Lo Peor Que Le Habeis Hecho A Ellas?

el segundo dia se me resvalo de las manos en la mesa, estaba comiendo y se fue dentro del plato de lentejas, salieron manchas en la pantalla asi que cambie la retroiluminacion y "restaure la pantalla" despues de esto se la preste a mi primo que tiene 7 años y me la devolvio con la carcasa destrozada, asi que cambie la carcasa y a funcionar (aun tiene restos de pegamento de cuando intente arreglar la carcasa) y aparte de eso varios golpes y montarla y desmontarla alguna que otra vez pa aprender mas que nada
seme cayo como desde un metro una mez y otra vez desde la cama estaba tirado en la cama viendo la tele y abia deja la psp encima mia y no me acorde me levante a apagar la tele y pum psp al suelo xDD

y e perdido el analogico xDDDDD

salu2
la mia sufrió una caida escaleras abajo y por milimetros no se le fue encima una botella de agua... con el cariño ke le tengo a la pekeñaja
yo me sumo a los que se la han medio cargado poniendo el psptv, fue ponerlo y a dios la imagen de la psp, eso si lo veia en la tv de pm pero claro... hasta me funcionaba mi mando de la ps2 una maravilla al verdad asi que la mande a un sitio de esos de alicante u algo donde te la arreglan por un modeico precio el cual cual taller valga la redundancia fue engrosando engrosando la cantidad hasta tener que pagar casi 60€ pero eso es otra historia, si me la arreglaron pero me la reenviaron sin media torinilleria, 1 semana descontrolado el analogico, sabeis lo dificil que es encontrar tornillos de esos? - ni un buen moco gg nas ahora ferpecta asi que un consejilio poner ponedlo pero quidading quidading

las faltas de ortografia son cosa fina
-------------------------------------
-si el pajaro no canta...
-espero a que lo haga.
-------------------------------------
se me cayo desde un primer piso... suerte que no era la mia
Dejarsela a mi hermano, amigo de mi hermano, primo...y que me la devuelvan algo rallada y churreteada al maximo. Yo no le tengo cariño, tengo obsesion. Es mu arañable!!
downgrade a 1.00; Brick :'( auque la cambie con la garantia [buenazo]
Controlador escribió:se me cayo desde un primer piso... suerte que no era la mia

¿Estabas jugando apoyado en la barandilla el balcón? Verlo para creerlo xDDDDDD

PD: La correa, cunyao... la correa, hahaha.
la mia fue una caida muy basta se me cayo de un octavo piso por el balcon mientras le robaba el wifi al vecino jejeje xd se kedo como en el video de "como desmontar una psp" jeje salu2
Yo aún no le he hecho nada... pero parece taaaaaaaaan fragil.

En serio, ¿no tenéis la sensación de que cualquier día se joderá solo de miarla?

Porque yo me pongo malo pensándolo, parece de cristal.

Un saludo!
Yo, lo peor que le he hecho a mi psp es...
ein? pues.... lo peor... quitarla de cargar cuando aun no está cargada a tope, ¿cuenta o no? [+risas]

Yo es que la quiero muuuucho [amor] porque me ha librado de muchos momentos de aburrimiento forzados. Siempre la llevo con la funda playgear pocket pero nunca se me ha caido... no uso correa porque compre el standar pack japonés (y no el value) así que... supongo que le pongo mucho cuidado...
Y mira que para el resto soy un patoso de cojones, en cuanto tengo un poco de sueño no puedo pasar por una puerta en mi casa sin darme contra el dintel con el hombro.
bua pero como podeis dejarle las consolas a vuestros primos !!! o niños pequeños !! :O
61 respuestas
1, 2