Lo nuevo de TRIVIUM: "The Crusade"

_Jesu_ escribió:
Meter a U2 con coldplay, oasis o artic monkeys merece la peor de las muertes... De hecho, con Boy chungo lo tenían U2 para ser los nuevos Beatles, porque de pop no tenían nada.

:-)
Bueno, me refiero a que todo grupo de las islas tenía y tiene que pasar por el filtro de "los nuevos beattles", tampoco es que meta a todos ellos en el mismo saco, simplemente es algo habitual gracias a la prensa.
_Jesu_ escribió:Joer, lo que da de sí un disco del montón...

Del montón será para tí, xq yo sigo flipando con este CD.
DaMaGeR escribió:Del montón será para tí, xq yo sigo flipando con este CD.
Y por que tu flipes con él deja de ser un disco del montón, ¿no? es la eterna discusión, hay gente que nunca sabrá diferenciar sus gustos personales de la realidad...
DaMaGeR escribió:Del montón será para tí, xq yo sigo flipando con este CD.

Veremos dentro de un año quien se acuerda del disquito XD
Yo me acordaré y creo q no seré el único [chulito]
Es uno de mis cds fijos que llevo en el coche, y de ahi no va a salir asi como asi :)

De igual forma que decis que un disco no es bueno porque nos guste a nosotros tampoco se debe decir que no lo es porque no os guste a vosotros nop? :P

Son opiniones
Hombre, el disco no esta mal, parece que esta mas enfocado a la muchachada, sino mirad los ultimos videoclips que salen los chavaleh con los granos xD

Si comparamos, el [tadoramo] Ascendancy [tadoramo] le da muchas vueltas a este segundo.

En cuanto a las opiniones, pos eso cada uno tiene la suya, mola compartirlas pero no mola pikarse por una tonteria.

Como diria Ali,,,,"¡Respecto!" ;)
Deividm escribió:De igual forma que decis que un disco no es bueno porque nos guste a nosotros tampoco se debe decir que no lo es porque no os guste a vosotros nop? :P Son opiniones

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"IsHkuR" escribió:Si comparamos, el [tadoramo] Ascendancy [tadoramo] le da muchas vueltas a este segundo.

Es el 3º, y bueno, tampoco puedes compararlos... son 2 estilos muy distintos.

Es como si comparas el "With Sympathy" con el "Lape of rape and honey" de Ministry.

Saludos!
Es un discazo, xo mismamente el ascendary estaba mejor.
IsHkuR escribió:Hombre, el disco no esta mal, parece que esta mas enfocado a la muchachada, sino mirad los ultimos videoclips que salen los chavaleh con los granos xD

Exacto, exacto...
Hombre, teniendo en cuenta que ellos mismo son unos muchachos...

Matt heafy = 20 años
Corey King Beaulieu = 23 años
Paolo Gregoletto = 21 años
Travis Smith = 24 años

No creo que hagan música enfocada para los abueletes de Judas o de Maiden, si no para las nuevas generaciones que empiezan a escuchar heavy metal. A mi me parece kojonudo que chavales jovencitos empiecen a interesarse por este estilo por Trivium. Después cuando sean mayorcitos y maduren, profundizarán en el estilo y verán que Trivium solo es, lo nuevo, y que detrás hay muchísimas más bandas mejores que Trivium.

Saludos!
A mi el disco me esta gustando aunque tuve que darle alguna pasada que otra para pillarle el tranquillo, no hace falta decir que el Ascendancy me gusto mas.

Ahora a comprarme la entrada pa su concierto cuanto antes y a esperar [sonrisa]
Tío, no me termina de entrar... es escucharlo con los ojos cerrados, y oígo Metallica... podían haberle puesto "Plays Metallica by four guys"... Me moló más Ascendancy.
Suenan a Metalica, pero también a Megadeth y a Testament, también a Iron Maiden... no se. La voz eso sí, es muy metalica XD
Ciertop, siempre me olvido del ember... [sonrisa]

La cosa esta en que por lo visto en españa no son muy conocidos,por lo menos en el concierto de iron maiden la gente estaba muy parada... [noop]

PD:No compareis a metallica con trivium x dios!!
DaMaGeR escribió:Hombre, teniendo en cuenta que ellos mismo son unos muchachos...

Matt heafy = 20 años
Corey King Beaulieu = 23 años
Paolo Gregoletto = 21 años
Travis Smith = 24 años

No creo que hagan música enfocada para los abueletes de Judas o de Maiden, si no para las nuevas generaciones que empiezan a escuchar heavy metal. A mi me parece kojonudo que chavales jovencitos empiecen a interesarse por este estilo por Trivium. Después cuando sean mayorcitos y maduren, profundizarán en el estilo y verán que Trivium solo es, lo nuevo, y que detrás hay muchísimas más bandas mejores que Trivium.

Saludos!

O sea, que por ser joven, tienes que hacer música para un espectro joven de seguidores. No estoy muy de acuerdo con eso. La autenticidad de una banda es que haga la música que le de la gana, sin caer a quien va dirigida.
A ver, una cosa no lleva a la otra. Que tú seas joven no quiere decir q por obligación debas hacer música para jovenes, ni al revés. Pero en cierta manera, lo veo lógico. Tal vez a un grupo adulto les guste hacer más música para su publico adulto q para las nuevas generaciones, no?

Saludos!
DaMaGeR escribió:A ver, una cosa no lleva a la otra. Que tú seas joven no quiere decir q por obligación debas hacer música para jovenes, ni al revés. Pero en cierta manera, lo veo lógico. Tal vez a un grupo adulto les guste hacer más música para su publico adulto q para las nuevas generaciones, no?

Saludos!

Si te pones a hacer música para las nuevas generaciones, mejor monta una Boy Band [sati]
Joe tampoco creo que Trivium hayan dicho "vamos a hacer un CD para gente joven". Está ENFOCADO a la gente joven, pero seguro que hay (y lo puedo demostrar) gente adulta, de 30, 40 años, que escuchan Trivium y les gusta, xq no se fijan ni en su edad, ni en sus pintas, ni en su pasado, solo intentan disfrutal de un gran disco, que es el que han editado recientemente.

Pero nuuuuunca nos pondremos de acuerdo, aunque a mi me gusta debatir estos asuntos, siempre desde el respeto y sin prepotencias o elitismos.

Saludos y buen rollete! :D
Joder, pues yo creia k eran más viejos vamos...
69 respuestas
1, 2