Lo nuevo de Serj Tankian. Alucinante.

Bueno, no es que le siga la pista a Serj muy a menudo, por no decir que nada, pero acabo de dar con su nuevo trabajo por casualidad y estoy francamente impresionado. Es un trabajo sinfónico que para nada me esperaba de él. Disfrutadlo!

http://www.youtube.com/watch?v=FQQwl7kvW9Q&hd=1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Llevo 10 minutos oyendolo de fondo esperando que abra la boca xDDDDDDDDDDD
Ya me he dado cuenta de que es una sinfonia!
Aun no lo he escuchado, pero el anterior está de cojones. Este tío es un genio.
este parece (ademas de por su buena voz) de lo poco decente que ha salido del nu metal XD
[flipa]
Quien iba a decirlo de este tipo?
Imagen
Me encanta, bajando y directo al pen del coche.
Me ha gustado mucho y no he atado cabos hasta ver la foto. Menudo crack. Qué envidia sana me da esta gente que hace de todo y lo hace bien xD
Serj Tankian es un genio...System Of A Down es uno de mis grupos preferidos y su evolucion en solitario ha sido inteligente y brillante. Quien no lo conozca que vea este video de su concierto Elect The Dead Symphony....es una joya y ahi ya empezo a dar muestras de su gusto por la musica sinfonica.

http://www.youtube.com/watch?v=PZA1qL4xdzQ
batansa escribió:Serj Tankian es un genio...System Of A Down es uno de mis grupos preferidos y su evolucion en solitario ha sido inteligente y brillante. Quien no lo conozca que vea este video de su concierto Elect The Dead Symphony....es una joya y ahi ya empezo a dar muestras de su gusto por la musica sinfonica.

http://www.youtube.com/watch?v=PZA1qL4xdzQ

Es un monstruo!
TheOnlyMan escribió:Llevo 10 minutos oyendolo de fondo esperando que abra la boca xDDDDDDDDDDD

Se nota que no sabes lo que es una sinfonía no? xD
Lo estoy comprando, en cuanto lo escuche os comento.
aselR escribió:
TheOnlyMan escribió:Llevo 10 minutos oyendolo de fondo esperando que abra la boca xDDDDDDDDDDD

Se nota que no sabes lo que es una sinfonía no? xD

Por el xD se que estas de coña pero te has colado XD
Yo tngo 8 años de conservatorio en el cuerpo y todo, es solo que lei "Lo nuevo de Serj", pinché y lo deje de fondo sin mirar siquiera titulo (Donde pone sinfonia xDDD). Y ya digo, estaba esperando que abriese la boca como en la mayoria de canciones. El otro concierto que han puesto es orquesta+ voz :p

Saludos!
Knos escribió:Lo estoy comprando, en cuanto lo escuche os comento.
"Comprando"?
TheOnlyMan escribió:"Comprando"?

Ocurre que el navegador me va un poco lento, y las transacciones no se esta haciendo muy rapido, por eso me está llevando un rato. Pero si... comprando.
¿Soy el único que ve cierta influencia de Nobuo Uematsu en algunos movimientos del cd?
Tras la primera escucha solo puedo decir que es una musica facil de escuchar, agradable al oido, y para nada aburrida. 4 movimientos con la extension justa y que como disco experimental no esta nada mal.
El mejor movimiento el primero, los otros 3 en la misma linea.
Knos que lo compres antes de escucharlo ya tiene mandanga pero esto último hace que me parta jajaja [sonrisa]

Knos escribió:Tras la primera escucha solo puedo decir que es una musica facil de escuchar, agradable al oido, y para nada aburrida. 4 movimientos con la extension justa y que como disco experimental no esta nada mal.
El mejor movimiento el primero, los otros 3 en la misma linea.

Imagen
[qmparto]

Pues esperate que salga el Jazz-iz-Christ!
15 respuestas