Lo onfieso, las mujeres somos unas rayadas

1, 2, 3
Natilla escribió:en inevitable no generalizar en un foro, si no habria que hacer una lista de las que se rayan, en este caso, y de las que no :-|

No hace falta eso.

Simplemente decir que tú te sueles rayar bastante.

¿cual era el objetivo de este hilo?

Creo.....que cada persona es un mundo y no se puede llegar a ninguna conclusión
Natilla escribió:si pensases antes, te darias cuenta que he hecho el hilo por mi

Fallo mío por leer en el título del hilo "las mujeres" en vez de "yo". Si es que tengo la comprensión lectora en las narices... Oooh
Natilla escribió:
si pensases antes, te darias cuenta que he hecho el hilo por mi
(vease el spoiler)

esta es la verdadera cita
Campanilla escribió:Fallo mío por leer en el título del hilo "las mujeres" en vez de "yo". Si es que tengo la comprensión lectora en las narices... Oooh

Yo tengo el mismo fallo de comprensión lectora Campa, se le llama científicamente "ralladis femeninis".
chicas os estais rallando!!!! [qmparto]

Bueno ahora en serio, las chicas no se rallan. Simplemente hay gente compleja y gente que entiende la vida más sencillamente. Luego están los buitres y los spammers [rtfm].

Saludos!
con esto estais demostrandome lo que yo digo, si no os rayase lo que he escrito, no estariais machacando

hubieseis puesto simplemente, Pues yo no me rayo, pero seguis y seguis hasta tener la razon
Natilla escribió:esqe no se puede abrir ningun hilo sin que te digan que es absurdo?
internet es libre, maja

Por esa misma razón, que es libre, tenemos la libertad suficiente como para decirte que este hilo es un absurdo y que puedes confesar lo que te de la gana mientras hables en tu nombre y no en el mío

Que yo soy la primera que le da vueltas a las cosas... pero la diferencia es que yo le doy vueltas a otras cosas, no a estas
Natilla escribió:con esto estais demostrandome lo que yo digo, si no os rayase lo que he escrito, no estariais machacando

hubieseis puesto simplemente, Pues yo no me rayo, pero seguis y seguis hasta tener la razon

Yo personalmente no escribo por que me ralle ni nada de eso, no te confirmo tus sospechas, si estoy escribiendo es porque además de que me estoy riendo estoy haciendo un poco de tiempo hasta que mi madre me llame para comer. [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:
Yo personalmente no escribo por que me ralle ni nada de eso, no te confirmo tus sospechas, si estoy escribiendo es porque además de que me estoy riendo estoy haciendo un poco de tiempo hasta que mi madre me llame para comer. [Ooooo]

muy bien no tienes porqe darme explikaciones para llevarte el gato al agua
Yo creo que depende más de la inseguridad de la persona en cuestión que de su sexo
Imagen

Qué feliz soy cuando pasan estas cosas en EOL!!!! XD
Vaya por dos Natilla, ¿osea que escribimos en el foro porque nos rallamos, exclusivamente? [boing]
No soy una mujer-por si alguien lo duda- pero creo que sí se rayan mucho más que nosotros, por lo menos las que me han tocao a mi, mi novia es increiblemente celosa y rayada, y en muchos momentos cansa.

Saludos
doxrules escribió:Yo creo que depende más de la inseguridad de la persona en cuestión que de su sexo

cierto, nunca lo habia pensado, pero aveces me he rayado por mi inseguridad. No me cuesta nada decirlo, simplemente quiero cambiarlo para no fastidiar mas.
Ya era hora de que alguien dijese algo que ayude
Mirad, vamos a dejarnos de tonterías. Se hace un círculo, se pone un cuchillo en medio, y entráis todas a por él. Sólo sale una viva XD

Este hilo desde luego que no va a demostrar que las tías os rayéis, lo que sí demuestra es que a las primeras de cambio, les sacáis los ojos a las de vuestro género [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Mirad, vamos a dejarnos de tonterías. Se hace un círculo, se pone un cuchillo en medio, y entráis todas a por él. Sólo sale una viva XD

Este hilo desde luego que no va a demostrar que las tías os rayéis, lo que sí demuestra es que a las primeras de cambio, les sacáis los ojos a las de vuestro género [+risas]

segunda frase constructiva que ayuda a analizarme y cambiar X-D
digamos que quiero dejar de rayarme y vale, perdonad la generalizacion, pero no os teniais que haber echado encima, tambien perdonad que yo haya seguido.
No quiero hablar de mi vida y aburiros pero para que comprendais el porqe de este hilo os dire que he estado muy rayada estos ultimos dias.
y bueno por fin alguien ha dicho algo que me ha servido para cambiar eso que no me gustaba, asique este hilo ha servido de algo
Natilla escribió:con esto estais demostrandome lo que yo digo, si no os rayase lo que he escrito, no estariais machacando

Pues yo no me rayo...XD

Y lo de que generalizar es inevitable en internet no es cierto...¬¬
Natilla escribió:digamos que quiero dejar de rayarme y vale, perdonad la generalizacion, pero no os teniais que haber echado encima, tambien perdonad que yo haya seguido.
No quiero hablar de mi vida y aburiros pero para que comprendais el porqe de este hilo os dire que he estado muy rayada estos ultimos dias.
y bueno por fin alguien ha dicho algo que me ha servido para cambiar eso que no me gustaba, asique este hilo ha servido de algo

OFF

PD id a este hilo que tambien hablan y generalizan sobre las mujeres (yo tambien me siento aludida, pero como lo ha escrito un hombre no pasa nada?)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715503&perpage=10&pagenumber=1

xao
Hay que escribir pensando un poquito antes qué es lo que estás escribiendo. A ver Natilla, no era la primera vez que lo hacías, pero es que esta era la más absurda. Por mucho que ahora te cueste entenderlo, las chicas que han contestado no lo han hecho para ir a saco, se estaban riendo de lo absurdo del hilo. Así que bueno, deja de rallarte que parece ser que la única que lo hace eres tu.
en fin mujeres, pocas valeis
simlemente me ha servido este hilo al final, a ti no pero a mi si, Xao
que lo cierrren ya antes de que esto se desmadre, que se ve venir
Lo de ralladas puede ser.
El "privilegio" de poner el "puta" delante te lo dejo a tí, que eres la ocurrente...

(que es coña!)
Natilla escribió:PD id a este hilo que tambien hablan y generalizan sobre las mujeres (yo tambien me siento aludida, pero como lo ha escrito un hombre no pasa nada?)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715503&perpage=10&pagenumber=1

¿Tú crees que es porque el autor es hombre? Prrrrrfff, es que en ese hilo no hay nada qué decirle al autor, no lo entiende y punto.
campanilla dejalo ya, si te parece tan ridiculo, ya me han dicho lo que necesitaba oir y fiesta, no le deis mas vueltas
Yo no he dicho nada de ridículo, y no te lo tomes tan en serio tia.
Natilla escribió:en fin mujeres, pocas valeis
simlemente me ha servido este hilo al final, a ti no pero a mi si, Xao

¡Oh! perdone mujer valerosa, me retiro a mi ignorancia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me encanta ver como las feministas saltan a la minima, ¿cuando empieza la quema de sujetadores por la libertad de la mujer?

Si no fuerais unas rayadas TODAS, no habriais liado la que estais liando en el hilo, simplemente lo habriais leido, habriais pasado y a otra cosa mariposa.
[oki]
Glamdirg escribió:Me encanta ver como las feministas saltan a la minima, ¿cuando empieza la quema de sujetadores por la libertad de la mujer?

Si no fuerais unas rayadas TODAS, no habriais liado la que estais liando en el hilo, simplemente lo habriais leido, habriais pasado y a otra cosa mariposa.
[oki]

eso digo yo, ESTAMOS confirmando lo que digo en lla estupidez de mi hilo
pero siempre que lo digo me salen con otra cosa, demostrando ademas que las mujeres somos unas manipuladoras

PD no se escribir
ale ya tienes tema para abrir otro hilo xD
jaja y encima lo faciles que somos de fastidiar
PD confirmado, y faciles de callar
Natilla escribió:eso digo yo, ESTAMOS confirmando lo que digo en lla estupidez de mi hilo
pero siempre que lo digo me salen con otra cosa, demostrando ademas que las mujeres somos unas manipuladoras
Vale, si me disculpáis, voy a implosionar.
Vamos, que os montais unos 'guiones' que ni woody allen.
Abres el hilo generalizando y más adelante dices que en realidad solo hablabas por tí.

Pero sigo leyendo y veo que sigues generalizando: somos faciles de fastidiar, manipuladoras...en serio, habla por ti.
Glamdirg escribió:Si no fuerais unas rayadas TODAS, no habriais liado la que estais liando en el hilo, simplemente lo habriais leido, habriais pasado y a otra cosa mariposa.
[oki]

Creo que cuando se habla de rallarse al principio del hilo no se refiere a molestarse, sino a comerse la olla, o es q ha variado el sentido a lo largo del hilo XD

Eso sí, las chicas se han sentido ofendidísimas por meterlas en el saco de las q se rallan xD De todas formas, el foro está lleno de generalizaciones y tópicos.
ZoLiE escribió:Abres el hilio generalizando y más adelante dices que en realidad solo hablabas por tí.

Pero sigo leyendo y veo que sigues generalizando: somos faciles de fastidiar, manipuladoras...en serio, habla por ti.

me rayo mucho
y añado, tambien vamos de listillas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wanxu escribió:
Creo que cuando se habla de rallarse al principio del hilo no se refiere a molestarse, sino a comerse la olla, o es q ha variado el sentido a lo largo del hilo XD

Y que estan haciendo si no comerse el tarro por tamaña tonteria???
mi ex se rallaba mucho....demasiao, lo peor q es lo hacia x gilipolleces y asi le va....

no todas sois asi [beer]
yo creo que este hilo lo tenia que haber abierto en pruebas, pero en pruebas estamos siempre los mismos y seguro que no hubiese dado el mismo resultado
Natilla escribió:me rayo mucho
y añado, tanbien vamos de listillas

m y p antes de b.
The_Edge escribió:
m y p antes de b.

ostia no me di cuenta jaja ya lo cambio
añado. los hombres taMbien van de listillos
E! Esta volviendo a generalizar! No voy de listillo, es mas, me encanta ir de pardillo XD

Llega a durar un poco mas el culmen de la discusion y esto se resuelve con sables laser. Como leccion de hoy hemos aprendido a no generalizar y que tambien es con m y b.

EDITO:

Y que antes de onfieso va la c. [sonrisa]
wanxu escribió: De todas formas, el foro está lleno de generalizaciones y tópicos.

Y no por eso es algo que se deba hacer. :P Y no os paséis joder, no estamos ofendidísimas ni mucho menos, pero a nadie le gusta que le metan en un saco de buenas a primeras y sin más. Sí pensáis que por un hilo de un foro nos estamos rallando... nos subestimais. [+risas]
ajajajaj yo aparte de que tambien es con B y con M
he aprendido gracias a un post que si tuviese mas confianza en mi no me rayaria tanto. Y no me cuesta decirlo.
por cierto rayarse o rallarse? porqe lo he visto de muchas maneras durante el hilo
¿Va en serio? Esto empieza a ser de ciencia ficción. Natilla, eres completamente ridícula. Aferrándote a los post de los tios porque te ha salido el tiro por la culata, callándote y diciendo que ya está, que a ti te ha servido y bla bla bla y al momento cuando entra un tio sigues con el tema, pero no solo lo sigues, si no que lo empeoras. Cada vez que escribes sube el pan. Por Dios, eres un coñazo.
UtenA_Tenjô escribió:¿Va en serio? Esto empieza a ser de ciena ficción. Natilla, eres completamente ridícula. Aferrándote a los post de los tios porque te ha salido el tiro por la culata, callándote y diciendo que ya está, que a ti te ha servido y bla bla bla y al momento cuando entra un tio sigues con el tema, pero no solo lo sigues, si no que lo empeoras. Cada vez que escribes sube el pan. Por Dios, eres un coñazo.

te aplaudo?

PD me aferro a un tio porqe las tias me critican, bueno dos
Rallar es cuando rallas (redundancia ciclica) algo, un cristal, un metal, o piedra... Rayarse creo que viene de sudamerica, pero no estoy seguro, y es la gente que esta venga a darle vueltas a algo. [carcajad]
Natilla escribió:
te aplaudo?

PD me aferro a un tio porqe las tias me critican, bueno dos

PD2 me lo estoy pasando chupi

PD3 me confundi, soy ridicula por ello?
139 respuestas
1, 2, 3