lo nunca visto en mi 3.71 m33-3!! Aguien ayuda??

el fallo es asi de simple y asi de tocahuevos: estaba jugandome una partidilla al Megaman Powered up(backup) y pagué cuando me cansé. al volver a encender pa jugar otra vez resulta que m da error: imposible iniciar... Meto un UMD y cuando arranco el backup en cuestion ¡¡¡¡me carga el juego del UMD!!!! extrañado como estaba me voy al recovery y, cuando quiero entrar en configuration para ver el modo de lectura: no aparecen opciones, me queda la pantalla en negro. ahi va mi pregunta: ¿Puedo re-flashear a 3.71 directamente o tengo que hacer downgrade pa volver a flashear a 3.71?
gracias de antemano
Mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es usar despertar del cementerio 3. Y haber lo que pasa!

SALUDOS!
ya habia pensado en ello, pero queria asegurarme antes de que no me queda otra opcion, porque si puedo re-flashearla lo hacia ya mismo. Pa usar el despertar tengo q esperar un parde dias a que me traigan la ms y la bateria. gracia de todas formas, pero sigo abierto a mas respuestas :)
elpopas escribió:ya habia pensado en ello, pero queria asegurarme antes de que no me queda otra opcion, porque si puedo re-flashearla lo hacia ya mismo. Pa usar el despertar tengo q esperar un parde dias a que me traigan la ms y la bateria. gracia de todas formas, pero sigo abierto a mas respuestas :)

Hola, si no querres espersr unos dias puedes seguir este tuto y te lo fabricas tu solo http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
salud2
listo y rulando....si que es sencillo c on pandora...gracias [ok]
4 respuestas