Lo peor de Shenmue

Tranquilo todo el mundo XD

Pongo este post, pq como siempre se saca lo mejor de este juego me gustaria saber que puntos flojos le veis, o si ay algo que no os gusta y cambiariais.
Yo aun no he jugado, pero se de que va la historia, y bueno...Me llama poco; me esperaba algo mas épico ;) [+risas]

¿¿Alguien quiere perfeccionar este juego en este post??
:Ð
Lo unico que le cambiaria seria traducirlo al español,aunque tampoco me hizo falta porque el ingles de Shenmue es muy facil

Otro detalle es que en el Shenmue 1 no podias mover al personaje con el stick y tenias que hacerlo con la cruceta
Obvio que el idioma [+risas]
Graficamente en el shenmue 1, me parece muy cutre el cielo :( , que bueno que en el 2 lo mejoraron bastante [buenazo]

salu2 [beer]
El idomas (obvio) y quizas que nunk se canse de correr
Dado que I Love Design, diría que la física del agua se podría haber mejorado... Quizá el único detalle flojo del juego (teniendo en cuenta los recursos empleaos y la capacidad de Dreamcast). Saludicos :D .
Lo peor de Shenmue es que tenga que esperar una 3 parte que puede que nunca llegue. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Hola Men
Lo peor de Shenmue es que tenga que esperar una 3 parte que puede que nunca llegue. [buuuaaaa]

Que gran verdad... [tomaaa]
Coincido con todo el mundo que lo peor es el idioma, ademas me
irrita un poco algunas ralentizaciones puntuales pero nada grave.
Espero que la historia continue pero el caso es donde, ¿X-Box?
que no vendio practicamente nada.
A ver como resuelve ahora Sega esta papeleta.
yo le daria mas efevtos de luces en tiempo real durante la noche y me hubiese gustado ver un atardecer el el puerto con un sol mas grande una cantidad mayor de estrellas en el firmamento para que pareciera como la vida misma
Para mi cuando me lo pase lo peor fue no tener mas tiempo para saborearlo poco a poco. La historia esta genial pero use poco las posibilidades extras de recorrer la ciudad y las historias alternativas porq la principal ya me llevaba demasiado. Aun asi me parece una obra maestra.
estan preguntando lo que no les gusta pero realmente cuando uno piensa en shenmue dificilmente uno puede pensar el lo peor, yo me acuerdo que yo llegue un punto en el juego que solo trabajaba para jugar el outrun o el juego de naves pero no pude conseguir el demo vf4, disculpa que no pueda decir otra cosa que no me guste del juego
Bien, para mi, como juego, es perfecto, o por lo menos roza la perfeccion.

Detalles a mejorar, tiempos de carga y framerate constante principalmente, pero eso son cosas del hardware, y no del software.
A mí a veces se me hacía muy pesado cuando iba de tienda en tienda esperar los tiempos de carga, y sobre todo cuando jugaba a altas horas de la noche y el lector de la consola empezaba : ziiiip, ris, zip zip, bip, riiiis... joer, alguna vez mis padres me dieron en la puerta para que me acostara porque escuchaban el sonidito desde su habitación, que está al otro lado del pasillo.

Pero vamos, que aparte de los tiempos de carga no le encuentro nada malo. Bueno, que cuando me lo terminé me quedé un poco depre porque todavía no tenía el Shenmue 2 y estaba loco por poder continuar la historia.

Ahora estoy a punto de acabar el Shenmue 2 y me temo que me va a pasar lo mismo...

Queremos Shenmue 3 !!!!! cawento
12 respuestas