Buenas gente, pronto llega el primer cumpleaños de mi querida CW Jap, asique he estado dandole vueltas a la cabeza aber que es lo peor que le he hecho a la pobre, ella que nunca me ha dado razones para odiarme...
Bueno, empiezo, a la semana de comprarla... se me cayó de una altura de unos 3 metros, en mi casa que tiene 2 pisos y cayó sobre suelo de madera... Eso creo que fue lo que le salvó de una muerte segura.
Conclusion, pues esta:
Bueno, pues como aqui no tenia garantia... Me dirije a una tienda de estas que vemos en las esquinas de eol, que por cierto en ellas se puede encontrar casi de todo! Y bueno me compré una pantalla, se la cambie con un pequeño video y nada, problema, resuelto, me quedó casi como de fabrica. Solo tiene una pequeña mancha en la parte central de la pantalla debido a que apreté demasiado el backlight creo, pero bueno eso solo se ve con colores muy claros y no molesta a la hora de jugar.
Con la pantalla tambien me compre unas setas de estas que te vienen en pack. Pues una de las gordas al tiempo de usarla me fastidió el stick! se rompio hacia dentro... asique nada otra vez a tirar de los anunciantes y en breve reparadita. Y ahora aqui esta haciendome compañia en largos ratos muertos, cosa que le estoy muy agradecido!
Bueno, esta ha sido mi relacion con mi pequeña.
Y vosotros? que tal la tratais? le dais mucha guerra?
Benga, agur y saludos a todo el mundo