Lo Peor Que Le Habeis Hecho A Ellas?

Buenas gente, pronto llega el primer cumpleaños de mi querida CW Jap, asique he estado dandole vueltas a la cabeza aber que es lo peor que le he hecho a la pobre, ella que nunca me ha dado razones para odiarme...
Bueno, empiezo, a la semana de comprarla... se me cayó de una altura de unos 3 metros, en mi casa que tiene 2 pisos y cayó sobre suelo de madera... Eso creo que fue lo que le salvó de una muerte segura.

Conclusion, pues esta:
Imagen

Bueno, pues como aqui no tenia garantia... Me dirije a una tienda de estas que vemos en las esquinas de eol, que por cierto en ellas se puede encontrar casi de todo! Y bueno me compré una pantalla, se la cambie con un pequeño video y nada, problema, resuelto, me quedó casi como de fabrica. Solo tiene una pequeña mancha en la parte central de la pantalla debido a que apreté demasiado el backlight creo, pero bueno eso solo se ve con colores muy claros y no molesta a la hora de jugar.
Con la pantalla tambien me compre unas setas de estas que te vienen en pack. Pues una de las gordas al tiempo de usarla me fastidió el stick! se rompio hacia dentro... asique nada otra vez a tirar de los anunciantes y en breve reparadita. Y ahora aqui esta haciendome compañia en largos ratos muertos, cosa que le estoy muy agradecido!
Bueno, esta ha sido mi relacion con mi pequeña.
Y vosotros? que tal la tratais? le dais mucha guerra?
Benga, agur y saludos a todo el mundo
pues yo lo peor que he echo a sido al intentar instalar el PSP2TV Al intentar desconectar la pantalla.. de los 2 cables que tiene.. el conector grande que une el cable grande... placa para la basura... :(
Te cargaste la salida del video? joer que putadon, a mi me pasó eso con un movil hace un par de años, que pena! Y la reparaste?
pues lo peor que la e echo a sido que se me callo de una altura d 80cm contra un suelo de ceramica, y se me jodio el boton de encender la psp aora tengo que encender y volver a bajar el boton porq si no se qeda pillado y se vuelve a apagar y se rallo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quiere decir al de piratas del caribe!!

okis dokis [oki] Ferdopa
la peli está chula eh? dicen k están rodando ya la 3 parte de la sagaa [666] [666]

en fin, yo la trato con muchisimo cariño y ahí esta, los tipicos arañazos pekeños del movimiento, del resto, perfecta :D
pues yo estoy a punto de hacerselo...jajaja...
osea la voy a abrir y desarmar por completo (1 de ellas,tengo 2) para quitarle la antena wifi y ponerle una externa y en su lugar intentar poner un double expand memory...asi que todo aquel que me quiera dar consejo para no romperla al desarmarla o al montarla de nuevo,seran de gran utilidad...
gracias

Salut2
Un pequeño consejó... si no sale, no tires xD Es un pequeño pero gran consejo...! He leido sobre tu proyecto en otro post, la antena wifi interna es muy grande o que? no le iras a quitar toda la tarjeta wifi verdad?
La mia tiene un agujerillo encima del boton de encendido, de cuando le saque el cable de la wifi por ahi, ahora el agujerillo esta al lado de la toma de corriente del cargador.
Tengo por ahi guardaos 3 tornillos de cuando la desarme entera que me sobraron y por mas que mire, no me acordaba de donde iban, y como encajo todo bien, pos los guardé.
Como otro dijo por ahi al quitar la pantalla, los dos conectores flexibles que tiene para conectar a la placa se me jodieron. No hay que cerrar unos anclajes negros al meter los conectores?, pues me quede con ellos en la mano [buuuaaaa] , to acojonao los volvi a incrustar como pude, y volvio a vivir perfectamente [ok] .
Pero vamos, que ya no la vuelvo a abrir [jaja] [jaja] [jaja] pobrecilla.

P.D. La antena wifi interna de la PSP es minima, por ser, es hasta de plastico, osea el circuito esta en un cacho plastico en el que va soldado el cable.
Y para cambiarla no hace falta cambiarla entera, solo la antena, no la tajeta wifi.
Imagen
no,,,solo la antena...hay fotos en el general sino recuerdo mal,y por toda la red y videos y me estoy informando muy bien sobre todo y tragandome muchos videos de como se desmonta y demas,ya le cambié la carcasa solo me queda ahondar mas..la double expand memory no es muy grande,es un poco menos que la psp de ancho,y no es muy greso justo dos tarjetas y mm mas.yo estoy por que entra ahi,lo que ya no se es si dejarlas internas o hacer un corte en un lateral de la psp para poder acceder a ellas...estoy en ello.

gracias..se aceptan todo tipo de sujerencias.

estamos....esa es la que sobra.justo me referia a esas fotos.vi ese hilo.muy bueno por cierto.
lo que mas me mosquea son los agujeros que lleva la antena...veremos a ver...

Salut2
Proxiquito91 escribió:Yo me compre una hace poco y la deugradere y tengo la 1 punto cincuenta y es muy buena para jugar juegos piratas y todo, no esta ni rallada solounos puntos de color negro que no se si se pueden quitar

Pero quieres leerte las normas de una vez tio

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432628

En especial donde pone esto: Normas sobre Isos/Roms/Releases

A ver si te enteras, porque sino te vas a ganar un pedazo de BAN como un templo de grande
A mi se me cayó por las escaleras
Se abolló un poquito por el lado derecho, encima de power [agggtt]
Deadzone, los agujeros es porque la antena wifi esta justo detras de la placa del pad de los botones (triangulo, circulo, etc...), y para que encaje justo. Ahi te dejo una foto, es pequeña, pero bueno, puedes ver como va el tema.

Imagen
ok...muchas gracias...voy a llegarme ahora cuando abran a una tienda de electronica a ver si tienen algun repuesto de doble memory,por si encuentro otro mas pequeño que este.sino probaré si entra, sino pues mala suerte...

EDITO:17:15h acabamos de desarmar una psp de un colega que esta rota,se le cayó,y no hay sitio fisico,pero por muy poco la verdad...
Imagen
Salut2
Pues mi blanquita se me a caido 3 vezes en todo el tiempo que lleva conmigo jeje,las tres pro culpa de estar cargandola levantrme pisar el cable y al suelo todas se me an caido en mi cuarto,suelo de madera y con la playgear pocket y nada ni un solo rallajo ni bollo ni nada(que suerte) [poraki] [bye]
selim escribió:Pues mi blanquita se me a caido 3 vezes en todo el tiempo que lleva conmigo jeje,las tres pro culpa de estar cargandola levantrme pisar el cable y al suelo todas se me an caido en mi cuarto,suelo de madera y con la playgear pocket y nada ni un solo rallajo ni bollo ni nada(que suerte) [poraki] [bye]

tu suerte ha sido q tenias la playgear... sino otro gallo cantaría [bad]

Pues yo en más de una año no he tenido ni un solo percance. Este verano me pille un Hori y la playgear y la verdad es que es dinero bien inverrtido [inlove]

Por lo demas sigo tokando madera para que todo siga iwual que hasta ahora [chiu]

un saludo
yo tengo la carcasa un poco escacharrada...vamos tiene ligeros cortes en la zona superior y cerca de algún botón....supongo q es del uso...me la llevo todos los días a la universidad en el bus...y weno algún q otro golpe si que ha llevado...pero funciona tan bien como el primer día [oki] y espero q siga así muxo tiempo....supongo q con una carcasa de protección me iría mejor....pero va...creo q me resultarían incómodas ein?
Blin escribió:yo tengo la carcasa un poco escacharrada...vamos tiene ligeros cortes en la zona superior y cerca de algún botón....supongo q es del uso...me la llevo todos los días a la universidad en el bus...y weno algún q otro golpe si que ha llevado...pero funciona tan bien como el primer día [oki] y espero q siga así muxo tiempo....supongo q con una carcasa de protección me iría mejor....pero va...creo q me resultarían incómodas ein?

la playgear que tengo yo sirve para jugar tambien se te hace raro al principio pero luego siempre juegas con ella puesta y al quitarla para jugar se te hace hasta mas fina la psp jeje me a pasado varias vezes [oki]
La mia tiene rozado por arriba el analogico se conoce que apreto mucho hacia abajo a la vez que doy arriba y por eso se ha rayado el plastico.

Tiene los botones de power y el de wifi de color blanco, yo creo que de tantas horas sudandome las manos con ella y solo dejando eso al descubierto la funda protectora del centro mail se ha ido la pintura, de hecho el boton power cuesta darle y cuando le suelto se pone automaticamente el hold a veces

El primer dua que me la compre estaba jugando con ella en el pueblo en la tipica reunion entre colegas de play 2 psp's una buena cena de carne y bien de cervezas, en uno de mis tragos parte fue a parar a ella, pero el select y es start siguen funcionando.

Otro dia estaba con ella en una campa con sus arbolitos, todas las peñas (se hace en fiestas) y nuestro botellon y patatitas, con eso del buen tiempo la gente se tira agua, van con las pistolitas etc... se me mojo bastante, pero funcionaba, una vez llegue a casa no arrancaba, la saque el UMD, la MS, la bateria, y la funda, la deje 2 horas al lado de la ventana donde hacia "calorcito" pero no daba el sol y funciono de nuevo.
selim escribió:Pues mi blanquita se me a caido 3 vezes en todo el tiempo que lleva conmigo jeje,las tres pro culpa de estar cargandola levantrme pisar el cable y al suelo todas se me an caido en mi cuarto,suelo de madera y con la playgear pocket y nada ni un solo rallajo ni bollo ni nada(que suerte) [poraki] [bye]
+1

Vaya suerte lo unico que la mia es negrita xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mía se me cayo una vez (me tropece con el cable del cargador que estaba conectado) pero ya esta. Aún sigue perfecta, lo único que de pasarle tanto el paño le han aparecido "micro-ralladuras" y esto me molesta mucho...
selim escribió:la playgear que tengo yo sirve para jugar tambien se te hace raro al principio pero luego siempre juegas con ella puesta y al quitarla para jugar se te hace hasta mas fina la psp jeje me a pasado varias vezes

Ya, a mi me tambien me pasa, te aconstumbras al peso de la psp con el playgear, y cuando lo quitas parece peso pluma [plas]
Yo tngo la psp y negra y kiero poner todo el tema este de carcasas y botones como al white ceramic , pero no encuetro ningun lugar donde comercializen con el material oficial d sony [uzi]
HaRdCoRe!! escribió:Yo tngo la psp y negra y kiero poner todo el tema este de carcasas y botones como al white ceramic , pero no encuetro ningun lugar donde comercializen con el material oficial d sony [uzi]

+1, si lo encontramos, como somos de cerca, veo q d hospitalet, podríamos jugárnosla (la psp digo ee xDDD) juntos a ver si queda blanca, ya q ando detrás del pack ceramic white cómo carpanta detrás de un pollo

un saludo
+1, si lo encontramos, como somos de cerca, veo q d hospitalet, podríamos jugárnosla (la psp digo ee xDDD) juntos a ver si queda blanca, ya q ando detrás del pack ceramic white cómo carpanta detrás de un pollo

D hospitalet y calafell , vivo en los dos lados ^^ , desmontar la psp no es juego d niños , yo tube que cambiarle la placa a una psp y m pege sus oras XD asi que esto debe de ser algo parecido
bueno al menos en divineo tienen la parte white frontal original de sony por casi 30€.... y la batería de 1800 a 16€ wow.... me voy a pillar una.....
Pues yo intente demostrar que la funda de cristal de logitech era dura i la deje kaer de mas o menos un metro al suelo y la caja se abrio im la psp resbalo un cacho por el suelo de la calle, pero por el lado contrario a la pantalla por suerte xD el susto fue bonito... NUNCA MAIS, por lo demas solo polvo y las ralladas tipicas del dia a dia (casi imperceptibles)

Saludos
yo tenia la mia en la funda con los auriculares enrollados,los fui a sacaar del bolsillo,se me resbalo y cayo justo por donde estaba los auriculares y metio para adentro la entrada de auriculares,lo logre sacar pero ahora no se oye nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jeje! poco a poco se van viendo mas historietas de terror... Aii lo que nos hacen sufrir las chiquillas! pero como nos lo compensan! :D
vergil escribió:yo tenia la mia en la funda con los auriculares enrollados,los fui a sacaar del bolsillo,se me resbalo y cayo justo por donde estaba los auriculares y metio para adentro la entrada de auriculares,lo logre sacar pero ahora no se oye nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jop que putada ami me paso lo mismo con un mp3 lo abri le solde 4 patillas,y como nuevo seguro que se te a soltado
a mi, gracias a dios, no me a pasado nada, pero como dice aqui la gente, se me metio en la cabeza comprarme el playgear pocket y es una maravilla, de hecho muchos amigos se lo van a comprar tambien gracias a mi
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi nada [ginyo]
Yo desconecté la mia de la red electrica cuando estaba pasando de 1.52 a 2.0 (menudos tiempos aquellos), y desde ese mismo dia si quiero actualizarla tengo que hacerlo a tientas porque las opciones de pantalla no salen reflejadas juasssssssssssssssssssssss.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
farlopinho_10 escribió:Yo desconecté la mia de la red electrica cuando estaba pasando de 1.52 a 2.0 (menudos tiempos aquellos), y desde ese mismo dia si quiero actualizarla tengo que hacerlo a tientas porque las opciones de pantalla no salen reflejadas juasssssssssssssssssssssss.

saludos

¿¡¿ Cómo ?!?

Que cosa más rara... xD !

Yo últimamente, ya con mi PSP Versión 1.5 no suelo actualizar mucho... xD !

Saludos !
Eso de que no te salen las letras creo que se solucion reestableciendo ajustes predeterminados; así si vuelves a actualizar te saldrá; pruébalo sin llegar a aceptar la actualización; pero creo que es eso.
yo lo peor que le hice fue dejarle un rotulador permanente azul cerca de la pantalla estando desmontada la psp...
y por hacerle cosas , me equivoque al meter un tornillo , se aplasto la pantala y tengo un circulo en la pantalla de otro color , en el que hay 10 pixels de color gris que no van de cuando limpie el rotulador la prete ahi un poco.y hace 3 o 4 meses me cargue el gameboot pero eso y ya da igual porque se arregla facil
yo el otro día la abrí para conectar un analógico extra de PSX pero hice el agujero demasiado arriba para la conexión (mini USB)y ahora no entra bien la carcasa.....

en fin ya he pedido a divineo la faceplate white original y esta la usaré para hacer trastadas.....

PD: el analógico va de PM (bueno iba, lo arranqué de la mala hostia que me entró), pero no me aclaro a anclarlo para que quede bonito y funcional.
Ostia valla maleza le has hecho a la psp xd
Pues yo a la mia le dije que no la queria, que siempre que habia parecido que me lo pasaba bien con ella estaba fingiendo y la puse a la venta.

XD
josete2k escribió:yo el otro día la abrí para conectar un analógico extra de PSX pero hice el agujero demasiado arriba para la conexión (mini USB)y ahora no entra bien la carcasa.....

en fin ya he pedido a divineo la faceplate white original y esta la usaré para hacer trastadas.....

PD: el analógico va de PM (bueno iba, lo arranqué de la mala hostia que me entró), pero no me aclaro a anclarlo para que quede bonito y funcional.

El foro pide fotos!! xDDD de verdad me gustaria ver como te quedo el chanchullo :-p
Lo mio es una frikada. Me la compre nada mas salir, 250Eurazos [toctoc] [toctoc] y al segundo dia de tenerla iva por la calle (vacilando a los colegas, jeje) y se me cae a la acera, por suerte solo se pico un poco una de las esquinas (pero vamos ni se ve).

El caso es que fui a cambiarla al "EroZki", por otra, poniendo escusas muy poco creibles, pero me la cambiaron, y resulta que la nueva tenia pixeles muertos [sati] , volvi a cambiarla, una vez, y otra, y otra, hasta 7 veces [sati] , todas tenian pixeles muertos, asi que le pedi al chico que me devolviera la primera (porque al menos esa no tenia ni un pixel muerto).

Total tengo la de siempre, con un añito. Y en el "EroZki", nunca mas e ido de la verguenza [tomaaa]

Ya lo se ahora me pondreis a caldo por la mariconada que hice no? XD
jajjajaa....siejkeeee...jajaja...que follon para luego volver a la de la acera tio....

SaLUT2
deadzone escribió:jajjajaa....siejkeeee...jajaja...que follon para luego volver a la de la acera tio....

Pues porque lo e explicado breve que si te cuento la que lié en el "EroZki" te cagas XD XD XD

Suerte con lo de la antena wifi y las MS. Si te animas y lo logras haz un tute que yo me apuntaré [plas]
lalulilelo escribió:Lo mio es una frikada. Me la compre nada mas salir, 250Eurazos [toctoc] [toctoc] y al segundo dia de tenerla iva por la calle (vacilando a los colegas, jeje) y se me cae a la acera, por suerte solo se pico un poco una de las esquinas (pero vamos ni se ve).

El caso es que fui a cambiarla al "EroZki", por otra, poniendo escusas muy poco creibles, pero me la cambiaron, y resulta que la nueva tenia pixeles muertos [sati] , volvi a cambiarla, una vez, y otra, y otra, hasta 7 veces [sati] , todas tenian pixeles muertos, asi que le pedi al chico que me devolviera la primera (porque al menos esa no tenia ni un pixel muerto).

Total tengo la de siempre, con un añito. Y en el "EroZki", nunca mas e ido de la verguenza [tomaaa]

Ya lo se ahora me pondreis a caldo por la mariconada que hice no? XD

xd calla,calla que no eres el unico yo no puedo aparecer por el corte ingles,jaja cambie una negrita con 7 mese por ahi que tenia,con la pegatina de la garantia pegada con pegamento y le faltaba un tornillo,un poco rallada,ademas de haberla abierto unas 3 vezes,y nada con la excusa de la cruceta me hize con una blanquita nueva :P
selim escribió:
xd calla,calla que no eres el unico yo no puedo aparecer por el corte ingles,jaja cambie una negrita con 7 mese por ahi que tenia,con la pegatina de la garantia pegada con pegamento y le faltaba un tornillo,un poco rallada,ademas de haberla abierto unas 3 vezes,y nada con la excusa de la cruceta me hize con una blanquita nueva :P

ajjajajaja [plas] Joer tio me lo dices o me lo cuentas! Menudo fiera estas hecho XD [toctoc] XD
lalulilelo escribió:Pues porque lo e explicado breve que si te cuento la que lié en el "EroZki" te cagas smile_XD smile_XD
Suerte con lo de la antena wifi y las MS. Si te animas y lo logras haz un tute que yo me apuntaré smile_[plas]

jejeje...ya imagino tio que para cambiarla 7 veces hay que liar una buena...yo he hecho algun cambio tambien en ciertas multinacionales..les solté una 2.80 y me dieron una 2.50....que wenos que son. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Pues ya probamos lo de la double SD,con una psp rota que nos pasaron,pero no hay sitio,pero por muy poco ehh!! modificando un poco el interior y buscando una placa de doble ms/sd mas pequeña al igual si.Muy lioso lo vimos...han ajustado todo muy bien ahi dentro.

Donde si que entra de sobras es en el umd,donde mismo metes el disco,y a traves del chasis se puede conectar con la ms y el cambio de tarjetas al abrirlo se accede a ellas,pero claro, ya sabes a que lleva eso,a no poderlo usar despues.
Y el aparato ese solo soporta 4GB..y hay ms del mismo tamaño.
Si dijeramos que le podiamos poner aunque fuese 16GB,
Imagen
ya si que me pensaria no utilizar para nada el umd y en su lugar dejar las 16GB internas...
Y el wifi si que es facil sacar una antena...ya hay manuales de como hacerlo por si te interesa....gracias por el interes.

Salut2
Vaya DeadZone, que mala pata! Pues nada, suerte con el proximo inventillo y aber si sale bien :P
yo perdi a una japo en plena batalla, la intente reanimar, pero soy demasiado gañan con la electrónica, así que después de hacer el friki sin tener ni idea opté por comprarmela nueva.

AQUIel hilo, lo que la sfotos ya no se ven pero la ostia era pareciada aladel creador del hilo.
61 respuestas
1, 2