Bueno os comento, empece jugando al online con los Socoms de PS2, desde el 1, pasando por todos , incluyendo el Batt , Kill ect..
Y hecho una cosa de menos, tanto en PS3 como en el Live, es simplemente las salas, por paises, y demás (en la mayoría de PS2 eran asi) en algunos juegos de 360, simplemente pone un filtro, de idioma y poco mas
Pero yo echo de menos, y mucho, poder meterme en mi país, ver las partidas, y después que se pueda elegir el mapa, hablando con toda la gente en la partida , ponerse en verde cuando todos estén de acuerdo , y poder elegir las partidas, con los mapas modos, y todo eso yo creo que eso se ha perdido, y es lo mejor de todo (prefiero eso, que otras cosas del live)
Yo creo que esto es lo peor del Live y de PS3, que creéis vosotros,¿ lo echáis de menos ?
PD: Ademas, no hacia falta que el creador de la partida, tenga 1 mb de subida y demás, que yo creo , que eso es lo peor del live, y lo mejor, ya que si juegas con alguien con buena subida, la partida de PM , si no va fatal