Lo nunca visto!!!

En serio yo flipo xD, os cuento.

Mi madre no ha tocado una consola en su vida, a mi cuñado le pongo juegos de 360 y dicen que a el no le gusta eso, mis hermanas ven una consola y pasan.

Ayer desempaqeto mi Wii, y estaban en casa mi hermana y su marido que se habian qedado a comer, suben y la ven, y se ponen a jugar al WiiSports, mi hermana una maquina al tenis, ver a mi cuñado jugando al de Boxeo era.... no se como describirlo, casi me meo de tanto reir xD. Por la tarde llega mi otra hermana la ''peqeña'' (lo pongo entre comillas porque es mayor que yo, pero menor que la otra xD), y se pone a jugar con el WiiSports, y si, le encanto, se pegio un vicio que no veas.

Vamos, estaba claro que Nintendo se acercaba a su proposito, enganchar a todo el mundo a la consolita. Pero no me imaginaba que tanto.
Acaban de estar aqui mi hermana ''peqeña'' y su novio, nada mas llegar han subido a mi habitacion para que el novio viera la Wii, total , se ponen a jugar, y el novio me pregunta: Y esto cuanto cuesta? le digo que 250 y sigue jugando.
Al rato suelta mi hermana dirigiendose al novio: pues esto para cuando estemos en casa con estos (refiriendose a amigos suyos) debe de estar muy bien. Y siguen jugando.

Y ya despues de un vicio al WiiSports dice el novio, pues vamos a ir a comprar una para casa...

[flipa] [flipa] Oooh :Ð [plas] [plas] WTF!!??

Mi hermana y su novio comprando una consola?????? muchos pensareis, que tiene de raro que alguien compre una consola??
Pero esque joder, podria decirse que odian las consolas, a ellos les regalas una consola, y les hace la misma ilusion que a mi si me regalas una lavadora, o sea, ninguna xD, y ahora estaban tan contentos, deseando pillar una Wii (ya les he informado que va a ser chungo conseguir una xD).

Asique nada, felicidades Nintendo!!

PD: Aprovechando la emocion de mi hermana he conseguido que me regale el WiiPlay xD, a ver cuando me lo trae.

Salu2!! [jaja]
viva el movimiento WII, yo ayer estube viciandome con mi novia hasta la 1 y piko, y lo maximo que jugaba era al new super mario bros
Tengo unas ganas de ver lo que pasa en mi casa en noche buena que estaremos toda mi familia y la wii :)
bien bien, yo poco a poco empiezo a estar mas agusto cada vez, al principio estaba mas esceptico :)
Lo que hay que ver, es si se queda solo en una moda pasajera, o cala tanto entre la gente, que pueda hacer que la consola esté en la cumbre.
A mí me ha pasado algo parecido, mis padres son unos pasotas con respecto al tema de consolas.

Hace una semana los enganché al Brain Training en la DS y esta mañana le pongo la consola (la pillé ayer, pero entre bares y pubs como no había ganas de jugar) y cuál es mi sorpresa que en el Wii Sports en el entrenamiento mi padre saca mejor puntuación q yo y mi madre seguía siendo una negada pero casi se mea (LITERALMENTE) de la risa jugando. Ahora un reto en mi vida, ganarla una puñetera partida a los bolos a mi padre y eso q no ha jugado a los bolos en la vida.

PD: En mi firma he puesto mi id de consola para que me vayáis agregando para un futuro
radeonxt escribió:bien bien, yo poco a poco empiezo a estar mas agusto cada vez, al principio estaba mas esceptico :)

Me pasa lo mismo, las primeras horas de tocarla me decepcionaron MUCHO.

Control impreciso, idas de olla... etc

Hoy, segundo día y tras 10 horas con ella me encanta, el control es perfecto, el problema era que yo no sabía jugar.

Aquellos que dicen que la han probado y no les ha gustado... es por culpa de que no han juagado los uficiente.
Jeje k pasada!!!!yo e sido tonto...la tenia reservada y mi madre me dice venga k ta la regalo y yo pensando buenok me la regale solo kedan 3 semanas para navidad pero es k no agunto mas!!!e echo bien??? ya se lo k me preguntareis jeje no me adelantan los regalos jeje me cago en to!!!!!la kiero ya!!!!!!!!!!!
caracuel escribió:Jeje k pasada!!!!yo e sido tonto...la tenia reservada y mi madre me dice venga k ta la regalo y yo pensando buenok me la regale solo kedan 3 semanas para navidad pero es k no agunto mas!!!e echo bien??? ya se lo k me preguntareis jeje no me adelantan los regalos jeje me cago en to!!!!!la kiero ya!!!!!!!!!!!

Bueno tio, pero te va a salir gratis xD, asique a guanta la espera como un campeom xD.

A mi me paso algo parecido a lo de radeonxt y silinde, no es que me decepcionara, pero tal vez esperaba algo mas, pero joder, ahora me encanta xDDD.

Salu2!! [jaja]
Ya ves es por eso k decidi esperar pero no paro de leer en foro y los dientes mas largos ya jajaja asi k abra k esperar un saludo y pronto nos veremos por el live ;)
ThBBoy escribió:Bueno tio, pero te va a salir gratis xD, asique a guanta la espera como un campeom xD.
Salu2!! [jaja]
silinde escribió:
Me pasa lo mismo, las primeras horas de tocarla me decepcionaron MUCHO.

Control impreciso, idas de olla... etc

ahi estamos, a ver si la cosa mejora xD poco a poco lo va haciendo ;)

pero tal vez esperaba algo mas,

eso exactamente, hoy he pillado wiiplay por 42, asi mejoro la experiencia o devuelvo la consola. Depende de las impresiones que me de este puente.

Ami lo que me preocuparia seria no pòder rotar la camara en plataformas 3d, a ver si alguien ha probado el mario y lo comenta ;)
La wii ha conseguido algo que nadie consiguio, jugar con mis padres a algo los 3 juntos, nos estuvimos partiendo un rato jugando a los bolos y al de tenis, a los bolos gane yo pero en el de tenis mi padre se meo en mi...

Es cierto que al principio el control te puede parecer algo impreciso pero es normal, tiene que pasar un tiempo para que te acostumbres, pasado ese tiempo la wii te ofrece todo lo que tiene.
ninu está baneado por "troll"
precisamente que esto se extienda puede ser muy bueno para nintendo pero no necesariamente para los amantes de los videojuegos:

dominacion absoluta de juegos party y similares en el catalogo. [noop]
Juass que puntazo lo que ha conseguido esta consola...

Yo no tengo la Wii, quizás me la compre sólo por ver a mis padres jugando [Alaa!] eso sí que no tendría precio!!!

Parece que Nintendo ha sabido calar en los no jugadores, ya percibí ciertos "fenómenos extraños" con la DS y las chicas Oooh

PD: A todo el mundo parece encantarte le WiiSports :-)
Es muy llamativo ver todos esos comentarios. Y no creo que sea exclusivamente en España, seguro que en más sitios del Mundo sucede esto mismo también, igual que ha pasado con la Nintendo DS. Es la estrategia de Nintendo y ha funcionado de maravilla.

Lo que darían Sony y Microsoft para que esto pasase con sus consolas!
Si? pues yo ayer estube cortandome las uñas, interesante verdad? Quiero cortarme las venas...
Yo estoy en la misma situación...
Mi madre, aparte de que no ha tocado una consola en su vida, siempre me está fastidiando con que siempre estoy jugado con "las maquinicas" (como dice ella), y sin embargo, le he puesto a que juegue a los bolos y al golf, y se lo ha pasado pipa, hasta decía de comprarle una a mi primo :P

Saludos ;)
degur escribió:Si? pues yo ayer estube cortandome las uñas, interesante verdad? Quiero cortarme las venas...

Jajaja... Un poco de paciencia hombre, que acaba de salir la consola (bueno, oficialmente ni ha salido xD). Este caos que se está montando se pasará en unos días. Eso si, pobres mods, como lo tienen que estar pasando [tomaaa]
JafpEneo escribió:Jajaja... Un poco de paciencia hombre, que acaba de salir la consola (bueno, oficialmente ni ha salido xD). Este caos que se está montando se pasará en unos días. Eso si, pobres mods, como lo tienen que estar pasando [tomaaa]
Esperemos, si es que en la 1º pagina todos:"ya la venden" "ya la tengo" "donde la consigo??" etc... y la verdad aburre bastante. Si yo tambien compadezco a los mods porque yo con no leerlos pos ya esta pero ellos...

PD: Todo mi animo mods [beer]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues yo nada mas abrirla y conectarla me hice al mando perfectamente y al wiis ports igual control preciso y muy divertido
Lo nunca visto es que una chica que no tiene ninguna consola le diga Ei! me e pillado la WII, y me diga: si? no jodas, joder, yo la quiero.
HOLA? La camara oculta o que es eso...
Y bueno, ver jugando a mis padres... no tiene precio xD Es un partidon xD
20 respuestas