Lo peor o Mejor de Xbox 360

LOL bienvenido a lo peor o lo mejor de xbox 360

-----€ Pregunta del Millon €-----

¿Al piratear la xbox360,Te tienes que olvidar de conectarte al bazar xboxlive?? Por ejem. Bajar demos, Bajar Actualizaciones para los juegos y Jugar Online?...

A) ...... Tu Respuesta Aqui
C) ...... Tu Respuesta Aqui
B) ...... Tu Respuesta Aqui

Postear Con vuestras Respuestas, Esperemos que alguien Acerte.... [ginyo]
A) Si
B) No
C) No sabe / No contesta / Ni fu ni fa

Haces unas preguntas muy raras.
Yo creo que ha fumado demasiado... XD
JEJE fumaoo jeje bueno lo q keria decir es,

¿Al piratear la xbox360,se puede entrar en xboxlive sin que te puedan banear?? Como por ejemplo poder descargar mapas de juegos,Demos,Actualizaciones para los juegos, Ect...

Xq e leido x hay q al tener la xbox 360 pirata y al intentar entrar en xbox live, te dectata el chip y directamente te banea...

Esos Rumores son ciertos???
veo que este hilo es para fumados del entorno... [fumando]
[+risas]
darme algo de eso que estais [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] que yo tb quiero xDDD
En el Bazar no vas a encontrar ningún tipo de hierba creeme, es Bazar de software... [pos eso] aunque algunos juegos si pueden guardar relación con la hierba, es decir , son autentico y puro ESTIERCOL. [reojillo]
Pues entrando en el tema y dejando lo de fumar a un lado, yo tenog mi 360 con benq firm ixtreme 1.41 desde hace mucho juegos con mis originales en live y con mis backups tambien pero no multijugador no se si me entienden pero jamas desconecto mi consola del live espero no me baneen. Dicen que en la actualizacion nueva cuando cambian el Dashboard, detectaran las copias al canto y que banearan la consola e incluos no las dejaran ejecutar, esperemos que no sea asi.
fumatamax escribió:Esperemos que alguien Acerte

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEREIS TODOS UNOS PORREROS, Y COMO Q EN EL BAZAR NO VENDEN HIERVA PUFFF....

ENTONCES ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA COMO LA MIA??? LOL

aahh MIRAR MI SOPLETE PARA PETAS ratataaaa Y UNA VEZ ENCENDIDO LISTO PARA [fumando]
ya os vale, que esto lo pueden leer niños...
Nadie debe piratear su XBOX, solo flashearla para jugar con sus BACKUPS. La pirateria es delito.
menudo ignorante.

una consola se MODIFICA, no lleva un parche en un ojo y una pata de palo. Piratear es lo ke los catetos entienden y resumen a todas las posibilidades que hay en modificar una consola.

Y gracias a eso, la sociedad piensa que es MALO, o que es un DELITO.

Lee mas, y aprende.
12 respuestas