Lo onfieso, las mujeres somos unas rayadas

1, 2, 3
Natilla escribió:
te aplaudo?

PD me aferro a un tio porqe las tias me critican, bueno dos

No, te vamos a aplaudir a ti, porque te superas, en serio chica, te superas. Y es difícil ¿eh? de hecho creo que voy a aplaudirte yo, porque vienes siendo la payasa de este circo.

¿Dos? [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:
No, te vamos a aplaudir a ti, porque te superas, en serio chica, te superas. Y es difícil ¿eh? de hecho creo que voy a aplaudirte yo, porque vienes siendo la payasa del este circo.

¿Dos? [+risas]

me alegro de que seas mas que yo, sigue asi
;-)

PD2 tu=todos ?
Sí, ahora intenta hacerte la víctima [plas]

PD: ¿Sabes leer?

OFF Topic: ¡PakomeT! Cuanto tiempo [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Sí, ahora intenta hacerte la víctima [plas]

]

acaso no lo soy?
Como os sigais rayando voy a sacar mi hacha masiva! A me en muchas ocasiones me dicen que soy el payaso, pero si hago que la gente se eche unas risas me la... eso si, otra cosa es hacer el ridiculo [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Sí, ahora intenta hacerte la víctima [plas]

PD: ¿Sabes leer?

OFF Topic: ¡PakomeT! Cuanto tiempo [careto?]

yo ya reporté el hilo cuando lo abrió, pero no se, no lo han cerrado :?, y la verdad, es que no le veo sentido alguno al hilo [+risas] [+risas]
yo tampoco YA le veo sentido ,veo a una tia haciendose la dura y la lista y a otra siguiendola y haciendo el gili
pero como son las 3 y media aun, tengo tiempo hasta que me pire para seguir discutiendo
Tempano escribió:Como os sigais rayando voy a sacar mi hacha masiva! A me en muchas ocasiones me dicen que soy el payaso, pero si hago que la gente se eche unas risas me la... eso si, otra cosa es hacer el ridiculo [+risas]

Y dale xD ¿Pero aquí quién se está rallando? yo desde luego que no, estoy pasándomelo bastante bien.

Enchu, pues claro que el hilo no tiene sentido alguno, imagino que LadyS no estará y da hot ya te digo yo que no está.

Natilla, no lo eres, no te equivoques.

EDIT: ¡Ui! la "gili", ya entramos en terreno divertido. ¡Supérate de nuevo!
Pues yo voy a reportar el hilo para que lo vayan cerrando porque esto en sí es absurdo, la que se está liando por dios...

Está claro que la autora del hilo ya tiene lo que buscaba, que todos los tíos le digan que sí a todo y le bailen la comba y que las tías se sientan cuando menos ofendidas por la cantidad de estupideces que se están diciendo

Natilla, bonita, veo que te incluyes en el grupo de las que valen... primero inclúyete en el grupo de mujeres (porque no sé si aún llegas a serlo) y después si tal haces un poco de introspección y mira a ver por qué tú vales tanto y las demás no valen nada porque eso de "mujeres, pocas valéis" se lo vas a contar a quien tú ya sabes... me parece que todas y cada una de las que te han contestado te dan mil vueltas

Las demás no necesitamos andar abriendo hilos para que los tíos nos vengan detrás a darnos la razón. Cada uno tiene una forma de ser, no es tener razón o no tenerla

Saludos
NO me lo puedo creer... no soy capaz de asimilarlo. El tema de este hilo es repulsivo... y las estupideces que se dicen aún más...
es que me parece muy fuerte, pero bueno, ya cerraran esto, no sigamos dandole a la bola, y que hable quien quiera, pero no le sigais el rollo, no veis que es lo que quiere? xD
enchu21 escribió:no veis que es lo que quiere? xD

Lo dudo, lo dudo muchísimo. Es más, estoy segura que si pudiera retroceder no lo habría creado.
Roberta escribió:Pues yo voy a reportar el hilo para que lo vayan cerrando porque esto en sí es absurdo, la que se está liando por dios...

Está claro que la autora del hilo ya tiene lo que buscaba, que todos los tíos le digan que sí a todo y le bailen la comba y que las tías se sientan cuando menos ofendidas por la cantidad de estupideces que se están diciendo

Natilla, bonita, veo que te incluyes en el grupo de las que valen... primero inclúyete en el grupo de mujeres (porque no sé si aún llegas a serlo) y después si tal haces un poco de introspección y mira a ver por qué tú vales tanto y las demás no valen nada porque eso de "mujeres, pocas valéis" se lo vas a contar a quien tú ya sabes... me parece que todas y cada una de las que te han contestado te dan mil vueltas

Las demás no necesitamos andar abriendo hilos para que los tíos nos vengan detrás a darnos la razón. Cada uno tiene una forma de ser, no es tener razón o no tenerla

Saludos

Por favor, que alguien la cite con una imagen de "Zas, en toda la boca" debajo XD
UtenA_Tenjô escribió:
Lo dudo, lo dudo muchísimo. Es más, estoy segura que si pudiera retroceder no lo habría creado.

bueno, pero a lo echo, pecho xD, ya solo queda esperar a Lady o da hot... xD

vamos a otros hilos, que hay mejor ambiente XD
Roberta me alegro de que seas muy mujer
Utena, lo crearia de nuevo
yo hace rato que ya me iba, consegui lo que queria
pero tanto yo como todos estamos dandole mas bola
enchu21 escribió:
bueno, pero a lo echo, pecho xD, ya solo queda esperar a Lady o da hot... xD

vamos a otros hilos, que hay mejor ambiente XD

Pues sí, me voy también, que ya ha perdido toda la gracia.
Natilla escribió:yo hace rato que ya me iba, consegui lo que queria
pero tanto yo como todos estamos dandole mas bola

Sólo lo hacemos para spamear un rato...
Podemos buscar formas para chapar este hilo cuanto antes.

1. Pirateria
2. Series de TV
3. Peliculas

¿Cual elegis? [carcajad]
Gracias Natilla, me alegra que te alegres, yo también me alegro

Saludos
Tempano escribió:Podemos buscar formas para chapar este hilo cuanto antes.

1. Pirateria
2. Series de TV
3. Peliculas

¿Cual elegis? [carcajad]

uhm: la opcion... 4 series de TV piratas xD
esto no tendria que haber ido en el hilo de confesiones??

don´t rayer ladys!!

OFFTOPIC: uola utena, si que hacia tiempo que no me pasaba si :p
Roberta escribió:Gracias Natilla, me alegra que te alegres, yo también me alegro

Saludos

Yo también me alegro, que por alegrarse no quede. Ahora vámonos de birras [beer]
Acabo de reportar. Me ahorro comentarios porque entre Utena, Campanilla, Roberta y Wang Mu ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
PD: La proxima vez que quieras crear un hilo por el estilo, por favor, hazlo desde la perspectiva individual.
entendido y escribire pensando en lo que digo [decaio]
he leido todo el hilo y creo que me he pasado de la raya
Roberta escribió:Pues yo voy a reportar el hilo para que lo vayan cerrando porque esto en sí es absurdo, la que se está liando por dios...

Saludos

Exactamente lo que estaba pensando y me daba pereza escribir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues en mi opinion de macho machote que se rasca la rima, he de decir que todas aquellas que habeis saltado como un muelle, no haceis mas que darle la razon a la muchacha.

Ella dice que las tias sois unas rayadas... y todas empezais a rayaros con que vosotras no lo sois... lo cual nos viene a demostrar que si lo sois.

Si por ejemplo un tio habre un hilo diciendo que los tios somos unos rayados y yo no me siento aludido, ni me molesto en contestar.

Con vuestro afan de querer demostrar que no lo sois, lo unico que haceis es demostrar lo contrario, que si lo sois, porque el hilo lleva 14 paginas ya, y dejando de lado los insultos que le habeis prodigado (si Utena, llamar payaso a alguien en el modo que lo has hecho, es un insulto), no habeis dado ni un solo argumento solido para demostrar que no lo sois, solo os empecinais en decir que no lo sois.
Glamdirg escribió:Pues en mi opinion de macho machote que se rasca la rima, he de decir que todas aquellas que habeis saltado como un muelle, no haceis mas que darle la razon a la muchacha.

Ella dice que las tias sois unas rayadas... y todas empezais a rayaros con que vosotras no lo sois... lo cual nos viene a demostrar que si lo sois.

Si por ejemplo un tio habre un hilo diciendo que los tios somos unos rayados y yo no me siento aludido, ni me molesto en contestar.

Con vuestro afan de querer demostrar que no lo sois, lo unico que haceis es demostrar lo contrario, que si lo sois, porque el hilo lleva 14 paginas ya, y dejando de lado los insultos que le habeis prodigado (si Utena, llamar payaso a alguien en el modo que lo has hecho, es un insulto), no habeis dado ni un solo argumento solido para demostrar que no lo sois, solo os empecinais en decir que no lo sois.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

...el miedo es el camino hacia el Lado Oscuro: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento...

Que lo de rayarse o no ya esta zanjado, ahora este es un hilo banal [carcajad]
Natilla escribió:ajajajaj yo aparte de que tambien es con B y con M
he aprendido gracias a un post que si tuviese mas confianza en mi no me rayaria tanto. Y no me cuesta decirlo.
por cierto rayarse o rallarse? porqe lo he visto de muchas maneras durante el hilo

Échale un vistazo a mi post de la página 3 :P Sigue el enlace que hay dentro ^^ -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707239535#post1707239535

wanxu escribió:
Por favor, que alguien la cite con una imagen de "Zas, en toda la boca" debajo XD

Imagen

Sobre el tema, decir que Natilla no tiene ninguna culpa. Muchas veces la gente para referirse a si misma usa la palabra "nosotros", que no precisamente tienen intención de generalizar. Además, si ha generalizado lo ha hecho con referencia a cuánto nos rallamos los tíos, y Natilla tiene mucha razón ahí. Sin querer entrar de nuevo en polémica, las tías se rallan bastante más que los tíos, y no hablo por mi propia experiencia solo, sino de la gente que me rodea y todo lo que he leído aquí lo confirma.

Yo creo que antes que pedir disculpas Natilla, tendrían que hacerlo las personas que se le han tirado al cuello como leonas, porque sehan tomado un post pseudo-generalizado como algo PERSONAL.

Un saludo a tod@s.
Natilla escribió:se admiten tios que tambien se rayan (esos valen bastante)

Yo estoy que no doy pie con bola... no se uqe pensar, y además no puedo hacer nada. me paso el dia pensando, y si, estoy muy rayado.

Soy muy hombre XD
Juer, la que se ha liado en media hora, no?
Como diría el inglés ese de Gente Pez (James), este hilo es "de putcha mawdre"
Mad Max escribió:Como diría el inglés ese de Gente Pez, este hilo es "de putcha mawdre"

Y tanto.

Hacía tiempo que no me reía de ésta forma. XD
para que vean que ha estado bueno este hilo [jaja]
PD aunqe se hayan reido de mi
[tomaaa]
Phosky escribió:Yo creo que antes que pedir disculpas Natilla, tendrían que hacerlo las personas que se le han tirado al cuello como leonas, porque sehan tomado un post pseudo-generalizado como algo PERSONAL.

Aqui no creo que haya que pedir disculpas, unicamente ha sido reconocer el error de haber generalizado. El hecho de que Campa o Roberta (con vuestro permiso) hayan dicho algo, al igual que muchas otras, creo que es al meter a todas en un mismo saco.

No es el ir como leonas, es defender que ellas no son asi y que simplemente no estan conformes con englobar a la ligera a todas asi por que si. Para finalizar, creo que ya se ha mascado bastante el asunto.
Sip, está más que mascado, pero tenía que deja mi opinión [beer]
Phosky escribió:Sip, está más que mascado, pero tenía que deja mi opinión smile_[beer]

En ese caso de putcha mawdre XD, ahora a irse de copas.
Que gran verdad como este hilo una rayada.
Det_W.Somerset escribió:Este hilo desde luego que no va a demostrar que las tías os rayéis, lo que sí demuestra es que a las primeras de cambio, les sacáis los ojos a las de vuestro género [+risas]

No es la primera vez que lo digo en el foro, para mí que aquí hay alguien que tiene disfraz. Y no lo digo sólo por esto, aunque no hace más que darme argumentos. Así que no queda demostrado nada.
139 respuestas
1, 2, 3