LO PEOR!!! habra juegos de la VC a 50 HZ!!!!!

Oooh [mamaaaaa] [buuuaaaa]


http://www.pro-g.co.uk/news/06-12-2006-4221.html


Han probado el sonic y es el sonic PAL... con sus bordes negros y su lentitud.
He leido por otro lado que el Donkey Kong Country y el Mario 64 si van a 60 hz, asi que aun hay espacio para la esperanza.
Y yo que pensaba que todo dios tenía la consola a 50hz porque a 60hz se ve como el culo ...

O no es eso? [Ooooo]
a ver a 60hz la consola se ve como el culo porque los cables de nintendo son lo peor, a 50 hz la consola da mas definicion, pero en condiciones normales y con los buenos cables, creeme lo mejor es 60hz


En los juegos antiguos es donde mas se nota la diferencia, los juegos a 50hz van un sexto mas lento y tienen dos barras negras arriba y abajo. la diferencia es considerable, 50hz no estamos viendo el juego tal y como de disenyo originariamente sino una conversion para los sufridores de la zona PAL.

[buuuaaaa]

Ya no se que hacer, estaba entusiasmado de tener juegos de la Megadrive, la consola que nunca tuve, en especial el Ecco y el Sonic... pero ahora con este jarro de agua fria...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues como nos tengamos que tragar las "roms" a 50 Hz...
Esto lo preguntéw yo la semana pasada ñponiendome en lo peor.

Pues Nintendo, te quedastes sin algun posible (ahora ya practicamente nulo) ingreso por parte de los jugadores medianamente exigentes.

Tener que revivir las pateticas conversiones del pasado y seguro que con las mismas censuras occidentales en segun que titulos a cambio de los precios mas caros de las trw zonas en la VC.

Con tu pan te lo comas porque como consumidor A VECES HASTA TENGO CRITERIO. }:/

PD: En juegos hay que abrir un hilo oficial con este dato de los HZ y las franjas. Pudiendo elegir la gente un juego con una conversion digna y otro pasado a lo cutre que menos que invertir en el producto mas cuidado. [reojillo]
Jojojo, venga, que saquen el street fighter alpha de snes, q me voy a reir xD
¿Ha caído alguien en la cuenta de que el juego a 50 Hz mencionado es de MegaDrive?

La culpa que se le puede echar a Nintendo en este aspecto es el no forzar a SEGA a proporcionar la rom a 50 Hz, pero supongo que cada third las proporcionará como le salga del carajo.

A lo mejor SEGA se ha tomado al pie de la letra eso de jugar a los juegos como hace 15 años [qmparto]
Puesto a elegir un juego en VC y en xbla como poseedor de ambas, creo que lo tengo muy claro, si en algun momento cojo alguno que este en ambas, lo pillo en XBLA, por lo menos les hacen un refinado, mejoras de definicion y algunos 720p y online.
A ver si esq soy yo el que no entiende...

Los herzios no tienen nada que ver con las franjas negras, eso es simplemente es el numero de lineas, en europa tenemos mas calidad (mas lineas) y en estados unidos y japon no, si el juego viene directo pues ahi teneis esas franjas negras (supongo que no se reescala la imagen o algo)

Seguro que mas de uno habeis jugado juegos americanos (en mi caso en la play 2) y claro, esas franjas son por ese efecto ^^

En el pasado no se como nos llegaban los juegos al territorio pal, supongo que reescalaban (aqui ya va a gustos, hay gente que prefiere las bandas negras y el juego sin reescalado y gente que lo prefiere reescalado ;) es como ver la television en una panoramica, a 4:3 o deformado a 16:9?)
A ver, los juegos sin franjas NO se reescalan, simplemente se adaptan para que tengan más definición y por tanto más campo de visión, pero cuando un juego es bien traído PAL no tiene ni franjas ni reescalado.

Y eso de que con franjas no escala. A ver, no escala a lo alto, pero sí lo ancho, ya que para que fuera píxel perfect deberían quedar franjas también a derecha e izda.
meloncito escribió:Jojojo, venga, que saquen el street fighter alpha de snes, q me voy a reir xD


Eso existe? Oooh
Vitet escribió:
Eso existe? Oooh


Claro, usaba el chip fx2 y la snes se la notaba como ahogada XD

Yo prefero que saquen el metroid y el doom de snes para contrarestar el de la 360, que ademas era taaan buena la conversion XD
malosa escribió:A ver, los juegos sin franjas NO se reescalan, simplemente se adaptan para que tengan más definición y por tanto más campo de visión, pero cuando un juego es bien traído PAL no tiene ni franjas ni reescalado.

Y eso de que con franjas no escala. A ver, no escala a lo alto, pero sí lo ancho, ya que para que fuera píxel perfect deberían quedar franjas también a derecha e izda.


Seguro? Si el juego originalmente esta a cierta resolucion, esa no se puede aumentar porq lo vayan a traer a pal, a menos que en su desarrollo se hiciera asi explicitamente

Y por cierto, ando jugando al wild arms 3 americano, y tengo un apr de franjas enormes arriba y abajo y una bastante mas pequeña al lado izquierdo de la pantalla
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