Lo peor de EOL.

1, 2, 3
[]_MoU_[] escribió:[...]-Posibilidad de elegir el estilo visual/combinacion de colores que tu quieras.
-No poder hablar de cine y TV. CinEOL es una página amiga, pero no por ello deberíamos dejar de poder hablar de cine y TV[...]
CinEOL era parte de EOL, y se separaron porque no tenían bastante con un sólo subforo.
[]_MoU_[] escribió:[...]-Modas estúpidas; (hola mama, pinchatela...)[...]
Claro, los moderadores van a ir mensaje por mensaje en que haya alguna de esas para quitarlo [reojillo]
[]_MoU_[] escribió:[...]-Que al registrarte te hagan leer (en plan hasta que no pasen 45 segundos no poder dar al boton de siguiente) las normas resumidas y un par de enlaces a las FAQS de kurras & Ninguno.
Eso para los troles no vale de nada, sólo valdría para los que se registran y la cagan en sus dos o tres mensajes, pero eso ya es casi un rito de iniciación.

Scatsy escribió:Yo los únicos cambios que haría en eol serían eliminar los siguientes foros:

- El Rincon
- Miscelanea
- Literatura
- Música
- Mangánime
- Pruebas
[...]
Oooh Tú eras feliz con el EOL antiguo, azul oscuro, con música y demás ¿no?
The_Blind escribió: Oooh Tú eras feliz con el EOL antiguo, azul oscuro, con música y demás ¿no?

Pues qué quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con él. Yo entraba en EOL para saber cosillas de consolas e informática, no para ver cuántos cuernos se ponen unos a otros, quién la tiene más larga o si me gusta más el tabaco rubio o moreno. Por no hablar de los estupi-hilos tipo CEV o ciruelo.

La solución es no entrar en ellos, está claro. Yo lo hago y respeto que estén, pero no me gustan y como este hilo habla de ello, lo decimos XD
cineol.

Está de puta madre, yo no digo de quitarlo ni mucho menos. Solo pido (pedimos) que se deje hablar en un subforo de cine y tv.

--

Lo de hola mama es para ir avisando y al que lo siga haciendo ban. Que pesaos la madre que los parió. Como lo de "prime" en un hilo de portada... [maszz] De todos modos es algo que forma parte de "lo peor de eol". Porque lo han dicho en este hilo, pero no significa que tengan que arreglarlo los mods, yo solo he recopilado las quejas de las que me he acordado.

--

Para los trolls no sirve de nada, pero si para aquellos que potencialmente van a ser buenos users pero que desconocen como va un foro y las normas por ser nuevos.

--

salu2
AkiraSan escribió:Pues qué quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con él. Yo entraba en EOL para saber cosillas de consolas e informática, no para ver cuántos cuernos se ponen unos a otros, quién la tiene más larga o si me gusta más el tabaco rubio o moreno. Por no hablar de los estupi-hilos tipo CEV o ciruelo.

La solución es no entrar en ellos, está claro. Yo lo hago y respeto que estén, pero no me gustan y como este hilo habla de ello, lo decimos XD

Hago mia tu respuesta, y eso que posteo en misce y posteaba mucho en el rincón, pero cada dia me apestan mas, y si se quitan esos foros offtopic ya puestos que quiten todos (no es que me desagrade lite ni música pero no sería justo).

Esto es una web de informática/consolas no de ver quien folla mas o quien se hace mas pajas o de los lloriqueos de peña que le han dejado la novia.

Otra cosa que quitaría son los putos "+1" y modas chorras similares, ah y un test de inteligencia y personalidad antes de entrar por que hay cada usuario que manda huevos :P.
Pues yo que quereis que os diga.. La web empezó con lo de los videojuegos, y esencialmente lo sigue siendo, pero la comunidad ha crecido tanto tanto que se pueden tratar absolutamente todos los temas (bueno, menos cine que va en cineol XD). A mi esto no me parece un problema, justamente todo lo contrario. Que a alguien no le interese algun subforo creo que es algo que le ocurre a todo el mundo, pero sigo pensando que no es nada malo.

Otra cosa es que muchos de los temas que se toquen en el rincon o misce sean absurdos, pero aqui ya entra la decision de los moderadores. No creo que tenga nada que ver que se pueda hablar de ciertos temas personales con que se abran hilos chorras.

saludoss
Scatsy escribió:ah y un test de inteligencia y personalidad antes de entrar por que hay cada usuario que manda huevos :P.

¡No! Eso no, que luego ¿de quién nos reimos? XD
Lo malo es que si se hiciera un test de esos, el foro de PS2->juegos estaría bastante más vacío XD
Scatsy escribió:
Otra cosa que quitaría son los putos "+1" y modas chorras similares, ah y un test de inteligencia y personalidad antes de entrar por que hay cada usuario que manda huevos :P.

No creo que sirviera de mucho, hay gente muy inteligente que ha creado guerras, armamento nuclear, etc... la cuestion es usar para bien esa inteligencia. Creo que si se hiciera eso, nos sorprenderiamos al ver que más de uno que creyeramos que no debiera estar aqui por exceso de "+1" , pinchatelas o lo que fuera, pasaba el test tan campante.
¿Añado lo del test? [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, eso de eliminar todo EOL... Eso haríad escender el número de usuarios ya que, aunque no lo creáis, hay usuarios que sólo postean en el Rincón o Misce. [boing] [boing] Yo cuando lo supe me quedé sorprendido, en serio [cartman] [cartman]

Por otra parte, una de las peores cosas a mi parecer es que se haya quitado el Midi de la antigua página. Ya sé que está de himno del Clan EOL pero hombre, propongo esto:

Cuando sea el aniversario de la página web, durante ese día hacer que suene el Midi a todo trapo. X-D X-D X-D
el cerebro de algunos mod [rtfm] [carcajad]
thick escribió:el cerebro de algunos mod [rtfm] [carcajad]

Me encanta la gente que tira la piedra y esconde la mano. Cobardia incluso escondidos detrás de un monitor.
y el de algun chivato pelotudo q se cree haber recibido vela en un entierro tb ... lo q me faltaba por ver [jaja]
El "jur..." de Ferdopa. No se por qué pero cada vez que lo leo me desquicia, XD ¿No se podría hacer algo como cuando pones páginas de spam que salen asteriscos? [666]
thick escribió:y el de algun chivato pelotudo q se cree haber recibido vela en un entierro tb ... [jaja]

Es lo que sucede cuando se postea sin leer las normas, aunque creo que tampoco tienes demasiado interés en hacerlo. Desde luego no se va a permitir es que entres en un hilo a escribir lo que quieras condicionando con ello la venta de un forero. En dicho hilo además un usuario (imagino que prefieres llamarle chivato) te avisó de que eso no se podía hacer y tú seguiste escribiendo lo que te dio la gana.

De todas maneras esa fue la gota que colmó el vaso, ya habías incumplido las normas en repetidas ocasiones.

Y vamos, con esto estás haciendo méritos para no ser readmitido en CV, pero bueno, cada uno verá lo que le interesa :)

Saludos.
apmomp escribió:
Es lo que sucede cuando se postea sin leer las normas, aunque creo que tampoco tienes demasiado interés en hacerlo. Desde luego no se va a permitir es que entres en un hilo a escribir lo que quieras condicionando con ello la venta de un forero. En dicho hilo además un usuario (imagino que prefieres llamarle chivato) te avisó de que eso no se podía hacer y tú seguiste escribiendo lo que te dio la gana.

De todas maneras esa fue la gota que colmó el vaso, ya habías incumplido las normas en repetidas ocasiones.

Y vamos, con esto estás haciendo méritos para no ser readmitido en CV, pero bueno, cada uno verá lo que le interesa :)

Saludos.

...

ein? imaginas bien, imagino q ese u otro de esos si ... xD
y en cuanto lo de ser readmitido me es indiferente realmente la verdad , visto lo visto ... no pienso entrar donde no se da lugar ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thick escribió:

...

ein? imaginas bien, imagino q ese u otro de esos si ... xD
y en cuanto lo de ser readmitido me es indiferente realmente la verdad , visto lo visto ... no pienso entrar donde no se da lugar ;)

Muy indiferente no seras a tu expulsión cuando llevas debajo del nick:" :foro c/v y cia sucks !!! "

Yo ahí veo cierto escozor por tu expulsión, pero oye, si dices que eres indiferente a tu expulsión, bien por ti, eso no quita que te hayan expulsado.

Un saludo.

P.D: Disfruta de tu expulsión X-D
Glamdirg escribió:
Muy indiferente no seras a tu expulsión cuando llevas debajo del nick:" :foro c/v y cia sucks !!! "

Yo ahí veo cierto escozor por tu expulsión, pero oye, si dices que eres indiferente a tu expulsión, bien por ti, eso no quita que te hayan expulsado.

Un saludo.

P.D: Disfruta de tu expulsión X-D

ummmhhh no veas q gustillo da rascarse ahí ...
otro q se ha colao en el entierro ... la vida de la gente es tan aburrida ein?

PD: [rtfm] SI !!! [qmparto] X-D
quiero hablar de cine aqui en EOL y no en CineEOL
thick escribió:el cerebro de algunos mod [rtfm] [carcajad]
Hay cosas que no se pueden cambiar, y si la página ha seguido creciendo después de 7 años, supongo que no lo está haciendo muy mal.

Thick, no te metas en el hilo a insultar a los moderadores. Puedes estar posicionado en contra a su forma de actuar, pero no te metas con sus cerebros :P

Y yo si me puedo meter en este entierro poque es mi hilo (esto suena como muy bestia...) XD
Scatsy escribió:Yo los únicos cambios que haría en eol serían eliminar los siguientes foros:

- El Rincon
- Miscelanea
- Literatura
- Música
- Mangánime
- Pruebas

Si, de paso, echamos a medio EOL, mas que nada, porque seguramente la mitad de gente solo entre ahi.

Ami me quitas el rincon, misce, manganime y pruebas, y para mi Eol ya no existe.

Eliminar esos subforos es claro ejemplo de egoismo.

y lo que canviaria yo ya esta dicho asi que...
FanDeNintendo escribió:Hay cosas que no se pueden cambiar, y si la página ha seguido creciendo después de 7 años, supongo que no lo está haciendo muy mal.

Thick, no te metas en el hilo a insultar a los moderadores. Puedes estar posicionado en contra a su forma de actuar, pero no te metas con sus cerebros :P

Y yo si me puedo meter en este entierro poque es mi hilo (esto suena como muy bestia...) XD

metete donde quieras esto es un medio de "libre" expresión [qmparto] total otro mas a dar guerra X-D

ahora la forma de actuar no tiene relación alguna con el cerebro no ? ... [qmparto]

PD: mi nick, la letra T no va en mayúscula X-D
thick, ya hemos leído tu aporte al hilo, no sigas troleando o habrá que pedir el cierre del mismo y no era necesario hasta tu llegada.
los familiares del fallecido deben estar contentos con la llegada de tanto conocido ... [qmparto]
Quintiliano escribió:Pues no es que tenga un especial interés en entender, pero me produce un cierto desasosiego y algo de tristeza encontrarme con textos en idiomas extranjeros o desconocidos en una página española, con lo fácil que sería ponerlo en la lengua de Cervantes, que es la que todos conocemos.
Pues haz como hacemos los que queremos navegar de forma decente y sin ver colorines y paridas todo el rato. Desactiva la visualización de firmas.

Total, el 99% son tonterías.
thick escribió:los familiares del fallecido deben estar contentos con la llegada de tanto conocido ... [qmparto]

HA ha ha ha ha ha

veo un ban
Loud escribió:
Si, de paso, echamos a medio EOL, mas que nada, porque seguramente la mitad de gente solo entre ahi.

Ami me quitas el rincon, misce, manganime y pruebas, y para mi Eol ya no existe.

Eliminar esos subforos es claro ejemplo de egoismo.

y lo que canviaria yo ya esta dicho asi que...

No es egoismo, es práctico, eol no deja de ser un foro de soft, ordenadores y consolas, no de problemas personales y ver quien se hace mas pajas.
Scatsy escribió:
No es egoismo, es práctico, eol no deja de ser un foro de soft, ordenadores y consolas, no de problemas personales y ver quien se hace mas pajas.

curiosamente, lo que has dicho es solamente del rincon, y lo que hay citado es mucho mas [oki]
Que no baneeis despiadadamente a los del Primero!!!111! en las noticias de portada, a los que abren hilos oficiales cuando no se sabe mas que el nombre del juego, etc, etc.

Realmente lo peor de EOL es que sea tan gigantesco que tenga que estar separado en tal cantidad de subforos.

Edito: ¡¡Y EL ICONO DE RESPONDER!! ¡¡ESO ES LO PEOR!! XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:No es egoismo, es práctico, eol no deja de ser un foro de soft, ordenadores y consolas, no de problemas personales y ver quien se hace mas pajas.

No es la primera vez que leo estos argumentos, pero... ¿en qué, exactamente, molesta que en EOL se hable de temas personales, cine, literaturao de que me deja la novia? Se dejan de poner noticias sobre la temática de la web o se hacen menos tutoriales...? No entiendo en qué os molesta.
bartews3 escribió:No es la primera vez que leo estos argumentos, pero... ¿en qué, exactamente, molesta que en EOL se hable de temas personales, cine, literaturao de que me deja la novia? Se dejan de poner noticias sobre la temática de la web o se hacen menos tutoriales...? No entiendo en qué os molesta.

Siempre se escapa algún preadolescente pajero a los foros que son de la web propiamente dicho a hacer el imbecil por que se cree que se puede hablar de plo mucho que folla en multiplataforma (por poner un ejemplo exagerado XD), ojo, pruebas lo quitaría por la sencilla razón que con la vista previa se puede ver como va a quedar un mensaje por eso veo un poco inútil el foro.

Y si he dicho de quitar música y literatura es por que si se quitara algún foro offtopic se deberían quitar todos, que a mi el foro de lite me gusta bastante, pero sigo pensando que Elotrolado debería ser una web exclusiva de informática, consolas y esos temas y si, yo he postado muchisimo en el rincon en mis tiempos mozos (cuando eramos 15000 usuarios nada mas :_).

Pero oye, no os preocupes que no los van a quitar, ademas creo que deberíais respetar mi opinión y no "atacar" de ese modo ¬________¬U
Yo no te he atacado, solo preguntaba tus motivos.
bartews3 escribió:Yo no te he atacado, solo preguntaba tus motivos.

No lo decía por ti :P solo te he citado, lo decia por Loud :_
Añado lo del icono de responder, que me ha hecho gracia [sati] [sati]

Thick, ya sé que tu nick se escribe todo con minúsculas, pero es la costumbre de escribir la primera letra de la frase con mayúscula [hallow]
Scatsy escribió:No lo decía por ti :P solo te he citado, lo decia por Loud :_

Ah, okis. :)
Gooler escribió:Edito: ¡¡Y EL ICONO DE RESPONDER!! ¡¡ESO ES LO PEOR!! XD
la verdad es que el icono ese del disco ya atufa... Podrías diseñar uno como los del wiki jajaja :)
bestcid escribió:la verdad es que el icono ese del disco ya atufa... Podrías diseñar uno como los del wiki jajaja :)

Ya se hizo una proposicion y creo que ya está pendiente de modificarse, ademas del icono de nuevo mensaje, hilo cerrado..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694558

Despues se amplió con el hilo de iconos del wiki
Es cutre que cuando cierras un hilo ponga:

"Este hilo ha sido CLOSED". No creo que se tarde mucho en traducir la palabra en el ficherito .php
pues para mi, el verde(ojo que me gusta mucho)pero acaba cansando, despues de llevar leyendo un rato, y en un foro lo que se hace es leer, deberian poner otra alternativa, otros colores mas suaves, yo no los cambiaria, pero si cuando llevara mucho tiempo en el foro.
Los trolls, me tocan la "moral" muchisimo, es inevitable que se metan subnormales a trollear, pero me jode mucho
el diseño del foro es algo "simplon" muy cuadrado, si redondearan las lineas, lo hicieran menos tipo "tabla".
Los botones de responder, hilo cerrado, parece de web de warez total XD

OFFTOPIC: jonhy27, solo llevas registrado desde septiembre del 2006?, pensaba que llevabas mas tiempo en eol
SLAYER_G.3 escribió:OFFTOPIC: jonhy27, solo llevas registrado desde septiembre del 2006?, pensaba que llevabas mas tiempo en eol

Llevo más, lo que pasa es que me pegaron una colleja bien fuerte por arremeter contra determinada etnia y me tuve que volver a registrar.
Scatsy escribió:
No lo decía por ti :P solo te he citado, lo decia por Loud :_

lo mio no iva por atacar pero bueno... gomen
Johny27 escribió:
Llevo más, lo que pasa es que me pegaron una colleja bien fuerte por arremeter contra determinada etnia y me tuve que volver a registrar.
ah, ya me parecia a mi que llevabas mas tiempo aqui...
  • El diseño. En 2009 deberían renovar por completo la web
  • No poder hablar de cine y tv en los foros. Ya se ha visto que jode a la gran mayoría.
  • Los personajes tocapelotas en hilos de futbol o videojuegos. Joder, aquí nadie está en la nómina de ningún club de futbol o empresa de videojuegos
  • Los emoticonos. Se deberían retirar algunos que casi ni se usan y traer algunos nuevos para darle mas vidilla a los posts.
  • ¿Qué coño es eso de publicidad de un curso de maquillador profesional? XD
  • No poder poner videos de youtube u otros portales para verlos directamente en el post.
  • La moda del pinchatela. (en que maldita hora se me ocurrió decirlo)
  • Los hilos estúpidos que suelen abrir usuarios que llevan 2 o 3 días registrados para tener sus minutos de gloria.
  • Las encuestas estúpidas con el mismo fin comentado en el punto anterior.
  • Hasta 2009 deberían de incluir algún que otro estilo visual, además del verde de toda la vida.
  • Que no nos patrocine Heineken.
Heineken dices?

Pero cuánto tenéis que aprender...
Imagen
Que no... que ya lo puse en su día. Entre el Werder Bremen y la selección de Costa de Marfil estamos copados hasta el 2010:

Imagen

Mirad a JiXo, lo hacéis gritar...

Imagen
Alguien se atreve a crear un estilo para la extensión Stylish? XD

Imagen

Si es cierto que el verde de EOL canta un poco, a mi me llega a doler la vista al cabo de un par de horas :Ð :Ð
coyote escribió:
Si es cierto que el verde de EOL canta un poco, a mi me llega a doler la vista al cabo de un par de horas :Ð :Ð

Pues debo ser el único raro aquí, pero es la página que menos me molesta a la vista de todas las que visito. Odio el blanco (por ejemplo, siempre visito la del As en lugar de la del Marca porque es más oscura), y cuanto más oscuros los colores mejor.

salu2
coyote escribió:Alguien se atreve a crear un estilo para la extensión Stylish? XD

Imagen

ostras esta extension es guay [plas] gracias por mostrarla
[]_MoU_[] escribió:
Pues debo ser el único raro aquí, pero es la página que menos me molesta a la vista de todas las que visito. Odio el blanco (por ejemplo, siempre visito la del As en lugar de la del Marca porque es más oscura), y cuanto más oscuros los colores mejor.

salu2
A mi también me molesta mucho el blanco y tiro más por colores oscuros. [plas]
el link que dice ... Reportar este mensaje a un moderador ,el arma PREFERIDA DE LOS CHIVAS [poraki]
147 respuestas
1, 2, 3