lo nuevo de toriyama

me estaba dando una vueltecilla por game watch y veo en uno de los artículos sobre una feria de juguetes electrónicos en japón unas fotos curiosas. os dejo aquí las imágenes:

foto 1
foto 2
foto 3

como veis está creado por takara y el bird studio (estudio de toriyama) y si alguien sabe sacarme la duda de qué es le estaría agradecido, más que nada por curiosidad. aquí mis teorías:

- un juguete para niños
- un coche sin carné
- un juguete para los menús happy meal

un saludo.

p.d.: ahora en serio, a qué se dedica ahora mismo toriyama?
Pues supongo que se dedica a lo que es, dibujante. Creo que hace one-shots en revistas (como Neko Majin o Sandland, historietas de un solo tomo) y aparte debe de trabajar como ilustrador donde le llamen y le ofrezcan dinero, como en este caso esa empresa de juguetes/maquetas/lo que sea.

Lo que está claro es que no volveremos a ver una Dragon Ball. Eso solo pasa una vez cada milenio.
AkiraSan escribió:Pues supongo que se dedica a lo que es, dibujante.

hombre, ya sabemos todos que és dibujante... me refería a en que manga está metido ahora mismo, neko majin? por lo menos és lo último que escuché (y leí) de él.
Ese va a ser el vehículo oficial del final fantasy XV
tiene pinta de ser una recreación de un vehculo de alguna película o serie en las que esté trabajando.
me kedo con la opcion del happy meal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas