lo paso mal por un amigo

joder, han terminado hace nada las fiestas de aqui y todos hemos pillado menos un colega, está un poco gordo y tal, pero vamos que no creo que sea por eso, por que el tampoco se acerca a ninguna ni nada, le decimos que se enzorre y que le entre a alguna pero nada, se mata la cabeza una pasada y esta por el msn con el tema que me está rallando cosa mala...

pd: lo puse en pruebas, pero no me ayudaron mucho las respuestas y tal.. [carcajad]
Guanakoko escribió:joder, han terminado hace nada las fiestas de aqui y todos hemos pillado menos un colega, está un poco gordo y tal, pero vamos que no creo que sea por eso, por que el tampoco se acerca a ninguna ni nada, le decimos que se enzorre y que le entre a alguna pero nada, se mata la cabeza una pasada y esta por el msn con el tema que me está rallando cosa mala...

pd: lo puse en pruebas, pero no me ayudaron mucho las respuestas y tal.. [carcajad]

En pruebas?? No saben aconsejar... otra cosica es el rincon...

Pintxatelo
Guanakoko escribió:joder, han terminado hace nada las fiestas de aqui y todos hemos pillado menos un colega, está un poco gordo y tal, pero vamos que no creo que sea por eso, por que el tampoco se acerca a ninguna ni nada, le decimos que se enzorre y que le entre a alguna pero nada, se mata la cabeza una pasada y esta por el msn con el tema que me está rallando cosa mala...

yo te hubiera ayudado... pero...como comprenderas... xD

aunque tampoco puedo ahora, porque yo odio los ligues y de esos temas no entiendo xD

Cuando dices.. q se mata la cabeza una pasada; a q te refieres?? ....porq si dices q no le entra a ninguna ...
tu amigo necesita más confianza en sí mismo.
Hablad con él,y acompañarle para darle apoyo para que le entre a alguna chica...
presentale tu a alguna ;)
Puede ser que tu amigo sea gay, y no quiera decirlo por verguenza o por miedo a ser rechazado por la pandilla, o por ser muy timido.
Pues si es tímido, lo mejor es gane confianza en si mismo y no se autocompadezca, que vaya a al gym, que siga unos cursos de baile, que se haga un corte de pelo que le quede bien, incluso les puedes pedir junto con el a algunas amigas que le aconsejen tipo de ropa o peinado y tal.

Con un mejor look seguro se siente con mas confianza para acercase donde alguna chavalita.

salu2
cojones presentarselas vosotros no todo el mundo entra a las tias
Quizás es por su fisico, al no parecer atractivo le falta seguridad.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el cree que es porque esta gordo, es el mismo el que tiene que decidir cambiarlo si asi cree qe ligara mas.
Alomejor es un parao como yo que nunca pido rollo ni nada-
Seguramente sera eso tiene falta de seguridad en el mismo y piensa que lo van a rechazar asi que para que intentarlo... presentar les tías a el, así ira perdiendo la vergüenza e ira aprendiendo poco a poco.
Dile que sino pilla es porke es tonto y no confia en el k le exe kojones ya veras
lo de que es gay, vamos ni de coña, y lo de estar gordo es una suposición nuestra, de sus amigos, por que el abiertamente no dice nada
Yo creo que es por el peso eh... por que yo antes por ejemplo, estaba bastante mas gordo y no tenia cojones ni de mirar a una tia xDD, vamos, inseguridad a tope (bueno tambien soy timido pero se juntaba con lo otro y claro.. xDD) pero me di caña y ahora estoy casi en mi paso adecuado, y si, la verdad es que ahora voy mas seguro por la calle y no me da tanto miedo acercarme a una tia como antes xDD, asi que dile a tu amigo que intente bajar de peso... osea no tiene que matarse a hacer ejercicio, simplemente comer poco o no picar entre horas que es lo que realmente engorda, y que evite cualquier dulce claro xDD, asi consegui adelgazar yo, al principio cuesta pero despues nah xD

Saludos
En mi grupo también hay chicos más cortados y eso y que por eso nunca pillan...incluso uno de los que más cortados es, es uno de los que más debería triunfar con las tias (Porque está bien el chaval xD) y lo que hacemos es presentárselas nosotros, o cuando conocemos a un grupo (sí, ataques grupales xDDD) él está con nosotros y así conoce tias también :P
Así que hacedle el camino un poco fácil!
¿No tirarle a una tía en fiestas de pueblo te convierte en una especie de persona lamentable? ein?.
Metis Connetis escribió:¿No tirarle a una tía en fiestas de pueblo te convierte en una especie de persona lamentable? ein?.

no, pero no haber pillado con 20 años...
Guanakoko escribió:
Metis Connetis escribió:¿No tirarle a una tía en fiestas de pueblo te convierte en una especie de persona lamentable? ein?.

Tampoco es para tanto, por ahí los hay con 30 y siguen igual......je.
Guanakoko escribió:

Me acerco me acerco y nada.... chungo va la cosa para mi ... v_v [snif]
Guanakoko escribió:

Tampoco es para tanto, yo tuve uno que hasta los 22 na de na, y ahora liga bastante, y otro que pasa de los 24 y no ha tenido nunca nada serio (y no serio tampoco)
21 respuestas