Lo nuevo de saratoga

Alguien mas ha oido lo nuevo de saratoga?? ("VII"), Soy el unico al que le parece que han intentado hacer una imitacion barata del antiguo saratoga?? ese chaval que canta muy parecido a leo, ese guitarrista con toques muy jeros.... nose, ami no me convence nada la verdad, nose si sere el unico pero eso es lo que pienso.

salu2
Iba a abrir ahora mismo el hilo con el mismo tema , he escuchado hace un rato la del vuelo del halcon , y no me parece tan mala , no se , voy a escuchar el disco entero cuando pueda y ahora comentare
El disco me ha parecido malo con ganas. Aunque con la antigua formación también hace tiempo que no hacían nada bueno así que.. xD
unkblog escribió:El disco me ha parecido malo con ganas. Aunque con la antigua formación también hace tiempo que no hacían nada bueno así que.. xD

Después de escucharlo , estoy de acuerdo con este comentario , como los otros discos " Tierra de lobos " y " El clan de la lucha " hay canciones malas con ganas , normaluchas tirando a malas y canciones notables ( a mi me molan mucho 2 o 3 , no recuerdo cuales ) , pero vamos que los dos discos antes nombrados , se follan a este por todos los lados XD .

Me iba a comprar el disco , porque esperaba que de aqui saliera algo muy muy bueno , pero al final ha salido algo normalucho , asi que al final no me lo pillo
Malete con ganas, y mira que me gustaban los de antes.
Composiciones flojas, muy flojas. Sonido meloso. Y ese cantante... Joder, si el chaval canta muy bien, pero es descarado imitando a Leo.
Es malisimo,no puedo decir que es una decepcion,porque no esperaba algo bueno de este disco.El grupo empezo a morir cuando se fue Dani,y murio cuando se fueron Leo y Niko.

El cantante es bueno,pero esque,Leo es mucho Leo,y es descarado como trata de imitarlo,bueno,creo que le dio clases de canto,entonces,tambien es normal que se le hayan pegado cosas,y que cante parecido a Leo.
Pues si, el cantante era alumno de leo, y se fue Jero no Niko, este aun sigue tocando el bajo en saratoga.

salu2
Pues ami el disco me ha gustado bastante por no decir mucho.
Es verdad que tiene temas que son com una patada en el estomago (la balada no hay quien se la trague) pero por lo general el disco me ha gustad mucho.
Nose, siguen en la linea de siempre, aunque ami tambien me gustaba más con Leo [jaja]
7 respuestas