi me ha encantado, cuando mas la oigo mas me gusta.

He encontrado un enlace que se oye bastante mejor que el que has puesto tu.

Aqui está.

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=2K16TOQGLL12809AGZ5DCSID4I

Por cierto es un extracto de una radio polaca, que no se sabe por que tenia la exclusiva mundial de estrenar el sigle de oasis.

Un saludo y Heeeeyyyyyyy Lyla!!!!

jaja. A mi me pasa exactamente igual, no puedo parar de escucharla. El link que pusiste ya lo conocia, pero no sabia que se escuchaba mejor; por si acaso ya me lo estoy bajando... :P

Be Gallagher
suena bastante bien... pero el parecido con el "street fighting man" de los Stones es más que sospechoso...
No me acaba de gustar mucho
Los daba por desaparecidos ya tras alguna de sus disputas a las q ns tenían acostumbrados ya... a ver que tal está este nuevo trabajo. No creo que defrauden.

Un saludo.
Hombre no está mal. Es pegadiza, eso sí, pero las he oído mejores :-p
Es espectacular, me la acaba de pasar una amiga. Decir que el día que sale es fiesta en Barcelona, y yo voy a Londres de puente (16 de mayo) pa celebrar mi cumpleaños... y este es el mejor regalo que me pueden hacer!!!

Es un temazo, una canción superglue, se te pega enseguida cuanto más la oyes más te gusta.

En la web ofiicial un chaval daba algunos datos...

Como será Nº1 directo seguro, será el 5º "single presentación"
consecutivo que la banda clava en lo más alto de las listas
(anteriormente lo hicieron "Some Might Say", "D'you Know What I
Mean", "Go Let It Out", "The Hindu Times" y este "Lyla")... por lo
que llevaran 5 discos seguidos teniendo un número 1 (No estaban
acabados?¿?).

Al ser número 1, será el 16º single consecutivo que Oasis meterá en
el top-5 (Solo los 4 primeros singles no llegaron a alcanzar el
número 5 al menos), por lo que estaran un poco más cerca del récord
de The Beatles (21 singles seguidos llegando al 5 ó más arriba)...

Pasad una bonita noche.
Aviso! el primer link que puse ( http://www.iol.ie/~sgarvan/oasis/ ) ya no funciona. Por lo visto solo se colgo durante un dia....
¿Nadie le ha visto el "parecido razonable" con "Street fighting man"?
Guilletek escribió:¿Nadie le ha visto el "parecido razonable" con "Street fighting man"?

Yo se lo veo, muy parecida a la cancion de los rolling, y el final cuando entra el piano muy parecido tambien al revolution de los beatles.

No obstante oasis saco en un single (ahora no me acuerdo cual) un cover de street fightin man y sonaba de pm. Asi que no creo que haya ningun problema por que esta le traiga un aire...

Muy pegadiza la cancion si señor. :-O
Guilletek escribió:¿Nadie le ha visto el "parecido razonable" con "Street fighting man"?

Tu avatar tiene un parecido razonable con Paul y nadie te dice nada [+risas]

Sí, le tiene un aire, en todos los foros lo comentan.

No he parado de canturrearla en toda la mañana. [babas]

Pasad un bonito día
Pues la he escuchado y la verdad es que si que es bastante pegadiza, me ha gustado bastante. También he de decir que últimamente me estoy aficionando bastante a Oasis(siempre los había dejado un poco de lado). Así que, a esperar al nuevo disco, a ver que tal esta.

Saludos
ado escribió:
Sí, le tiene un aire, en todos los foros lo comentan.

lo digo porque los medios especializados británicos suelen ser bastante despiadados con este tipo de cosas...
Guilletek escribió:
lo digo porque los medios especializados británicos suelen ser bastante despiadados con este tipo de cosas...

y cuando se trata de oasis más todavia. ;)

casi toda la prensa se lleva mal con los Gallagher por sus andaduras de jovenes, esperemos que cambie.

sobre todo espero que en españa se le de algo de importancia al nuevo disco, todavia recuerdo el verano del 97 escuchando D'you Know What I mean? en todos sitios, e incluso creo que pusieron un reportaje en TVE sobre oasis de unos 40 -50min (increible, que viejos tiempos ;) ) y desde entonces casi no se ha sabido nada de ellos en los medios de comunicacion y en los baretos, tascas... nada de nada.

The kids are back!!
La cover de los Rolling Street fighting man esta en el single "All Around the World" y la verdad que algun cierto parecido tiene.
Yo sigo diciendo que tanto hablaban del nuevo estilo de OASIS y al final es mas de lo mismo; pero bueno esto para mi tampoco es nada malo porque siempre me gustaron osea que esto tambien me gusta.
Aunque si hay que poner alguna pega, se la pongo a la bateria que no me convence demasiado.

Be Gallagher
Vale, ya me encanta pero sigo creyendo que el estribillo no tiene el tiron de los grandes singles.

Cambiando de tema....os imaginais que viniesen al FIB??

Buff, yo iria casi seguro, pero me joderia que hiciesen alguna de las suyas como cuando se quedaron sin noel.

Musica en la TV......ahora mismo, a caracter nacional, NULA [jaja]
Desde luego esta canción no representa ningún nuevo estilo... Más bien todo lo contrario...

No es un mal tema, pero está muy alejado del nivel de sus "clásicos"...Ahhh ¡¡qué tiempos los de "Definitely Maybe"!!,

a mí me extrañaría que consiguiera llegar al nº1 en UK, pero nunca se sabe
yo que siempre he sido muy oasis, no se, no se si llegara a numero uno, pero no creo que lo merezca, aunque claro con todo lo que llega a numero uno....yo sigo teniendo esperanzas en al album aunque el single no me parezca grandioso
Yo, aunque sea el primar fan de OASIS, la verdad esque no me espero un gran cd (ojala que me equivoque, oajala [beer] ) pero no creo que vuelvan esos Definitely Maybe o Be Here Now por ejemplo. La verdad esque me da mucha pena, pero bueno tampoco es que sea una basura de material este pero se le puede exigir mucho mas a una banda como esta.
Bueno... a mi este single no me llega a la altura de mis expectativas (quizás porq están marcadas en el Definitely Maybe y en el (What's the story) Morning Glory), pero, sinceramente, dudo que me defrauden.

Lo de que es más de lo mismo... a simple vista se ve ya. Tampoco me esperaba que fuesen a cambiar mucho (grupos como Blur lo han hecho y ya veis...), en cierto modo Oasis tenía un estilo propio y dudo que fuesen a cambiarlo.

Un saludo.
Joer pero es que las cosas como son, para mi el definitely maybe de up in the sky, columbia supersonic y bring it on down es una de las mayores concentraciones de calidad que se han hecho nunca en un solo disco.

Estas cosas no salen porque se es bueno, salen porque se es bueno y por un golpe de suerte, no se puede juzgatr todo lo que haga oasis a partir de ello.

Para mi este lyla cada vez me gusta mas, y espero bastante del dont belive the truth
Yo tambien espero mucho del nuevo disco, pero decia que se le puede pedir mas; eso fue lo que quise decir. La verdad esque ya me tarde en llegar ... :)
Podemos esperar un disco con 3 o 4 temazos.
Yo lo que espero es que pongan algo más rockero, algo del estilo de Bring It On Down , Acquiesce, Headshrinker, etc... pero si sacan algo como el anterior, encantado (Stop Crying, The Hindu Times, Little By Little, Songbird).

Y si Sometimes You Can't make It On Your Own ha sido número 1 y el disco de U2 ha arrasado Lyla se merece ser tb número 1.

A los que pedís que la banda evolucione... pensad si REM ha evolucionado o si su último disco fué bueno.
Al final todo se reduce a meted muchas canciones muy buenas en un mismo disco. Imaginad que sacasen ahora un disco 7 con canciones igual de buenas que Wonderwall nadie se quejaría.

Pasad una bonita noche.
ado escribió:Y si Sometimes You Can't make It On Your Own ha sido número 1 y el disco de U2 ha arrasado Lyla se merece ser tb número 1.

Yo tambien lo creo asi, Lyla por lo que se ve gusta mucho osea que puede llegar a ser numero 1.
Por cierto, las otras canciones que escuche de este "Don´t Belive The Truth" tambien me gustaron. Una se llama "The Meaning Of Soul" y la otra "A bell will ring". Y la primera tengo que decir que me gusto especialmente. Las tocaron en un concierto hace unos cuantos meses y las escuche en directo. Muy bien tambien, sobre todo la The Meaning Of Soul, la otra me gusto pero menos.
Me he intentado bajar la canción del 2º link (la página polaka), pero me ha sido imposible, pone q ya ha sido retirada. Si conoceis otro sitio....
Voy a probar suerte en la página oficial.
X cierto, es mi grupo preferido, pero desde el BeHereNow solo hay un par de temazos por álbum. En el Heathen ya me molaron 3, a ver si en el nuevo son 4...
El nuevo video de OASIS

Aqui os pago una direccion donde podreis bajaros el nuevo videoclip de OASIS: http://shakermaker.altervista.org/Oasis_Lyla_Channel4.doc

IMPORTANTE: Cuando lo bajeis teneis que renombrar el archivo con la extension .mpg para que lo podias ver.
A ver que os parece...

BE GALLAGHER
Bueno bueno bueno...vaya pedazo de single...verdad que si, Ado??? [oki] ..Estoy encantada de la vida escuchándolo repetidamente y cada vez me gusta más...tiene buena pinta,...Sí señor!

Yo soy fan de Oasis desde el Morning Glory....me encantaron y no he podido desengancharme de ellos...son como una droga y sobretodo es ahora, cuando sé que van a sacar un disco cuando más impaciente me pongo por escucharlos...yo escuchaba muchísimo los 40 hasta que un día sonó la magistral melodía de "Wonderwall" y no me la podía quitar de la cabeza. A partir de ahi traté de conseguir el disco...pero antes de eso conocí a mi chico, el cual postea mucho por aqui --The Chief--, que casualmente un día en su casa me puso el MG y ahi fue donde realmente me terminar de enamorar de él ( Te acuerdas??)

Asi que yo adoro a los Gallagher por doble motivo.

Por cierto acabo de ver el videoclip y la verdad es que me ha sorprendido mucho y gratamente...

Salu2
Pue syo ya mire el video y la verdad no era lo que yo me esperaba, sinceramente me esperaba mucho mas de ellos, pero bueno... De lo que menos me gusto del video fue el final, cuando aparece pintado en la pared eso de "Don´t belive the truth".

¿A vosotros que os parecio?

BE GALLAGHER
No lo he visto aún... la verdad es que nunca me han matado los videos de la banda... soy más de bajar videos en directo... aunk no le haría ascos a un DVD como el de U2 con los videos en buena calidad (no solo los del Definitely Maybe)

Por cierto: En Play.com venden el Don't belive The Truth con un DVD extra: aquí

Pasad un bonito día.
LUP1N escribió:El nuevo video de OASIS

Aqui os pago una direccion donde podreis bajaros el nuevo videoclip de OASIS: http://shakermaker.altervista.org/Oasis_Lyla_Channel4.doc

IMPORTANTE: Cuando lo bajeis teneis que renombrar el archivo con la extension .mpg para que lo podias ver.
A ver que os parece...

BE GALLAGHER

No rula tio
Psikonetik escribió:
No rula tio

Jooooder, que perrada; esque nose porque pero creo que las paginas solo estan "activas" durante un tiempo muy corto.. que putada... Bueno y que conste que ayer ya intente subir la cancion de Lyla para que la podais escuchar y tampoco me deja... que putada; pero seguire intentandolo...
Ya lo he visto, la verdad es que estan en la linea de los demas, no me gusta nada cuando lelga a la fiesta esa como reina del baile y lo del final tampoco me gusta mucho pero bueno, esta bien verles de nuevo en accion
Psikonetik escribió:Ya lo he visto, la verdad es que estan en la linea de los demas, no me gusta nada cuando lelga a la fiesta esa como reina del baile y lo del final tampoco me gusta mucho pero bueno, esta bien verles de nuevo en accion

Hombre en la linea linea de los demas yo no lo veo; pero bueno coincido contigo en que lo mejor de todos es volver a verles de nuevo... con eso tambien me quedo! [oki]
Ami no me gusta este nuevo single,osea no esta mal,pero se aleja demasiado a los primeros....y esta cancion sera la mejor del disco????

al igual,ke lupin soy un megafanatico de ellos y los 3 primeros discos junto al masterplan me parece lo mejor de lo mejor

señores no nos engañemos,Noel ya no pasara hambre en su vida asi ke...dudo ke ponga mucho empeño en sus proximas creaciones...Een el reino unido lo tienen como la banda ams kerida y favorita del momento,por lo ke llegar a nº1 lo tienen mas facil...

y si lo primero ke se me vino ala cabeza al escuchar lyla fue street fighting man,luego remezclado kon hindu times y yo ke se,y un golpe de bateria poco corriente en mi grupo del alma...

comprendo ke no se pueda hacer otro whats the story...
Anto_land escribió:Ami no me gusta este nuevo single,osea no esta mal,pero se aleja demasiado a los primeros....y esta cancion sera la mejor del disco????

Segun Noel hay entre 5 y 6 canciones mejores que esta en el disco... y lo que tiene Lyla es que es estúpidamente adictiva.

Evidentemente es una opinión más a reesptar.

Pasad un bonito día... (vaya horas...) [triston]
pos a mi no me parece tan aprecido, las estrofas siguen bastante el ritmo pero vale

EDITO: a todo esto el 1 de junio tocan en madrid. Me huele cque no hay fib
Jos, llevo un rato peleando con la web de serviticket y no hay manera de comprar las entradas para Madrid... encima cae entre semana... a dormir en el tren y solo llegar a barna a currar... (entro a las 7)

Además para darme ánimos en la web oficial dicen que la banda agotó las de París en 40 minutos, con peña que llegó a dormir en la calle...

Pasad una bonita noche

Edito: hasta el 14 no salen y solo hay 1500 a la venta... vaya tela...
Si, lo del concierto esta confirmado. A mi me encantaria verlos pero no creo que vaya... Aunque ver ya los vi en Vigo en el 2002 y dicen que fue el mejor concierto de toda Espanha.
Ojala que las demas canciones del disco sean mejores, pero os recuerdo que ya se conocen 3 (junto con Lyla) que son: The Meaning of soul y A bell will ring.
Particularmente la primera me gusto especialmente; es muy pegadiza (mas aun) y creo que va a gustar mucho.

Edito: Las entradas para su concierto del 1 de Junio se agotaron en 1 "misera" hora....
38 respuestas