Lo peor de EOL.

1, 2, 3
Yui_K escribió:Yo lo que cambiaría es que en las encuestas se pueda cambiar el voto, no en todas claro, pero si en las que el autor lo creyese oportuno, a veces cuando votas y un día o eso después vuelves a leer te convences de que estabas equivocada y te da una rabia haber votado lo otro XD

Bueno, pues medita antes devotar. Consultalo con la almohada. X-D
Tr4ncos escribió:-Las modas tontas como el Pinchátela, que es una plaga en el Rincón del Eoliano. Ya cansa tras un año con eso, y encima está en muchos hilos sin venir a cuento.

Estoy completísimamente de acuerdo con esto.

Lo poco gusta pero lo mucho cansa (era así el refrán, ¿no? XD )

A mí personalmente el foro me parece genial, no cambiaría nada, y no lo digo por peloteo, es que es verdad.

Algunas cosas que planteais son nimiedades, como lo de los votos de usuarios, pero bueno eso lo han de decidir los administradores.

Un saludo
Yui_K escribió:Yo lo que cambiaría es que en las encuestas se pueda cambiar el voto
ay dios, no te hacía yo tan chaquetera [burla2]
A mí no me importa que CinEOL sea una web aparte, lo que es verdad es que implementaría el estilo de Elotrolado.net allí. La gente se animaría a postear porque se sentiría "como en casa". Y es que a mi me da cosa esa cosa azulona... parece pagao por el getafe XD
Hola

Pues lo que voy a comentar yo no creo que se importante pero sí que podría servir como sugerencia.

De vez en cuando se ve a un usuario que tiene una firma en idiomas diferentes del castellano.

Una firma en inglés, para mí es pasable, porque sé inglés. En francés ya no tanto, pero bueno, más o menos con un traductor me puedo enterar de lo que dice.

Pero ¿una firma en euskera? ¿De dónde puñetas saco yo un traductor de euskera? Lo único que hay por internet es un traductor castellano-euskera, pero no al revés; y sólo hay diccionarios palabra por palabra. Osea que si me quiero enterar de lo que ha escrito ese usuario en su firma, tengo que invertir muchos minutos en investigarlo, palabra a palabra, obviando naturalmente que cada palabra tiene diversas acepciones, que hay una gramática que desconozco, etc. con lo cual es muy probable que pierda mi tiempo.

Una firma en euskera puede ser muy bonita para los vascos del Foro pero para los demás usuarios es una información inútil, absolutamente imposible de descifrar.

¿Sería mucho pedir, que se pusiera una norma, en relación a que las firmas -por norma general- estuvieran en castellano? Ya que es el idioma común que nos une a toda la comunidad, favorece y promueve la unión entre todos los usuarios.

Yo como gallego que soy, conozco bien la problemática de los idiomas propios de cada Comunidad. También yo podría poner mi firma en gallego si quisiera, aunque para vuestra suerte, el gallego desciende del latín y es muy fácil de entender, no como el euskera que no tiene raíz latina.

Otra posibilidad que barajo, es unirme al club, en vez de protestar y dar la lata con esta humilde sugerencia, y poner mi propia firma en euskera, sería tal que así:

"Sinadura hau ezer ere ez du esaten ezer eta denbora alferrik galdu duzu saiatu ulertzea haren garrantzitsua".

NOTA: he obtenido la traducción de aquí

NOTA2: entiéndase la ironía de mi mensaje.

Saludos
La mia esta en rumano.

Tu idea no me gusta.
Wolfstein escribió:La mia esta en rumano.

Tu idea no me gusta.

Pero se entiende porque viene del latin ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quintiliano escribió:Hola

Pues lo que voy a comentar yo no creo que se importante pero sí que podría servir como sugerencia.

De vez en cuando se ve a un usuario que tiene una firma en idiomas diferentes del castellano.

Una firma en inglés, para mí es pasable, porque sé inglés. En francés ya no tanto, pero bueno, más o menos con un traductor me puedo enterar de lo que dice.

Pero ¿una firma en euskera? ¿De dónde puñetas saco yo un traductor de euskera? Lo único que hay por internet es un traductor castellano-euskera, pero no al revés; y sólo hay diccionarios palabra por palabra. Osea que si me quiero enterar de lo que ha escrito ese usuario en su firma, tengo que invertir muchos minutos en investigarlo, palabra a palabra, obviando naturalmente que cada palabra tiene diversas acepciones, que hay una gramática que desconozco, etc. con lo cual es muy probable que pierda mi tiempo.

Una firma en euskera puede ser muy bonita para los vascos del Foro pero para los demás usuarios es una información inútil, absolutamente imposible de descifrar.

¿Sería mucho pedir, que se pusiera una norma, en relación a que las firmas -por norma general- estuvieran en castellano? Ya que es el idioma común que nos une a toda la comunidad, favorece y promueve la unión entre todos los usuarios.

Yo como gallego que soy, conozco bien la problemática de los idiomas propios de cada Comunidad. También yo podría poner mi firma en gallego si quisiera, aunque para vuestra suerte, el gallego desciende del latín y es muy fácil de entender, no como el euskera que no tiene raíz latina.

Otra posibilidad que barajo, es unirme al club, en vez de protestar y dar la lata con esta humilde sugerencia, y poner mi propia firma en euskera, sería tal que así:

NOTA: he obtenido la traducción de aquí

NOTA2: entiéndase la ironía de mi mensaje.

Saludos

Lo proximo que sera??? Quejarse porque el agua moja??
Lo de leer la nota2 lo has pasado por alto, ¿no?
Wolfstein escribió:La mia esta en rumano.

Tu idea no me gusta.

Hola

Vale, tu firma está en rumano. He buscado un traductor online rumano-castellano y no lo he encontrado. Si conoces uno pásame el link.

Pero dime una cosa si tienes la amabilidad:

¿Por qué pones una firma en un idioma que sabes perfectamente que la mayoría de los usuarios de esta página no podemos entender?

¡Ojo!, yo no tengo nada contra el idioma rumano, ni contra el euskera, ni contra ningún idioma, pero esta es una página española, digo yo que es razonable pensar que no es muy probable que sepamos rumano o euskera la mayor parte de los usuarios (ni chino mandarín, turco o árabe tampoco, por cierto).

Saludos
puede que simplemente le mole al autor esas palabras.
CyBeR PeReZ escribió:puede que simplemente le mole al autor esas palabras.

Hola

Bien, eso lo entiendo. Pero teniendo en cuenta que el propósito de toda firma es comunicar algo (si no, no serviría para nada y sería absolutamente inútil), me parece un menosprecio hacia la mayor parte de los usuarios, utilizar idiomas extranjeros o idiomas de muy difícil aprendizaje o conocimiento, en las firmas, puesto que:

a) No transmiten nada porque los eventuales lectores de su firma no pueden descifrar lo que dice.

b) ocupa un espacio (bytes) que podría estar ocupado por información que sí tuviera alguna función.

No sé si alguna vez habéis sentido la sensación de ser analfabetos.

Es fácil: te sitúas enfrente de un libro escrito en ruso, rumano, euskera, chino, japonés, alemán, etc (cualquier idioma del que no tengas ni pajolera idea) y experimentarás la desagradable sensación de no tener ni la más remota idea de lo que dice ahí.

Y si el idioma en cuestión tiene caracteres propios como el ruso, el hebreo y el árabe, entonces el analfabetismo se vuelve todavía más radical, ya que ni siquiera somos capaces de reconocer las letras mismas del alfabeto de dicha lengua.

No me parece tanto pedir, que se use el idioma común, tanto en los textos como en las firmas, si lo que se pretende es comunicar algo, naturalmente. Porque si lo que se pretende es hacerse el interesante, yo también tengo amigos con conocimientos de idiomas, podría buscarme una firma en árabe por ejemplo, a ver qué os parecería eso.

(Nota: entiéndase todo mi mensaje desde el punto de vista de la crítica sana y no como algo personal).

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi eso me parece una tontería. Cada uno que ponga su firma en el idioma que le da la gana. Si alguien no la entiende y no le apetece descifrarla, pues ya es problema de cada uno.
El autor ya se imaginará que muy poca gente o nadie va a entender su firma pero eso ya es cosa suya.
Quintiliano escribió:No me parece tanto pedir, que se use el idioma común, tanto en los textos como en las firmas, si lo que se pretende es comunicar algo, naturalmente. Porque si lo que se pretende es hacerse el interesante, yo también tengo amigos con conocimientos de idiomas, podría buscarme una firma en árabe por ejemplo, a ver qué os parecería eso.
A mí me parece que el árabe tiene una escritura muy bonita.

Quintiliano escribió:Pero teniendo en cuenta que el propósito de toda firma es comunicar algo (si no, no serviría para nada y sería absolutamente inútil),

Lo que se pretende con una firma es dejar una marca personal, normalmente única, que te distinga de los demás. No tiene necesariamente la intención de comunicar algo, aunque también se puede usar para tal fin.

Quintiliano escribió:me parece un menosprecio hacia la mayor parte de los usuarios,
Pues no veo por qué. Y cuando quieras te pongo textos en castellano que te resulten igualmente indescifrables, ya que una frase sacada de contexto puede no tener ningún sentido aunque entiendas las palabras. ¿Sería eso también un menosprecio?

Quintiliano escribió:No sé si alguna vez habéis sentido la sensación de ser analfabetos.

Es fácil: te sitúas enfrente de un libro escrito en ruso, rumano, euskera, chino, japonés, alemán, etc (cualquier idioma del que no tengas ni pajolera idea) y experimentarás la desagradable sensación de no tener ni la más remota idea de lo que dice ahí.
Yo experimento la fascinación de la variedad de lenguas que ha desarrollado el ser humano.
Tr4ncos escribió:-Que a veces no den el puesto de moderador a hombres que se lo merecen como Sabio en el foro de manganime. Me he fijado en que sus dos moderadores actualmente no se mueven mucho, por lo que Sabio sería mejor para la moderación de este foro.

Mala idea. Si lo haces moderador se acabó el foro de manganime XD
Ten en cuenta que estaría muy ocupado contando billetes y con el coche nuevo del staff y dejaría de poner tooooooooooooooooodas esas votaciones y clasificaciones que tanto le gustan...

[poraki]
Y para qué quieres entender con tantas ganas la firma de alguien? Que alguien deje la firma como quiera, es su espacio personal.

No me gusta que esté cerrado Flamewars...
Pollo PS2 escribió:No me gusta que esté cerrado Flamewars...
yo ni le veo la necesidad.. Para tirarse de los pelos mejor en el patio del colegio :p
Que los admins pasen completamente de algunos posts de feedback
LadyStarlight escribió:A mí me parece que el árabe tiene una escritura muy bonita.

Lo que se pretende con una firma es dejar una marca personal, normalmente única, que te distinga de los demás. No tiene necesariamente la intención de comunicar algo, aunque también se puede usar para tal fin.

Pues no veo por qué. Y cuando quieras te pongo textos en castellano que te resulten igualmente indescifrables, ya que una frase sacada de contexto puede no tener ningún sentido aunque entiendas las palabras. ¿Sería eso también un menosprecio?

Yo experimento la fascinación de la variedad de lenguas que ha desarrollado el ser humano.

Hola

Pues estupendo, me alegro de que seas tan comprensiva. Aunque gracias a la legislación española, es muy poco probable que tengas ocasión de encontrarte con instrucciones únicamente en lengua árabe cuando compres un aparato en España.

Pollo PS2 escribió:Y para qué quieres entender con tantas ganas la firma de alguien? Que alguien deje la firma como quiera, es su espacio personal.

No me gusta que esté cerrado Flamewars...

Pues no es que tenga un especial interés en entender, pero me produce un cierto desasosiego y algo de tristeza encontrarme con textos en idiomas extranjeros o desconocidos en una página española, con lo fácil que sería ponerlo en la lengua de Cervantes, que es la que todos conocemos.

Pero bueno, como veo que más o menos estáis todos de acuerdo con poner firmas en otros idiomas, dejo zanjado el asunto, así que no seré yo el que discrepe.

[idea]

De hecho a lo mejor fundo un club de eolianos rebeldes que se pongan firmas de este tipo xD [+risas] [carcajad] [looco]

Saludos
Lo peor es que mi novia no entra en EOL XD XD

Ni la mía
Quintiliano escribió:
Hola

Bien, eso lo entiendo. Pero teniendo en cuenta que el propósito de toda firma es comunicar algo

Pues tu firma a mi no me dice nada, ni me interesa Bruno Lomas, ni Nino Bravo y el maximo contacto con la saga Metal Gear ha sido la version de MSX. Cambiate la firma, por favor, a mi no me es util.

Hay una opcion para no ver las firmas, se puede activar y asi no te molestara ninguna, a pesar de que estas cumplan las normas.
LA mia la pogo en rumano porque curro con rumanos y me dijeron esta frase y me hace gracia, no por nada mas, es un refran de alli.

Pienso que cada uno se debe expresar en las firmas lo que quiera, anda que no he descubierto yo cosas con las firmas de algunas personas.

Si tienes interes en saber lo que dice alguna firma que no entiendes pues preguntas y asi sabras una cosa mas.
wako escribió:Lo de leer la nota2 lo has pasado por alto, ¿no?

Si no lo ponia por el quote, lo ponia en general, que ultimamente la gente se queja por lo que sea ya.
Wolfstein escribió:Si tienes interes en saber lo que dice alguna firma que no entiendes pues preguntas y asi sabras una cosa mas.

¿Qué significa tu firma?

Glamdirg, si has incluido esa nota en la que dice que és ironía en tu quote. Curioso que te quejes de que la gente se queja por todo, cuando se hace referencia a una queja tuya de un post en tono de ironía.
¿Y se podria implementar Skins? porque es que el verduzco y naranja pues despues de tanto años, pues esta muy visto, molaria poner tonos azules, morados, rojos, no se, lo he visto mucho en bastantes foros y estaria bien con un menu cambiar los tonos de colores.

Saludos.
Lo ideal sería un abanico de estilos que sólo cambiaran los 2 colores de la web.
Por ejemplo en el trabajo canta demasiado ver una página verde, pero si fuera blanca y negra (lo verde blanco y lo naranja negro) pasaría más desapercibida XD.

No estoy seguro pero creo que el color está junto con el código de la web, no en un estilo aparte. Alguien que lo sepa más que lo confirme.
Pollo PS2 escribió:No me gusta que esté cerrado Flamewars...
+1. Ahí uno se divierte, y mucho.
AkiraSan escribió:Lo ideal sería un abanico de estilos que sólo cambiaran los 2 colores de la web.
Por ejemplo en el trabajo canta demasiado ver una página verde, pero si fuera blanca y negra (lo verde blanco y lo naranja negro) pasaría más desapercibida XD.

No estoy seguro pero creo que el color está junto con el código de la web, no en un estilo aparte. Alguien que lo sepa más que lo confirme.
Creo que hay un programa para FireFox que te cambia los colores de cualquier web a los que quieras [jaja]

La firma es algo personal, con lo que cada uno puede poner lo quiera. Yo hago publicidad de Los Hombre de Paco por motivos personales, pero igualmente puedo poner una coña que tengo con mis amigos y nadie del foro la entendería. :Ð
AkiraSan escribió:Lo ideal sería un abanico de estilos que sólo cambiaran los 2 colores de la web.

Eso sería sencillo por parte del Staff, sólo unos minutos de trabajo, crear subestilo de Default y cambiar la hoja de CSS. Pero esos minutos se pueden hacer eternos y más si es más de un estilo, además de que consumiría espacio.
JavierEA escribió:Eso sería sencillo por parte del Staff, sólo unos minutos de trabajo, crear subestilo de Default y cambiar la hoja de CSS. Pero esos minutos se pueden hacer eternos y más si es más de un estilo, además de que consumiría espacio.

No creo que consuma tanto espacio, al fin y al cabo son archivos de texto pequeños que interpreta el navegador.

Me suena que había una extensión de firefox para cambiarlo, pero nunca quedará tan perfecto como si la opción fuera nativa ;)
yo cuando estoy en el trabajo le quito el estilo y ya está, aunque como suelo entrar poco en EOL cuando estoy en el curro no le veo mucha necesidad..

saludoss
wako escribió:¿Qué significa tu firma?

Glamdirg, si has incluido esa nota en la que dice que és ironía en tu quote. Curioso que te quejes de que la gente se queja por todo, cuando se hace referencia a una queja tuya de un post en tono de ironía.

Y el desarzobispoconstantinopolizador que lo desarzobispoconstantinopolice buen desarzobispoconstantinopolizador sera....
GXY escribió:[...]sin embargo para mi el gran problema de EOL es el del inmovilismo. 7 años con la misma maquetacion de la web con infimos cambios, se deniegan o sencillamente no se escuchan cambios estructurales o tecnicos de la web (como el asunto del foro de comics, o el de deportes) y cuando alguno al final se implementa, como lo de la redimension de las imagenes, no se hace la mas minima referencia a que eso ya lo pedian los usuarios desde hacia 4 años antes.

dentro de 4 años se pondra lo de incluir en la descripcion del hilo las primeras lineas del primer post (estilo RSS)... cuando ya nadie se acuerde de que eso lo llevaban pidiendo los usuarios desde los tiempos de la cube.[...]
Eso lo hacen los moderadores para mantener su imperio creado en el miedo y la manipulación, haciéndonos creer que todas las cosas son idea de los moderadores.

Por cierto, he encontrado una foto de Alejo I con Jixo

-HwOaRaNg- escribió:Lo peor de EOL?

Que es el foro donde más peña se cree moderador sin serlo.

Es acojonante como ni puedes postear tranquilo porque a la mínima ya están reportando y demás mierdas.

Yo es que llego a ser moderador y a todo el que reportase tonterías, a la puta calle xD
Sí, llevas razón, el otro día me reportaron por llamar hijo de puta y subnormal a un imbécil del Madrid.

Pensaba que el hilo se dirigía a cosas en las que los moderadores tuvieran algo que hacer, no en cosas de los usuarios, pero bueno.
The_Blind escribió:Por cierto, he encontrado una foto de Alejo I con Jixo

¿Quién es uno y quién es otro? [qmparto] [qmparto]

Yo añado lo de "espere 45 segundos". No molesta mucho, pero si me da la vena spam, pues me pone nervioso ver ese mensaje [qmparto]

PD: Vale, sé de sobra que mis mensajes no aportan nada al foro, pero oye, es lo que hay [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Quién es uno y quién es otro? [qmparto] [qmparto]

no sigas la ruta del enlace, no vaya a ser X-D
FanDeNintendo escribió:¿Quién es uno y quién es otro? [qmparto] [qmparto][...]
Kim Il Sung y su hijo Kim Jong Il; antiguo líder y actual líder de Korea del Norte correspondientemente.
Yo los únicos cambios que haría en eol serían eliminar los siguientes foros:

- El Rincon
- Miscelanea
- Literatura
- Música
- Mangánime
- Pruebas

También haría un par de cambios en la moderación [sati] y lo demás lo dejaría como está.

Ah y arreglar algúnos microerrores de traducción que me parece que persisten.
En EOL no hay nada malo. Y propongo el ban permanente de FDN por insinuarlo.

ya puedo formar parte del staff? xD

Ahora en serio, pienso que es una carencia de la web que en "datos" de los eolianos no se incluyan apartados para incluir el Gamertag y PS3 ID. No incluyo los códigos de amigo de Wii al no tratarse de un sistema unificado.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que no haya un foro erótico y otro de sexo. :D
`_´ escribió:que no haya un foro erótico y otro de sexo. :D

Existe. Se llama multiplataforma. :P
`_´ escribió:que no haya un foro erótico y otro de sexo. :D

viendo el contenido del rincon, la palabra sexo se queda corta XD
kurras escribió:viendo el contenido del rincon, la palabra sexo se queda corta XD
El rincón + Pruebas + Multi.
A la hora de registrarte en EOL falta un CAPTCHA lo suficientemente complicado para no solo filtrar bots, si no tambien trolles [pos eso]
moli_malone está baneado por "Troll"
La gente que no respeta las opiniones de los demas, que insulta y que se rie de las demas opiniones y la moderacion de algunos foros. Aunque he visto algun foro, muchisimo peor parado que EOL en todos estos asuntos jeje.

Bueno, tambien me gustaria que el foro de PSP tuviese ONLINE, y que CINEOL estuviese juntado a la web.

Nada ni nadie es perfecto...

¡Taluee!
FanDeNintendo escribió:Creo que hay un programa para FireFox que te cambia los colores de cualquier web a los que quieras [jaja]

Ya, pero por ejemplo, yo no uso FF ni voy a usarlo, no creo que les cueste poner un diseño que se haga menos cansado a la vista, y asi daria opciones, nadie dice de cambiar el estilo, sino de dar otra opcion, un azul claro por ejemplo.
La gente de una clase u otra tiende a asociarse en un mismo foro. Normalmente, en estos casos, se suele acertar en que sean así o asá al generalizar.
FDN, por qué no pones un "recopilatorio" de las ideas mas repetidas en el hilo?. Asi a primera vista:

-Posibilidad de elegir el estilo visual/combinacion de colores que tu quieras.
-No poder hablar de cine y TV. CinEOL es una página amiga, pero no por ello deberíamos dejar de poder hablar de cine y TV
-Poca innovación (inmovilismo). Queremos pruebas, y si se fracasa, se quita y ya está.
-Modas estúpidas; (hola mama, pinchatela...)

La más importante de todas:

-Que la novia de Vadin no se mete en EOL XD

Y una que se me ha ocurrido ahora a mi:

-Que al registrarte te hagan leer (en plan hasta que no pasen 45 segundos no poder dar al boton de siguiente) las normas resumidas y un par de enlaces a las FAQS de kurras & Ninguno.
The_Blind escribió:Kim Il Sung y su hijo Kim Jong Il; antiguo líder y actual líder de Korea del Norte correspondientemente.
No hombre, si yo preguntaba a quién corresponde cada uno, o sea, quién sería JiXo y quién sería Alejo [jaja] [jaja] [jaja]

Venga, voy a hacer eso simplemente porque ya me lo tienes ordenadito Mou [hallow] [hallow]
Quintiliano escribió:Otra posibilidad que barajo, es unirme al club, en vez de protestar y dar la lata con esta humilde sugerencia, y poner mi propia firma en euskera, sería tal que así:

"Sinadura hau ezer ere ez du esaten ezer eta denbora alferrik galdu duzu saiatu ulertzea haren garrantzitsua".

Jobar, está tan mal traducido que se me hace imposible revertirlo al castellano, más que nada por la segunda parte de la frase. Creo que sería algo así como:

"Esta firma no dice nada, y has perdido el tiempo ¿intentando entender su importancia?"

"Sinadura honek ez du ezer esaten, eta denbora alferrik galdu duzu bere garrantzia ulertzen."

Me rindo [plas]

Como queja particular, lo extremista que es Miscelánea en cuanto a lo de hablar sobre TV y cine. Vale que no se permitan abrir hilos sobre series o películas, pero un poco más de permisividad no estaría mal.
kaironman escribió:
Jobar, está tan mal traducido que se me hace imposible revertirlo al castellano, más que nada por la segunda parte de la frase. Creo que sería algo así como:

"Esta firma no dice nada, y has perdido el tiempo ¿intentando entender su importancia?"

"Sinadura honek ez du ezer esaten, eta denbora alferrik galdu duzu bere garrantzia ulertzen."

Me rindo [plas]

Como queja particular, lo extremista que es Miscelánea en cuanto a lo de hablar sobre TV y cine. Vale que no se permitan abrir hilos sobre series o películas, pero un poco más de permisividad no estaría mal.

Hola

Utilicé un traductor online castellano-euskera, supongo que será tan malo como los otros.

En realidad pretendía decir: "Esta firma no dice absolutamente nada y has perdido el tiempo intentado descifrarla" o algo así.

Como ves un mensaje de gran trascendencia [sonrisa]

Gracias por tu interés.

Saludos
147 respuestas
1, 2, 3