Lo nuevo del Team ICO se mostrará pronto (TGS, maybe)

Pues si, eso es lo que ha comentado Shuhei Yoshida, presidente de estudios de SCE, a Videogaming247.
Ahora están cerrando la agenda para el próximo TGS pero no creo que digan esto si no pretenden mostrarlo en la próxima edición del evento.

Llega el punto culminante de esta generación...
el shadows of the colossus no me gustó mucho, pero ICO fué una obra maestra, sin duda entre los mejores que he jugado y no son pocos XD

a ver que sacan y lo más importante cuando porque para programar para ps3 se tiran la vida(GT5, GTA, MGS, RE5 .......)
Los comentarios de Yoshida son muy similares a los que se comentaron en este hilo hilo_noticia-shuei-yoshida-habla-del-team-ico_1069084

Si hacen lo mismo que en el caso del Shadow Of the Colossus la presentación del juego se hará antes del TGS en una rueda de prensa dedicada sólo a ese juego.

Un saludo.
Con cuatro letras se puede resumir lo que me ha entrado en el cuerpo:

H-Y-P-E!!!!

En serio, después del Colossus yo ya no sé que más nos puede ofrecer esta gente. Vaya genios...
Algo de esta gente es lo que mas espero en PS3.

Tanto ICO como SoTC me parecen obras de arte, ahí los tengo como joyas de mi colección. A ver si desvelan algo, paso de hypearme por si las moscas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Decir que llevo casi 3 años esperando lo que vayan a mostrar en el TGS de este año es quedarse corto.
Como bien dice lostzilla, ha llegado el momento culminante de esta generación.

Salu2.
Confío plenamente en el Team ICO, sé que no van a defraudar.
Mucho le hace falta a la ps3 un buen bombazo del team ico, ojala que nos traigan un juegazo.
9 respuestas