En serio yo flipo xD, os cuento.
Mi madre no ha tocado una consola en su vida, a mi cuñado le pongo juegos de 360 y dicen que a el no le gusta eso, mis hermanas ven una consola y pasan.
Ayer desempaqeto mi Wii, y estaban en casa mi hermana y su marido que se habian qedado a comer, suben y la ven, y se ponen a jugar al WiiSports, mi hermana una maquina al tenis, ver a mi cuñado jugando al de Boxeo era.... no se como describirlo, casi me meo de tanto reir xD. Por la tarde llega mi otra hermana la ''peqeña'' (lo pongo entre comillas porque es mayor que yo, pero menor que la otra xD), y se pone a jugar con el WiiSports, y si, le encanto, se pegio un vicio que no veas.
Vamos, estaba claro que Nintendo se acercaba a su proposito, enganchar a todo el mundo a la consolita. Pero no me imaginaba que tanto.
Acaban de estar aqui mi hermana ''peqeña'' y su novio, nada mas llegar han subido a mi habitacion para que el novio viera la Wii, total , se ponen a jugar, y el novio me pregunta: Y esto cuanto cuesta? le digo que 250 y sigue jugando.
Al rato suelta mi hermana dirigiendose al novio: pues esto para cuando estemos en casa con estos (refiriendose a amigos suyos) debe de estar muy bien. Y siguen jugando.
Y ya despues de un vicio al WiiSports dice el novio, pues vamos a ir a comprar una para casa...
WTF!!??
Mi hermana y su novio comprando una consola?????? muchos pensareis, que tiene de raro que alguien compre una consola??
Pero esque joder, podria decirse que odian las consolas, a ellos les regalas una consola, y les hace la misma ilusion que a mi si me regalas una lavadora, o sea, ninguna xD, y ahora estaban tan contentos, deseando pillar una Wii (ya les he informado que va a ser chungo conseguir una xD).
Asique nada, felicidades Nintendo!!
PD: Aprovechando la emocion de mi hermana he conseguido que me regale el WiiPlay xD, a ver cuando me lo trae.
Salu2!!