Lo peor k he visto.... Poner los vuestros [poraki]

Lo peor k he visto ..... y k realmente m da ganas de [buaaj]

[lapota]
[qmparto] Terminator
[lapota]
Street Fighter 3 EX
[lapota]
Rocky
[lapota]
Moto GP 1, 2 y posiblemente el 3 cuando este
[lapota]
Superman SOTA +- como el Batman Vengance
[lapota]
Esto es futbol (diria k todos)
[lapota]
Monstruos SA (esto es un insulto pa la PS2)
[lapota]

Ya seguire extendiendome con esta lista....

Decirme vuestros "favoritos".........[qmparto]

Salu2 [poraki]
Hombre de la lista tanto el MOTO GP 1 como el 2, no me parecen malos, vale q no estan a la altura de sus homonimos en pc, ya sabemos q la simulacion no es el punto fuerte de la ps2, pero al menos entretienen dentro del apartado q intentan representar.

Las opiniones son como los colores.

Saludos y forza winning.
el juego mas asquerosamente podrido y nauseabundo al que he jugado es el mr.mosquito.la madre que pario a los que lo hicieron....y lo peor es que a mi novia le gusto....... :( .en fin------- [buaaj]
Alguien ha probado el jissen patissuro aladin, pues no pregunteis y rezar por que esta basura nunca llegue a vuestras manos [lapota] [lapota] [lapota]
Esta to guapo (el Mr. Moskeeto) es to original.... [sati]

Pal d las motos........Has jugao al GP500 (PC)..... No comemnt.... [buuuaaaa]

Para añadir a la lista aunk a mi colegita le mole:

[lapota] para el
MAD MAESTRO
[lapota] esk se lo a ganao....

Es un juego de pulsar botones una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez..................................[lapota]

(soy el colega) esta to guapo!!!!! como el mr.moskeeto!!! son juego mazo [chiu] y eso es lo k la parte [ok]

....
esperar un plis....
momento de tension.............

[discu]

.............bueno........
ya esta to claro...........

[beer]

Salu2.........[poraki]

Luego seguimos.........
Acabo de acordarme del Twin Caliber... por Dios que joya... Alquiladlo si podéis, es uno de esos juegos tan malo que parece bueno. Impresionante.

El único juego en el que los personajes pueden bailar el aserejé X-D
Igual si k esta guapo.....?????????

Pero pa mi opinion, es malo, maloso.... tanto, tanto como el X-MEN Next Dimension...... Aveis visto cosa mas mal???? (Aparte del Rocky) Ja, ja [qmparto]

[buaaj]

k tiro el higado.......

bueno... aun m keda un rato..........
a aprovecharlo... [beer]

[poraki]
de acuerdo,el mr.mosquito es original......pero pagarias 60 euros (o los que sean) por "eso"?no jodas,es lo peor....tambien es original uno que tengo por ahi de carreras de caballos (no me acuerdo del titulo)y madre mia!!!!!!!!!es mas divertido ver una pelea de guisantes.
Vi la demo.........

Solo mola pa jugar a dobles.......... Con pistola...........

No es tan vomitivo como........ La fisica del balon (del fifa 2003........) Pedazo copia mal hecha...........

[poraki]
Escrito originalmente por Alejo I
Acabo de acordarme del Twin Caliber... por Dios que joya... Alquiladlo si podéis, es uno de esos juegos tan malo que parece bueno. Impresionante.

El único juego en el que los personajes pueden bailar el aserejé X-D

juas! increíble la flexibilidad de estos tipos!!! XD...eso sí, para jugar a dobles es divertido [oki] ...

el aserejé diceXD, tendré q probarlo
y que me decis del "police 447 o como se llame?? [buaaj] [buaaj] y mil veces [buaaj] .que asco.como pueden intentar colar "eso" como juego de play 2?
cual es tu guisante favorito?¿ yo voy 5 a 1 por el guisante disfrazado de superpatata (os lo sabeis, no?jeeje [qmparto])

es ke no hace falta "siempre" comprar-los... [sati]
realmente esa clase de juegos son los k les pides a los colegas las copias de seguridad [ginyo] [jaja]

otro mas para la lista...

[lapota]
crazy taxi
[lapota]

cualkiera ke haya jugado a la version de drimcast se dara cuenta k el d la ps2 es mil de mejor mas... se me saltaban las lagrimas de la velocidad a la k va la version d la ps2

salu2 [poraki]

pd.: seguir maxacando a esos abortos de salamandra d juegos!!! [sati]
ten en cuenta que hay muuuucha gente que pica,y se gasta los cuartos en semejantes bodrios.en fin.añadir a la lista de despreciables el BLADE 2.patetico
Tiene una jugabilidad bastante aceptable.......

Vi la version NTSC pero estaba esperando a ver la versión PAL en DVD, con videos y tal........

Si tu dius k es malo........ Ni lo probamos...... Te aremos caso........

Saludos[poraki]
Kaiser, mi comentario sobre MOTOGP, viene a raiz de eso, una vez probado GP500, los demas ves q no esta a la altura, pero a la play tampoco le puedes pedir tanto.

Vale, q lo de los caballitos se han pasado, pero algunas cosas si estan bien recreadas, eso si, todavia tiene q llover mucho para igualar siquiera a GP500.

Al menos, nos deja matar el gusanillo a los "moteros", viendo el panorama q hay, menos da una piedra.
GP500 [lapota] [lapota] [lapota]

Menuda mierda de juego. [lapota] [lapota] [lapota]
si no recuerdo mal se llama X-quad que autentico desproposito, claro fue apenas salir la ps2 e intentaron vender el juego por ser de las primeras novedades en la ps2
MIS PEOR JUEGO , Y CON DIFERENCIA :

VIRTUA COP ELITE EDITION [uzi] [uzi]
Y que me decis de todos los Army Mens??? [poraki] [poraki]

[bye] [bye]
Joder! El Mr. Moskeeto esta wapo, fue el 1º q me baje en cuanto tuve ADSL. Ademas sobre este juego freak incomprendido añadiria 3 cosas:
- Tiene bastante tiempo, ya q en japon fue de los primeros en salir, no así akí, por ello sus graficos dejan bastante q desear.
- Esta traducido, DOBLADO y A 60 HZ. Cosa q "juegazos" como DMC, MGS2 y FF X no.

Y por ultimo y mas importante:
- En la pantalla de titulo, dnd se debe pulsar START, girad el stick derecho en el sentido de las agujas del reloj a toda ostia, cada ciertas vueltas sonara un ruidito. Despues de unos cuando "ruiditos" vereis lo q hay, vereis... Eso si, es aconsejable q tengais un 2º mando conectado, una persona con kien jugar, y bastante rato, xq engancha q da gusto!!
Escrito originalmente por el_kaiser
Lo peor k he visto ..... y k realmente m da ganas de [buaaj]

[lapota]
[qmparto] Terminator
[lapota]
Street Fighter 3 EX
[lapota]
Rocky
[lapota]
Moto GP 1, 2 y posiblemente el 3 cuando este
[lapota]
Superman SOTA +- como el Batman Vengance
[lapota]
Esto es futbol (diria k todos)
[lapota]
Monstruos SA (esto es un insulto pa la PS2)
[lapota]

Ya seguire extendiendome con esta lista....

Decirme vuestros "favoritos".........[qmparto]

Salu2 [poraki]

Tío el terminator sta wapo y el Rocky.......joe q s rocky,andle leña al ivan drago [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Malo,malo el Top Gun.Es lo mas parecido a volar en un caza,d verdad....probadlo [poraki] [poraki] [poraki]
pues eso, ami los moto gp me parecen buenos juegos, y el
terminator he llegao a acabarmelo, es entretenido

para malo malo,pero malo de verdad,el

GRAVITY GAMES :BIKE

alos programadores de ese juego se dice que desaparecieron
misteriosamente ratataaaa

jeje, sino mirar la puntuacion, todo un prodigio:

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,554990,00.html

mirar el enlace, que hechais unas risas con el comentario debajo justo de la puntuacion jejeje
[poraki]
MIS PEOR JUEGO , Y CON DIFERENCIA : VIRTUA COP ELITE EDITION

A ver, es la recopilacion de los 2 Virtua Cop ke salieron para Saturn, no querras graficos de nueva generacion... Oooh Y eso ke los Virtua Cop me encantan. Esperate cuando salga el 3 para Xbox [sati]

Un saludo.
Pos para malo.........
El [lapota] State of emergencing (o como se llama, kbodrio)
pa guston estan los colores i si no te gustan se siente [oki]
ratataaaa ROCKY
[uzi] TERMINATOR

el rocky ya me esta diciendo muxa gente k mola... pero es ke no aguanto un combate entero... ZzzZZ

joer el terminator... mr.siniestro como puedes decir ke es bueno?¿ Oooh
el control es patatero x culpa de las camaras y los graficos son a lo picasso... mu cubicos... [sati]

estoy totalmente de acuerdo con sabin [ok] jeje

ferry has puesto lo k kreo k has puesto?¿ [mad]

hay va otro.... [bad]

[lapota]
HAVEN
[lapota]
buf buf... de este no kiero ni hablar... solo oir el doblaje ya me daban ganas de ratataaaa
garrote lo peor de mister moskito no es que le guste a tu hermana, sino que un juego asi venga a 60hz y con un doblaje mas que bueno!!! eso si que es un insulto para todos los usuarios de PS2 que nos kedamos sin juegos a 60hz y doblados como Metal Gear Solid2, FFX, etc ... eso si que es lo peor, pero lo peor de lo peor!! }:/
Pos a mi los MotoGp si q me molan, al fin y al cabo lo q cuenta es q sean de PS2, porq si nos ponemos a comparar con otras plataformas... [discu] ...y esta claro q en PS2 son los mejores.
El Rocky tb me mola, no es el Tekken 4, pero pa pasar el rato ya mola, y asi variamos un poco [pos eso] .

Y ahi va mi lista de juegos malos:
.- Lotus Challenge (un insulto a Lotus y a los juegos de coches)
.- Wta Tour Tennis (ni en Spectrum he visto juegos de tenis tan malos)
.- Rez (hombre... si juegas enporrao [pos eso] )
.- Downforce (otra [buaaj] sobre ruedas)
.- Transworld Surf (duro 5 min. en mi PS2)
.- World of Outlaws Sprintcars (si atas una goma de pollo al mando ganas igualmente la carrera)
.- Turok Evolution (con el bombo q le dieron y menudo truño)
.- Kinetica (una copia mal hecha del Extreme GIII)
.- Shinobi (demasiado repetitivo)
.- Gran Turismo 3 o el q sea (se q esto va a traer cola pero considero q la principal virtud de un juego de coches debe ser la sensacion de velocidad y en comparacion con juegazos como el Burnout 2 creo q no tiene nada q hacer)
Ahi queda eso. X-D
[boma]

en contestacion a elkarbaro:

-con el [tadoramo] REZ no t metas!!!! :Ð con lo k mola jugar cuando vas to jimi floi de trompa!!!!
-el gran turismo 3 es la caña de españa xavaito... lo + importante de un juego (d lo k sea) es entrener u/o divertir... y con el modo gran turismo te kedas enganxao ke da gusto... en cambio el burnout pues eso... es demasiado corto tio... no tienes la variedad de los gran turismo ke siempre estas pensando en ke coxe comprarte si tal si kual... etc...
-el Turok Evolution yo no se si se puede controlar con teclado y raton pero si no es asi... merece ke kemen a lo gonzo a los programadores... [enfado1] el juego graficamente es bastante soso (bueno pa ke ir con tonterias... es una mierda como una catedral...) y el control con el xampi del dual shock 2 es como para exar a correr... [+furioso]
-con los demas deacuerdo [oki]

ah!... ke si kieres variar del tekken 4 pues pillate un KOF (el mejor el 97) o el Guilty Gear X (o el XX en cuanto este aki)... si aprendes a jugar a esos y tienes rivales (colegas k tambien sepan jugar... ke si no es un coñazo) te lo pasaras como un enano [bye]

salu2 [poraki]
T doy la razón con el Gulity Gear ta mu wapo [looco] ,pero si kieres variar:Mortal Kombat Deadly aliance [sati] [sati] [sati] se sale.
Y d acuerdo el Terminator no s el mejor juego d Ps2 pero tío es termi [snif] .
El Turok "evolution"XDDDDDD es una d las mayores KK q he visto.Vaya mierda d juego.
Alguien dijo q el State of emergency tabapestando [enfa] [enfa] [enfa] ,dacuerdo q no es la bomba d juego pero eso d dar leches x dar [sati] [sati] [sati] [sati]
Ahi va otra mierda:El Fifa 2002(el 2003 no lo he probao aún) sólo jugue 3 partidos y......menos mal q fue un "prestamo" d una gran superficie [sati] [sati] [sati]
SAludos
el Mas malo de todos es el Fabuloso Freak Out, jajaajaaa.......
A mi me han gustado poco o no me han gustado nada (de los que he probado, algún bodrio habrá):
- Gungrave: ¿cómo se puede llamar a esto "juego"?
- Tekken 4: es penoso el cambio que le han hecho, muy bonito, pero el Tag le da mil patadas en jugabilidad y piques.
- Colin McRae 3: ¿qué ha pasado con la genialidad de los anteriores?
-Stuntman: que asco, simplemente.
-State of Emergency: "State of boring"
- Fantavision: ¿¿¿Dónde vas???
- Metal Gear Solid 2: Me explico, no me parece malo, me parece una obra maestra, lo que no me ha hecho ninguna gracia es sacar el juego y al año sacar el mismo mejorado (MGS2 Substance), así que la crítica no es al juego, es al sistema de márketing.
No es un juego, pero es lo peor que he visto: la manera de tratar los juegos cuándo llegan a territorio PAL (50 hz, bandas, sin doblar, etc)

P.D.: ¿tan malo es el Street Fighter EX 3?
El Ex3 [lapota] [lapota]
El gallop racer [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
El ninja assault [lapota] [lapota]
El lego extreme stunts [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
El ...... [lapota]

Y alguno mas que se me escapa, y por si acasao [lapota]

Un salu9596.-, deu
garrote lo peor de mister moskito no es que le guste a tu hermana, sino que un juego asi venga a 60hz y con un doblaje mas que bueno!!! eso si que es un insulto para todos los usuarios de PS2 que nos kedamos sin juegos a 60hz y doblados como Metal Gear Solid2, FFX, etc ... eso si que es lo peor, pero lo peor de lo peor!!
joder,muy cierto.realmente algunas cosas no t¡enen explicacion.por que coño me doblan "esto" y luego los bombazos nos llegan en ingles????luego se quejan de lo mal que van las ventas.... [bad] [bad] .en fin.creo que nadie a mencionado la joya de la corona (al menos para mi)............SHADOW MAN.los "programadores" que hayan hecho esto tendrian que ser obligados a punta de pistola a pasarselo 38 veces seguidas,por perros.
[pos eso]

mr.sinestro, te doy la razon en cuanto a lo dl fifa 2002 [sonrisa] el fifa 2003 es distinto... parece k no pero... ES LA MISMA MIERDA CON OTRO OLOR!!! (joer a veces me doy miedo... [mad]) no, en serio... esta mejor k el anterior, pero sigue siendo muy flipao... no gustar [nop]

akirasan, el colin mcrae no lo e jugao pero es lo k le pasa a muxas sagas k si no hacen cambios, con el tiempo pierden fuelle... [burla3]
pero lo dl tekken 4!!! [flipa] arr!![+furioso] o as jugado poko al 4 o as jugado poko al 4... el tekken tag es como el 3 antiguo y no aporta ninguna novedad, en cambio el 4 es la lexe en verso [jaja] la jugabilidad es mas ajustada, hay mas golpes x personaje, los graficos le dan mil vueltas al tag y encima esta seleccionable kazuya mas mejor k nunca!! [looco]
[tadoramo] KAZUYA
en los demas estoy contigo [ok]

pd.: has visto a Blanka en el street fighter ex3?.- es infumable ese juego, en serio...
Pa juegos malos:

-Colin Mcrae 3(joder que cosa mas lenta e insulsa)

-Twin caliber(lo unico que se hace es disparar a to los laos y ya esta)

Por cierto,tengo el Rocky y si aprendes a jugar(no todo es darle a los botones como un loco) es bastante divertido(te quiero Adrian!!)
Aunque como ya sabemos todos sobre gustos...
Truños truños, hay muchos unos ejemplos .....

Go go Golf

Stuntman

Love Smash.

Esos los primeros que vienen a mi mente, pero hay muuuchos truños mas.

Un saludo
El increible, incomparable y único, el REY de los simuladores de vuelo.... TOOOOOP GAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!

O "Como pilotar un truño y morir en el intento". [lapota] [lapota] [lapota]
AKIRASAN te doy la razón con lo del tekken 4. La han cagado y bien cagada. Me considero fanatico de la saga tekken (todos los tekkens [+furioso] ) y el 4 es de lejos el peor...
Como Hard core player del tekken solo decit que la jugabilidad del tag (los graficos no lo son todo!) es mil veces mejor que la del 4. Decir que el tag es una ampliación sin mejoras del 3 me parece un SACRILEGIO. El tekken tag tiene mil "pirulitas" y unos sistema de juggles fantastico, imaginativo, compensatorio y la opción tag es todo un acierto.... El tekken 4 tiene buenos graficos pero... el sistema de juggles es una braga, la nueva fisica es random, las paredes y las 3d me parecen un acierto pero falta depurarlas, etc...

Solo hay que ver la "scene" del tekken 4 esta muerta... la nueva fisica no da muchas posibilidades inventivas....
En cambio el tekken tag aguantó muchos años y aún cuando juego sigo descubriendo nuevas cosas... JUEGAZO

AKIRASAN: Ya lo he dicho alguna vez pero tengo ganas de echarte unas partiditas... jejeje. Nohay dios que gane a mi Kazuya + P.Jack y sus combos de 149 damage.... [chulito]
Pues la verdad, soy un gran fan de los Tekken, son los juegos a los que más horas meto y el 4 me parece una evolución muy acertada, me ha enganchado mucho más que el Tag (que me parece buenísimo, pero el 4 le supera por mucho a mi entender. No es la bestialidad que fue pasar del 2 al 3, pero por ahí anda.....).

Y ya aparte del juego en sí, la diferencia del TTT Pal al T4 Pal es de llorar.......
[boma]

Hokutoy , no se como dices ke el tekken 4 es el peor...pero pa gustos los colores... [beer]
realmente para mi el peor de todos con diferencia es el TAG porke no introdujo novedad alguna respecto al 3... (kitando los graficos y el modo TAG ke es patetico)
si lo ke te mola es hacer juggles pasate al KOF ke es el k manda ;)

Supertito... no t molo el stuntman?¿ ¬_¬ no digo ke sea la polla con cebolla pero esta guapis [fumeta]

ale! a seguir con el despellejo d los [lapota] juegos!!
Escrito originalmente por AkiraSan
- Gungrave: ¿cómo se puede llamar a esto "juego"?
- Colin McRae 3: ¿qué ha pasado con la genialidad de los anteriores?

Hombre, pues en los gustos estan los colores, pero te voy a decir que el gungrave es bastante frenetico e incluso divertido; si bien es cierto que no pagaria 60 € por el, es mejor juego que muchos.

En cuanto al colin mcrae 3, pues tambien discrepo, pq me regalaron estas navidades el WRC II extreme, y bueno, aunque intente domarlo durante una semana, me ha parecido el peor juego de rallies de la historia, el coche no pesa, se atasca en cualquier lado... luego probe el colin 3 y menuda delicia, aunque es verdad que el 2 estaba mucho mejor. [sonrisa]

El peor juego que yo he probado de ps2, pero peor, de ser malo y aburrido, no como esos que decis, rez, tekken, etc... que son raros, pero no son lo peor, en un momento dado te pueden entretener; pero es que el lotus challenge es demasiado [buaaj] , es algo que me supera, incluso mas que el wrc II extreme. Otro un poco malo aunque juegues con amigos es el micromachines, pero sin llegar a extremos asquerosos. :cool:
penoso Marcel Desailly Pro Footbal
Escrito originalmente por el_kaiser

Supertito... no t molo el stuntman?¿ ¬_¬ no digo ke sea la polla con cebolla pero esta guapis [fumeta]

Ummmm perdon, me he equivocado, lo admito.

No queria decir ese, joer, ahora mismo no me acuerdo del nombre del que queria decir, es uno que lo mas suave que dicen es ..... ERES UN HIJO DE P***

Y eso nada mas empezar.

Un saludo
me parece que el rey de los trunyos es [boing] [boing] fantavision [poraki] [poraki]
[bye]
Escrito originalmente por supertito

Ummmm perdon, me he equivocado, lo admito.

No queria decir ese, joer, ahora mismo no me acuerdo del nombre del que queria decir, es uno que lo mas suave que dicen es ..... ERES UN HIJO DE P***

Y eso nada mas empezar.

Un saludo

k guapo!!!! [Ooooo]
k juego es ese!!!??
yo kieero probarlo!! :Ð

en cuanto a juegos malos....puedo decir muchos XD, como driven, gtc africa....pero la palma, sin duda, se la lleva "ROAD TRIP" :-p
menudo pescuño!!!
Escrito originalmente por kadete

k guapo!!!! [Ooooo]
k juego es ese!!!??
yo kieero probarlo!! :Ð

Lo puse en la tele, y nada mas ponerlo, mi hija flipaba jejeje y mi mujer casi me mata jejej.

Saludos.

P.D. Por cierto, si estas muy interesado puedo mirarte cuel es eh jejej
77 respuestas
1, 2