Alguien tiene informacion con que pasa en el Media Markt de Jerez... ??
Solo se contradicen... primero dicen que el 9, dspues que el 4 y ahora el jefe de departamento dice que no les ha llegado y que si iegan las venden.... alguien sabe algo??
GADITANOS!!!!!!!!!!!,game hizo saltar la liebre,los que tenga reserva allí ya la pueden recoger x la tarde A LAS 16:00,no me extrañaría que muchas tiendas hagan lo mismo.Me acaban de llamar!!!!!.LLEGO LA HORA,COMPAÑEROS......................
Yo acabo de pillarlo también en el Hipersol a 50 euritos. Sólo tenían el Zelda (yo quería tb el Wii Play pero weno...) y había unos 15 o así más. Quizás 20.
Taiyou escribió:Yo acabo de pillarlo también en el Hipersol a 50 euritos. Sólo tenían el Zelda (yo quería tb el Wii Play pero weno...) y había unos 15 o así más. Quizás 20.
¡Uf! Después de un tira y afloja con la seccion de videojuegos de ECI Jerez, ¡YA TENGO MI WIIIIIIIIIII!
Por cierto, ¡vaya tela con ECI Jerez!
En ECI Videojuegos decían que no la tenian, que sólo tenian para las reservas y a 10 metros, dentro de Hipercor, que no la venden hasta el ¡¡¡¡ dia 9 !!! y que si quería que lo denunciara...
Bueno, después de un poco de y un poco de al final nos tomaron una reserva y en poco menos de 1 hora nos han llamado para ir a recogerla
¿algun alma caritativa que se pase con la Wii por el Toys del Puerto?
Coño me han dejado por mentiroso,como si fuera un bulo lo de que la venden ya.Ha ido mi novia, tan mona ella y le han dicho que hasta el 9 nada, que si fuera verdad que ya las venden que las vendian ellos tambien, pero que como era un bulo que me espere al 9.
Yo ya la he cojido por que la reservé en mecanografica gaditana, y les dije que las tenian que tener por huevos por que ya las habia recivido toda tienda de españa, miraron y si, y ya es mia.