Lo nuevo del PP: 750 euros de multa por ser pobre en Madrid

1, 2, 3
40gigabites escribió:
DemonR escribió:
bel303 escribió:xDD. Se muere antes en España una persona comiendo de un contenedor que sin comer de ellos.

Maria Antonieta escribió:Que coman pasteles

Que digo yo, no lo sé, que antes de morirte de hambre comes de un contenedor y te mueres por lo del contenedor...

Si nos ponemos con esa tesitura,si no comes te mueres fijo,si comes de un contenedor la posibilidad de seguir vivo es mucho mayor que la otra opcion.De una intoxicacion se puede salir,de una desnutricion extrema es mas complicado.
Habia que hacer una estadistica de cuantos se mueren por esta practica de comer productos en mal estado o caducados.
Saludos

Pero hablamos de España o África?
Una idea cojonuda...

Para cuando el impuesto por respirar???

Luego se dice que los jovenes no creen en la politica...¿nos dan motivos los politicos...o es que somos todos rebeldes sin causa, consumidores de drogas y delicuentes?

Cuando dejen de "regalarse" Jaguars, pueden ponerse a reflexionar...o ser politico impide reflexionar?

Cuantas dudas...
bel303 escribió:
Que digo yo, no lo sé, que antes de morirte de hambre comes de un contenedor y te mueres por lo del contenedor...

Si nos ponemos con esa tesitura,si no comes te mueres fijo,si comes de un contenedor la posibilidad de seguir vivo es mucho mayor que la otra opcion.De una intoxicacion se puede salir,de una desnutricion extrema es mas complicado.
Habia que hacer una estadistica de cuantos se mueren por esta practica de comer productos en mal estado o caducados.
Saludos
[/quote]Pero hablamos de España o África?[/quote]

Preguntaselo a los que buscan en los contenedores,ellos son los que mejor te podran responder.
Saludos
103 respuestas
1, 2, 3