Lo nuevo del niñato del Metro de Valencia

Vaya owned que se lleva. por hijoputa xD
JAJAJAJA

en parte da la impresion de que es un montaje [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el que le baja los pantalones le saca una cabeza... jojojo por subnormal
Imagen

eso ai que aserselo a niñato de valencia pero bajandole los pantalones y los calzones xD
Ostias qué grande este tío. Se merece un [tadoramo]
Ahí, con un par. [poraki]

Un saludo!
Me parece un fake como una casa
Esto lo vi en pruebas [toctoc]
Por cierto, me parece un montaje como una catedral [fumando]
Raro si que parece, pero si no es fake, un 10 para el "salvador".

Salud2s
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me parece algo en plan "eh, te doy 50 € si dejas que te ponga en ridículo para poder jincarme a la chavala".
O eso, o realmente el tío se cagó al tener que mirar arriba para verle la jeta al otro.
Juas!!!!

Le mira con cara como de "te voy a romper las piernas" y según lo ve... agacha las orejas y se larga XD

Si no es fake, el bajapantalones se ha convertido en mi nuevo dios XD
Si, yo tambien creo que esta preparado, pero muy grande, ojala fuera cierto XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque sea un fake es una buenisima idea
este video es un montaje
jajajaj
Como para que el owneado intentara algo, el otro le saca una cabeza y está fuerte.
Parece un montaje la verdad... pero si no lo es este tio es un crack n hace falta pegar solo con lo q le ha hecho ya lo ha humillado sufueciente ole ole ole xDDDD

Q se joda x subnormal!

Salu2[oki]
No estan hablando en aleman??? [tomaaa]
Tiene pinta de montaje, pero si no lo es que crack el tio, que ocurrencia bajarle los pantalones jajajaja
100% escribió:Aunque sea un fake es una buenisima idea

Yo que se, como lleve cinturon la lias.

Edito, si, a mi tambien me parece que halbna en aleman, ademas hose creo que es pantalones en aleman.
Es un montaje descarado, en homenaje a nuestro "paisano" de las vias valencianas.

PD OT: ¿Cómo se sabe que el criajo es de valencia? ¿Es que en el resto de España aún no ha llegado el tren o qué?
Dwyane escribió:No estan hablando en aleman??? [tomaaa]

"hose runter in s-bahn berlin"
O es un montaje o la tipa tiene unos nervios de acero para sonreir después del "altercado" XD
Nezcar escribió:este video es un montaje
jajajaj

Es cosa mia, o cuando

le baja los pantalones

Se oyen risas enlatadas?
yo lo veo un fake como la copa de un pino , si no fuera fake en vez de hacerle lo que le hizo le daria una hostia de padre por lo menos
el tio se levanta y le da como la patada a la tia y suena tipico sonido de PAM que se nota hecho por alguien al lado del camara. Por no hablar del arte que derrochan los actores xddd.
.
Pues si ke parece un montaje,pero el tio que lo hace tiene pinta de haberlo hecho en una situacion real.
Lastima no estar el año pasado en el metro de València,antes de bajar en la parada de Xativa :-p
27 respuestas