Lo nunca contado sobre Neo Geo //// Super Nintendo Vs Neo Geo

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@eknives se me ocurre Mario & Wario, pero es más un "Lemmings" que un juego de acción.

@Dany ROD buenos aportes, te he leído [oki]
eknives escribió:@Dany ROD gracias por el intercambio de conocimientos. Sigo buscando es juego que dije que creo que no existe (algo de dos jugadores tipo snow bros, mario bros, pantalla estática y niveles) por lo que seguramente iré por un bomberman para ir cerrando la colección. Según mis cálculos me faltan unos 9 ó 10 juegos y ya termino con snes, o al menos con eso es con lo que yo me doy por contento.


Quizas el Goof Troop te valga.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJ69Mlcph0
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Skullomartin escribió:
eknives escribió:@Dany ROD gracias por el intercambio de conocimientos. Sigo buscando es juego que dije que creo que no existe (algo de dos jugadores tipo snow bros, mario bros, pantalla estática y niveles) por lo que seguramente iré por un bomberman para ir cerrando la colección. Según mis cálculos me faltan unos 9 ó 10 juegos y ya termino con snes, o al menos con eso es con lo que yo me doy por contento.


Quizas el Goof Troop te valga.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJ69Mlcph0


BTW para quien no lo sepa Goof Troop está programado por Shinji Mikami en su etapa de becario.
Tetris attack!, puzzle bobble, super pang... igual no proliferaba mucho ese género en las 16 bits, ¿no?.
Dany ROD está baneado por "troll"
Sexy MotherFucker escribió:
Skullomartin escribió:
eknives escribió:@Dany ROD gracias por el intercambio de conocimientos. Sigo buscando es juego que dije que creo que no existe (algo de dos jugadores tipo snow bros, mario bros, pantalla estática y niveles) por lo que seguramente iré por un bomberman para ir cerrando la colección. Según mis cálculos me faltan unos 9 ó 10 juegos y ya termino con snes, o al menos con eso es con lo que yo me doy por contento.


Quizas el Goof Troop te valga.

https://www.youtube.com/watch?v=9dJ69Mlcph0


BTW para quien no lo sepa Goof Troop está programado por Shinji Mikami en su etapa de becario.



Shinji es mas bien como dice un tal Hideki Kamiya es mas bien productor/diseñador. El programador de ese juego es Masatsugu Shinohara junto con Shinya Ikuta (100% programadores en la 1ª etapa de SNES, ni paso a productor ni a diseñador) uno de los mas veteranos de las filas de Capcom en la época SNES, y que mejor desgloso el código y las librerias, sino mira SF2Alpha(que era uno de los 6 programadores destinados a la adaptación de SNES )..

Y luego hay un sup programer del Killer 7 y el Shadows of the Damned o diseñador de No More Heroes 2 Toshihiro Fujikawa.

Detrás de Goof Troop hay mucho genio...poca broma. juegazooo @Skullomartin
Otro juego de pantalla fija, dividido en niveles y para 1 o 2 jugadores es el Troddlers, aunque es tipo puzle.

Por cierto es otro juegazo y no es muy conocido.

https://www.youtube.com/watch?v=dRAvVJOOoZQ

Y por supuesto recomiendo mucho el Zombies Ate my neigbors (Zombies! en europa) pero ese es bastante conocido (al menos mas que el Goof Troop o el Troddlers).
Dany ROD está baneado por "troll"
Sexy MotherFucker escribió:@eknives ¡gracias! Esa es la chicha que busco. Experiencia veterana de primera mano.

P.D: En la escena del ascensor casi al final del juego, puedes ver 4 enemigos en pantalla en FF3, los bichos esos enanos que van saltando todo el rato.


El Final Fight 3 mueve 4 enemigos en pantalla la fase del puerto.. 3ª o 4ª fase, seleccionando camino exterior (con los típicos masillas básicos y no los pequeños), y en el ascenso que Sexy dice casi al final.

Lo curioso de ese juego (Final Fight 3) es que su versión PAL, es 17 por ciento mas lenta,con un menú secreto adicional, y que es un 95% mas estable. El juego no presenta Slowdowns en COOP o CPU IA COOP a pesar de estar destinado a procesador PAL mas lento. apenas hay flickering, y es lo que demuestra que las versiones NTSC en este juego se podía rebajar ese 17 por ciento que no exige la versión PAL y acusa en la NTSC y permitir un juego mas estable en el multijugador. Se comprueba con el ZSNES, forzando la velocidad de la "versión PAL" a X2 la emulación y dejando que VSYNC lo estabilice "menos la música" a 60 Frames. No notaras los Slowdowns de las versiones NTSC.

Y a Final Fight 3 le pasa algo muy similar a SOR3. El Incremento de la velocidad del gameplay (hitbox+animaciones y una IA mas compleja) hace que reduzca de 6 enemigos en pantalla del SOR2, a los 5 que tiene SOR3, pero con interacciones se reduce a 4 enemigos en pantallas en fase como la Mina del SOR3. A veces una IA mas compleja junto a la necesidad de ancho de banda del hitbox, ¿puede que se diseñen en estas consolas de 16 bits limitar los sprites en pantalla para que no suceda slowdowns por la limitacion del ancho de banda?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dany ROD ¡gracias por la información!
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