¿Lo peor del Live, y Online de PS3, es esto?

Encuesta
¿No, lo echáis de menos?
42%
5
33%
4
8%
1
17%
2
Hay 12 votos.
Bueno os comento, empece jugando al online con los Socoms de PS2, desde el 1, pasando por todos , incluyendo el Batt , Kill ect..

Y hecho una cosa de menos, tanto en PS3 como en el Live, es simplemente las salas, por paises, y demás (en la mayoría de PS2 eran asi) en algunos juegos de 360, simplemente pone un filtro, de idioma y poco mas

Pero yo echo de menos, y mucho, poder meterme en mi país, ver las partidas, y después que se pueda elegir el mapa, hablando con toda la gente en la partida , ponerse en verde cuando todos estén de acuerdo , y poder elegir las partidas, con los mapas modos, y todo eso yo creo que eso se ha perdido, y es lo mejor de todo (prefiero eso, que otras cosas del live)

Yo creo que esto es lo peor del Live y de PS3, que creéis vosotros,¿ lo echáis de menos ?

PD: Ademas, no hacia falta que el creador de la partida, tenga 1 mb de subida y demás, que yo creo , que eso es lo peor del live, y lo mejor, ya que si juegas con alguien con buena subida, la partida de PM , si no va fatal
Buenas!

Yo tambien recuerdo lo de las salas jugando al online de PSP, y si, algo se echa de menos, pero realmente tampoco lo veo mal del todo como esta ahora. Supongo que habran mirado de abreviar el tiempo de espera y demas a la hora de jugar, que es lo que se busca. Aqui, si quieres una pantalla, te toca personalizar a ti la partida.

Un saludo.
Yo lo prefiero así, no me gusta esperar a jugar, me gusta entrar a jugar y divertirme directamente.

De hecho nunca juego online a juegos de coches para no tener que esperar que todos los competidores estén listos :Ð
2 respuestas